Foro / Cocina

Recetas de honduras

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 22:35
K
keira_9013065
17/6/05 a las 18:48

hola me gustaria ke me dieseis recetas de honduras, para empezar algo ke no sea muy komplikao. Gracias.

Ver también

K
keira_9013065
17/6/05 a las 18:48

hola me gustaria ke me dieseis recetas de honduras, para empezar algo ke no sea muy komplikao. Gracias.

K
keira_9013065
17/6/05 a las 19:48

Me refiero a recetas de honduras
mce6, me refiero a recetas del pais de honduras, es ke mi marido es de alli y keria hacerlo alguna komida pero no tengo ni idea y por eso os pido alguna

K
keira_9013065
17/6/05 a las 19:48

Me refiero a recetas de honduras
mce6, me refiero a recetas del pais de honduras, es ke mi marido es de alli y keria hacerlo alguna komida pero no tengo ni idea y por eso os pido alguna

K
keira_9013065
17/6/05 a las 20:03

Gracias cris
Te doy las gracias y por favor para empezar ke no sean muy dificiles. Besos.

K
keira_9013065
17/6/05 a las 20:03

Gracias cris
Te doy las gracias y por favor para empezar ke no sean muy dificiles. Besos.

A
an0N_829344599z
4/7/05 a las 22:35

Pan de coco y dulce de palmito
INGREDIENTES:

5 libras de harina de pan
2 sobrecitos de levadura seca
1 cucharadita de azúcar
1 taza de agua tibia
Leche de tres cocos
2 cucharaditas de sal

PREPARACION:

En una taza de agua tibia se disuelven la levadura con 1 cdita de azúcar y se añade 1 cucharada de harina y se mezcla bien.

Cuando ha subdio la levadura, se añade la leche sacada de los cocos y el rsto de la harina con dos cucharaditas de sal.

Para sacar la leche, se pelan, se muelen y se cuela la comida del coco.

Amase bien la masa hasta que quede bastante elástica. Si se siente que la masa quda un poquito dura se puede usar un poco del agua de los cocos para suavizarla. En un traste bien grande, bienengrasado, se pone la masa.

Dar vuelta a la masa para que quede completamente engrasada. Se tapa con una manta y se pone en un lugar caliente para que suba. Dejarla subir más del doble, entonces amasarla otro poco y formar los pancitos; poniéndolos en una cazuelejas engrasadas para dejar subir otro poco antes de hornear. Hornear a 375F or 30 minutos o hasta que estén dorados.


Dulce de palmito

INGREDIENTES:
Palmitos
1 libra de azúcar
Canela molida
Dulce de palmito
PREPARACION:

Se corta la parte tierna del palmito y se pone a cocinar en pedazos. cuando está blando se escurre, se exprime y se muele, se pesa una libra de palmito, una libra de azúcar y canela.

Se pone al fuego y cuando despega un poco está de punto. Se hacen bolas y se les pone canela molida encima.

A
an0N_829344599z
4/7/05 a las 22:35

Pan de coco y dulce de palmito
INGREDIENTES:

5 libras de harina de pan
2 sobrecitos de levadura seca
1 cucharadita de azúcar
1 taza de agua tibia
Leche de tres cocos
2 cucharaditas de sal

PREPARACION:

En una taza de agua tibia se disuelven la levadura con 1 cdita de azúcar y se añade 1 cucharada de harina y se mezcla bien.

Cuando ha subdio la levadura, se añade la leche sacada de los cocos y el rsto de la harina con dos cucharaditas de sal.

Para sacar la leche, se pelan, se muelen y se cuela la comida del coco.

Amase bien la masa hasta que quede bastante elástica. Si se siente que la masa quda un poquito dura se puede usar un poco del agua de los cocos para suavizarla. En un traste bien grande, bienengrasado, se pone la masa.

Dar vuelta a la masa para que quede completamente engrasada. Se tapa con una manta y se pone en un lugar caliente para que suba. Dejarla subir más del doble, entonces amasarla otro poco y formar los pancitos; poniéndolos en una cazuelejas engrasadas para dejar subir otro poco antes de hornear. Hornear a 375F or 30 minutos o hasta que estén dorados.


Dulce de palmito

INGREDIENTES:
Palmitos
1 libra de azúcar
Canela molida
Dulce de palmito
PREPARACION:

Se corta la parte tierna del palmito y se pone a cocinar en pedazos. cuando está blando se escurre, se exprime y se muele, se pesa una libra de palmito, una libra de azúcar y canela.

Se pone al fuego y cuando despega un poco está de punto. Se hacen bolas y se les pone canela molida encima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook