en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Kefir de agua y leche

si te interesa kefir de agua o leche mandame en un sobre de estos acolchados, para que despues te lo pueda devolver con el kefir, una nota con tu direccion y de cual quieres que te mande y tambien un euro para los gastos de envio.
Lo regalo porque ya tengo demasiado. un saludo

Maria R. Parr
C/ Gran Capitan, 34 1d
13500 Puertollano - Ciudad Real

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kefir de agua

Hola, por problemas renales, me han aconsejado tomar kefir de agua, he solicitado por correo alguno, pero ni me han contestado.
Por favor si tienes ¿podrias mandarme ?-
Gracias y un saludo

Se me olvidaba

mi correo electrónico es carmenzuela_14@hotmail.com por siquiera escribirme

cuídate un montón

carmen

Hola amiga

ante todo un saludo cordial y afectuoso para ti que estas tan lejos, necesito el de agua que he investigado que es el mas efectivo es que ya no se que hacer con este problema que me aqueja desde que tenia 11 años es muy vergonzoso y la verdad me a afectado en mi vida de una manera que no tienes una idea, sufro de halitosis, un mal aliento crónico muy fuerte y ya he ido a todo medico habido y por haber y nada; como sano, mi higiene bucal es mas bien exagerada diría yo pero nada amiga, esto me ha traído como consecuencia el que no pueda conseguir trabajo en ninguna parte y que todos se rían de mi es que la gente es aveses es mala y hace comentarios que duelen mucho, ya hasta mi esposo no se me quiere acercar y es que en el ultimo año estoy peor y ya es insoportable, esto me tiene el autoestima por los suelos con decirte que mi niño de solo tres añitos cuando me le acerco y le hablo me dice fuchi huele a pupu y es que el todavía no comprende que soy yo la que huele mal. de verdad necesito tu ayuda me han dicho y por foros personas de mi misma condición que se han curado con este producto tan milagroso soy de Venezuela espero me puedas ayudar con lo del gasto de envió nos ponemos de acuerdo.

besos y saludos y que el señor en su gloria infinita te premie tan buena accion

Hola maria saludos desde venezuela

Hola maria antes q todo un cordial saludo desde venezuela uff si q estamos lejos, bueno te comento sufro de una enfermedad llamada PSORIASIS y he leido mucho sobre el kefir de agua y leche y todo lo q he leido es bueno para mi enfermedad y de verdad me interesaria mucho probar ya q he sufrido mucho con esto mis lesiones son en cara y pues ya te inmaginaras lo q se puede sufrir me he llenado toda y ahi veces q hasta me da pena y me deprimo mucho por eso me gustaria probar el kefir a ver como me va no se como podria hacer, para poder tenerlo en realidad estoy interesada por ver mejorada mi salud escribeme a ver si podemos concluir algo no se el envio como hariamos , en realidad no he investigado si aca en venezuela lo ahi, me gustaria tu ayuda muchas gracias y saludos te dejo mi correo si gustas escribirme la_china_20@hotmail.com Gracias por tu atencion

Kefir

Hola! me interesan los dos, llegan a México?

Gracias!

Judith

Kefir

necesito urgente kerfir de agua si eres tan amable de enviarmelos te lo agradeceria mucho ya que en tengo de leche y me hecho super bien

Kefir

Me gustaria conseguirkefir de agua Maria. Te mandaré lo que necesitas. Muchas gracias. María Angeles

Kefir de agua o leche

Hola maria yo tambien soy de puertollano aunque vivo en madrid,me mandaron kefir de agua pero creo que como me lo mandaron desidratado ha quedado esteril,porque no crece nada y lo peor es que con cada cambio pierdo uno o dos granulos y me mandaron muy poquito,yo suelo ir a puertollano amenudo ya que tengo ayi mucha familia,no me importa mandarte el sobre el euro y lo que haga falta,pero si una de las veces que voy por ayi pudieramos quedar y darmelo vivito,mucho mejor,mas que nada porque no se me quede esteril,ufff cuando he leido el mensaje me he llebado mucha alegria,por favor si aun tienes y quieres compartir conmigo ,ponte en contacto conmigo te estaria muy agradecida,un saludo angeles

Kefir de agua o leche

se me olvido poner mi correo es lumaruhg354@hotmail.com,un saludo

K es eso¿

no tngo niidea d k es eso.

Kefir de agua...

Hola!!!

me interesa el kefir de agua.Aún te queda? en el caso de que ya no tengas, me podrías decir como conseguirlo?

P.D.: si alguien que lo tenga lee esto, por favor que se ponga en contacto conmigo a cosquemeira@yahoo.es

¡¡¡GRACIAS!!!

¿tienes kefir de agua todavía?

Hola Maria, buenos días

He visto que tu anuncio es antiguo, pero te ruego me indiques si tienes kefir de agua todavía, y si la respuesta es afirmativa si me podrías enviar, por favor.

Gracias de antemano,

Rosa-María

Kefir de agua

Hola, he visto tu mensaje, imagino que es de hace tiempo, pero estoy interesado en conseguir Kefir de agua, si me lo puedes proporcionar o sabes quien puede hacerlo te ruego que me lo indiques. Un saludo muy cordial
Victor Mañá

Kefir de agua

Hola, me gustaría mucho conseguir kefir de agua, podrias facilitarme?

Necesito un kefir agua

hola maria yo necesito un kefir agua porque entre otras cosas me resulta bastante atractivo sus propiedades asiq si todavia tienes dimelo por email divigalan@hotmail.com ,y enseguida te mando el sobre completo.... gracias

Kefir de agua

Hola acabo de incorporarme y no sé si todavía tienes kefir de agua? Tengo entendido que es anticancerigeno y me interesaría conseguir aunque fuera sólo un poco.

Necesito kefir de agua y leche

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir kefir tanto de agua como de leche, si alguien me puede ayudar se estaría muy agradecida. Aquí dejo mi email para posibles respuestas.

email: m.martinabad@hotmail. com

Kefir de agua

hola maria, navegando he descubierto la existencia del kefir de agua, en casa hemos consumido el de leche, pero ultimamente me sentaba mal.
me gustaria saber si todavia sigues regalando de agua, te envio mi direccion y cuando puedas,por favor, me envias un mail y si es asi inmediatamente te mando el sobre, muchisimas gracias

catyverdu@hotmail.com

Yo estoy interesada en kefir de agua y leche

COPNFIRMAME QUE TE PUEDO ENVIAR LOS SOBRES ACOLCHADOS A LA DIRECCION QUE PONE

Se utiliza igual¿??????

podeis decirme si se utiliza d la misma manera el d leche q el d agua????? y tienen las mismas propiedades??? como se toma el d agua??????? x favor sacadme d dudas gracias

◀  Arriba de la página

Hacer amigas Donuts¿boniatos cocidos y qué otras recetas sabeis?Rellenos para una tarta de hojaldreA vueltas con el aliño de la ensalada chinaDonde puedo comprar fondant? y colorantes alimentariois?Ayoda cn que acompaño unas lentejas??????Bases de quiche y de tartasMe recomendais olla expres?? Olla rápida modelo omni de la marca beemBizcocho chocolate facil facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Liz Hurley
Jim Morrison
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam