Foro / Cocina

Kefir de agua y leche

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 3:30
V
vianey_9094159
31/5/05 a las 2:43

si te interesa kefir de agua o leche mandame en un sobre de estos acolchados, para que despues te lo pueda devolver con el kefir, una nota con tu direccion y de cual quieres que te mande y tambien un euro para los gastos de envio.
Lo regalo porque ya tengo demasiado. un saludo

Maria R. Parr
C/ Gran Capitan, 34 1d
13500 Puertollano - Ciudad Real

Ver también

V
vianey_9094159
31/5/05 a las 2:43

si te interesa kefir de agua o leche mandame en un sobre de estos acolchados, para que despues te lo pueda devolver con el kefir, una nota con tu direccion y de cual quieres que te mande y tambien un euro para los gastos de envio.
Lo regalo porque ya tengo demasiado. un saludo

Maria R. Parr
C/ Gran Capitan, 34 1d
13500 Puertollano - Ciudad Real

E
ely_9925099
14/6/05 a las 13:36

Arriba
lo subo para casparina

E
ely_9925099
14/6/05 a las 13:36

Arriba
lo subo para casparina

E
ely_9925099
12/12/05 a las 15:26

Up
arriba!!

E
ely_9925099
11/1/06 a las 21:46

Arriba
up

A
an0N_869239899z
12/5/06 a las 8:54

¿aún lo compartes?

María me gustaria saber si aun tienes kefir de agua y si lo compartes.
Si sabes de alguien que lo comparta el de agua??,
Gracias y un Saludo

G
gorane_8152022
27/9/06 a las 8:54

Solicito kefir de agua
HOLA MARIA,NO SÉ SI AÚN TIENES KEFIR DE AGUA PARA COMPARTIR,SI ES QUE SÍ TE DOY MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME LO DIGAS Y TE ENVIARÍA EL SOBRE: maria.sanchezjo@ses.juntaex.es

A
an0N_843702899z
8/10/06 a las 18:54
En respuesta a gorane_8152022

Solicito kefir de agua
HOLA MARIA,NO SÉ SI AÚN TIENES KEFIR DE AGUA PARA COMPARTIR,SI ES QUE SÍ TE DOY MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE ME LO DIGAS Y TE ENVIARÍA EL SOBRE: maria.sanchezjo@ses.juntaex.es

Hola que tal?
me podrias mandar un poco de kefir de agua? es que tengo una enfermedad intestinal y he estado utilizando el kefir de leche pero untimamente no me iba bien. Si tienes tiempo ponte en contacto conmigo estoy en menciuceda@hortmail.com

S
shama_5671450
22/11/06 a las 17:03

Kéfir de agua
quería saber si todavía tienes kéfir de agua y si te importaría compartir un poco.

Cuando me conteste, confírmame si tu dirección sigue siendo la misma.

muchas gracias, saludos

L
luara_5366740
29/5/07 a las 19:48
En respuesta a shama_5671450

Kéfir de agua
quería saber si todavía tienes kéfir de agua y si te importaría compartir un poco.

Cuando me conteste, confírmame si tu dirección sigue siendo la misma.

muchas gracias, saludos

Kefir de agua
Hola, soy de Argentina y recién incursiono en este tema, mandrias kefir hacia acá??? y cómo debo reproducirlo??
Muchas gracias.
allande3@hotmail.com

T
tamila_5932112
29/6/07 a las 2:25

Kefir de agua
me gustaría saber si todavía tienes kefir de agua para donar. Gracias! Tatiana

R
riham_6300540
14/7/07 a las 13:45

Kefir de agua y no es cualquier chorrada. 14 julio 2007. estercillae
Me he enterado que me podrías mandar ese kefir, si no inmediato casi pronto y me encantaría. Hace poco que supe que eso existía pero y creetelo soñé que bebía zumos enzimáticos. Casualmente alguien me dijo que ese kefir de agua se conocía mayormente en los alrededores del mar Caspio????'

esterlasiesta@hotmail.com

J
joyce_9357326
16/7/07 a las 16:18

Yuuhuuuu!!!!!!!
gracias gracias!!! llevo años intentando conseguirlo,tuve una vez pero murio.
En breve te enviare el sobre para que me envies esos peueños retoños,Hasta pronto!

A
alia_8517898
30/7/07 a las 20:45

Buscando kefir
hola! todavía compartes el kefir de agua? llevo un tiempo buscándolo y nada.
Gracias!!

M
monika_5554665
26/8/07 a las 18:01

¿todavia compartes kefir de agua?
Hola, me encantaría obtener kefir de agua si todavía tienes, tengo mucho estreñimiento y me han dicho que me iría bien. Si es así te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

N
nelcy_6946236
16/9/07 a las 8:56

Todavia lo regalas?
Hola, quisiera saber si aun sigues regalando el kefir de leche. Me interesaria bastante tenerlo, actualmente tengo kefir, me lo regalaron, pero por su forma, textura y color, creo que es kefir de agua aunque me lo dieron como si fuera de leche y yo lo tengo en leche, esto se puede hacer verdad?

Gracias

E
edda_5752437
19/5/08 a las 11:06

Kefir de agua
Me interesaría recibir el kefir de agua , tengo el de leche pero necesito el otro. dime si todavia está en vigor la oferta, pues obsrvo que es de hace unos cuantos años.
e-mail carallana5@yahoo.com

A
an0N_616321499z
3/6/08 a las 10:19

Regalo kefir de agua
Hola a todos/as, llevo tiempo utilizando kefir y como crece en abundancia tengo para regalar, lo tengo activo sin congelar, por lo que lo mejor sera que lo entregue a personas que vivan cerca de mi( Navarra), los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y vemos la mejor forma de hacer la entrega vale??????

M
maelys_5647368
26/6/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_616321499z

Regalo kefir de agua
Hola a todos/as, llevo tiempo utilizando kefir y como crece en abundancia tengo para regalar, lo tengo activo sin congelar, por lo que lo mejor sera que lo entregue a personas que vivan cerca de mi( Navarra), los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y vemos la mejor forma de hacer la entrega vale??????

Conseguir kefir
Hola: Me interesaría poder conseguir el Kefir de Agua, he visto que tu tienes, ya me diras como puedo conseguirlo, Soy de San sebastián. gracias
Un saludo
Beatriz

C
caiwei_7957709
2/8/08 a las 19:12
En respuesta a ely_9925099

Arriba
lo subo para casparina

Aun tienes kefir?
hola, me gustaria saber si aun tienes kefir de agua para compartir, porque no se de que año es tu ofrecimiento, y estoy muy interesada.
gracias

C
chan_6924708
12/8/08 a las 8:53

Yo estoy interesada en kefir de agua y leche
COPNFIRMAME QUE TE PUEDO ENVIAR LOS SOBRES ACOLCHADOS A LA DIRECCION QUE PONE

W
warda_8262088
15/9/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_616321499z

Regalo kefir de agua
Hola a todos/as, llevo tiempo utilizando kefir y como crece en abundancia tengo para regalar, lo tengo activo sin congelar, por lo que lo mejor sera que lo entregue a personas que vivan cerca de mi( Navarra), los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y vemos la mejor forma de hacer la entrega vale??????

Kefir
hola desearia conseguir kefir, si alguien tiene por ahi me podeis indicar como conseguirlo?

A
agnes_9076389
3/1/09 a las 5:38
En respuesta a an0N_869239899z

¿aún lo compartes?

María me gustaria saber si aun tienes kefir de agua y si lo compartes.
Si sabes de alguien que lo comparta el de agua??,
Gracias y un Saludo


Hola Maria, me gustaria obtener el kefir de agua, pero vivo en estados unidos, new jersey, crees que seria posible que me l puedan hacer llegar?

saludos selva

J
jia qi_5809041
3/1/09 a las 21:41

Kefir de agua
hola maria, navegando he descubierto la existencia del kefir de agua, en casa hemos consumido el de leche, pero ultimamente me sentaba mal.
me gustaria saber si todavia sigues regalando de agua, te envio mi direccion y cuando puedas,por favor, me envias un mail y si es asi inmediatamente te mando el sobre, muchisimas gracias

catyverdu@hotmail.com

N
nahya_8066983
4/1/09 a las 14:06

Necesito kefir de agua y leche
Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir kefir tanto de agua como de leche, si alguien me puede ayudar se estaría muy agradecida. Aquí dejo mi email para posibles respuestas.

email: m.martinabad@hotmail. com

H
heidi_5924749
14/1/09 a las 22:26

Kefir de agua
Hola acabo de incorporarme y no sé si todavía tienes kefir de agua? Tengo entendido que es anticancerigeno y me interesaría conseguir aunque fuera sólo un poco.

Z
zinab_6106740
22/1/09 a las :28

Necesito un kefir agua
hola maria yo necesito un kefir agua porque entre otras cosas me resulta bastante atractivo sus propiedades asiq si todavia tienes dimelo por email divigalan@hotmail.com ,y enseguida te mando el sobre completo.... gracias

E
enola_6954371
21/3/09 a las 14:32

Kefir de agua
Hola, me gustaría mucho conseguir kefir de agua, podrias facilitarme?

M
manvel_8993370
23/3/09 a las 10:45

Kefir de agua
Hola, he visto tu mensaje, imagino que es de hace tiempo, pero estoy interesado en conseguir Kefir de agua, si me lo puedes proporcionar o sabes quien puede hacerlo te ruego que me lo indiques. Un saludo muy cordial
Victor Mañá

J
jara_9146995
24/3/09 a las 14:21

¿tienes kefir de agua todavía?
Hola Maria, buenos días

He visto que tu anuncio es antiguo, pero te ruego me indiques si tienes kefir de agua todavía, y si la respuesta es afirmativa si me podrías enviar, por favor.

Gracias de antemano,

Rosa-María

D
digna_5939660
8/4/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_616321499z

Regalo kefir de agua
Hola a todos/as, llevo tiempo utilizando kefir y como crece en abundancia tengo para regalar, lo tengo activo sin congelar, por lo que lo mejor sera que lo entregue a personas que vivan cerca de mi( Navarra), los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y vemos la mejor forma de hacer la entrega vale??????

Kefir de agua
Hola veo que tu mensaje de que regalas kefir de agua es ya antiguo y me preguntaba si todavia tienes porque estoy interesada en conseguirlo. tu me diras y si tienes me dices como hacerlo para que me lo mandes yo soy de la RIOJA.
SALUDOS

L
leyla_5943797
13/4/09 a las 17:31

Kefir de agua...
Hola!!!

me interesa el kefir de agua.Aún te queda? en el caso de que ya no tengas, me podrías decir como conseguirlo?


P.D.: si alguien que lo tenga lee esto, por favor que se ponga en contacto conmigo a cosquemeira@yahoo.es

¡¡¡GRACIAS!!!

U
urtza_8044137
13/5/09 a las 2:02

Kefir de agua o leche
Hola maria yo tambien soy de puertollano aunque vivo en madrid,me mandaron kefir de agua pero creo que como me lo mandaron desidratado ha quedado esteril,porque no crece nada y lo peor es que con cada cambio pierdo uno o dos granulos y me mandaron muy poquito,yo suelo ir a puertollano amenudo ya que tengo ayi mucha familia,no me importa mandarte el sobre el euro y lo que haga falta,pero si una de las veces que voy por ayi pudieramos quedar y darmelo vivito,mucho mejor,mas que nada porque no se me quede esteril,ufff cuando he leido el mensaje me he llebado mucha alegria,por favor si aun tienes y quieres compartir conmigo ,ponte en contacto conmigo te estaria muy agradecida,un saludo angeles

U
urtza_8044137
13/5/09 a las 2:04
En respuesta a urtza_8044137

Kefir de agua o leche
Hola maria yo tambien soy de puertollano aunque vivo en madrid,me mandaron kefir de agua pero creo que como me lo mandaron desidratado ha quedado esteril,porque no crece nada y lo peor es que con cada cambio pierdo uno o dos granulos y me mandaron muy poquito,yo suelo ir a puertollano amenudo ya que tengo ayi mucha familia,no me importa mandarte el sobre el euro y lo que haga falta,pero si una de las veces que voy por ayi pudieramos quedar y darmelo vivito,mucho mejor,mas que nada porque no se me quede esteril,ufff cuando he leido el mensaje me he llebado mucha alegria,por favor si aun tienes y quieres compartir conmigo ,ponte en contacto conmigo te estaria muy agradecida,un saludo angeles

Kefir de agua o leche
se me olvido poner mi correo es lumaruhg354@hotmail.com,un saludo

Y
yaru_8246202
19/5/09 a las 19:44

Kefir
Me gustaria conseguirkefir de agua Maria. Te mandaré lo que necesitas. Muchas gracias. María Angeles

G
garik_9183124
26/7/09 a las 3:58

Kefir
necesito urgente kerfir de agua si eres tan amable de enviarmelos te lo agradeceria mucho ya que en tengo de leche y me hecho super bien

T
toria_5552745
27/7/09 a las 22:40

Kefir
Hola! me interesan los dos, llegan a México?

Gracias!

Judith

M
marya_7299160
31/7/09 a las 1:58

Hola maria saludos desde venezuela
Hola maria antes q todo un cordial saludo desde venezuela uff si q estamos lejos, bueno te comento sufro de una enfermedad llamada PSORIASIS y he leido mucho sobre el kefir de agua y leche y todo lo q he leido es bueno para mi enfermedad y de verdad me interesaria mucho probar ya q he sufrido mucho con esto mis lesiones son en cara y pues ya te inmaginaras lo q se puede sufrir me he llenado toda y ahi veces q hasta me da pena y me deprimo mucho por eso me gustaria probar el kefir a ver como me va no se como podria hacer, para poder tenerlo en realidad estoy interesada por ver mejorada mi salud escribeme a ver si podemos concluir algo no se el envio como hariamos , en realidad no he investigado si aca en venezuela lo ahi, me gustaria tu ayuda muchas gracias y saludos te dejo mi correo si gustas escribirme la_china_20@hotmail.com Gracias por tu atencion

U
umayma_6973126
23/10/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_616321499z

Regalo kefir de agua
Hola a todos/as, llevo tiempo utilizando kefir y como crece en abundancia tengo para regalar, lo tengo activo sin congelar, por lo que lo mejor sera que lo entregue a personas que vivan cerca de mi( Navarra), los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y vemos la mejor forma de hacer la entrega vale??????

Deseo que me regalen kerfi de agua
hola eireva1 todavia tienes kerfi de agua me gustaria que me enviaras un poquito ya que me han dicho que es muy beneficioso para la salud si me pudieras enviar un poquito te lo agradeceria besos

A
an0N_578372899z
7/11/09 a las 3:32

Hola amiga
ante todo un saludo cordial y afectuoso para ti que estas tan lejos, necesito el de agua que he investigado que es el mas efectivo es que ya no se que hacer con este problema que me aqueja desde que tenia 11 años es muy vergonzoso y la verdad me a afectado en mi vida de una manera que no tienes una idea, sufro de halitosis, un mal aliento crónico muy fuerte y ya he ido a todo medico habido y por haber y nada; como sano, mi higiene bucal es mas bien exagerada diría yo pero nada amiga, esto me ha traído como consecuencia el que no pueda conseguir trabajo en ninguna parte y que todos se rían de mi es que la gente es aveses es mala y hace comentarios que duelen mucho, ya hasta mi esposo no se me quiere acercar y es que en el ultimo año estoy peor y ya es insoportable, esto me tiene el autoestima por los suelos con decirte que mi niño de solo tres añitos cuando me le acerco y le hablo me dice fuchi huele a pupu y es que el todavía no comprende que soy yo la que huele mal. de verdad necesito tu ayuda me han dicho y por foros personas de mi misma condición que se han curado con este producto tan milagroso soy de Venezuela espero me puedas ayudar con lo del gasto de envió nos ponemos de acuerdo.

besos y saludos y que el señor en su gloria infinita te premie tan buena accion

A
an0N_578372899z
7/11/09 a las 3:36

Se me olvidaba
mi correo electrónico es carmenzuela_14@hotmail.com por siquiera escribirme

cuídate un montón

carmen

D
denise_8649050
21/11/09 a las 23:41

Kefir de agua
Hola, por problemas renales, me han aconsejado tomar kefir de agua, he solicitado por correo alguno, pero ni me han contestado.
Por favor si tienes ¿podrias mandarme ?-
Gracias y un saludo

M
monte_8692342
7/6/10 a las :43

Kefir de agua
¡Hola Maria¡ vivo en ciudad real, si tienes todavia kefir de agua puedo ir a recogerlo, suelo ir los sabados al mercadillo y carrefour.i¡si kieres intercambiamos los correos ó tlnos. y kedamos. un saludo

F
fausta_6428287
9/6/10 a las 16:54


Que bueno es dar sin esperar nada a cambio!!
_________________________
http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/

D
doly_5301618
9/7/10 a las 15:11

Olaaaaa
yo estaria interesada en el kefir de agua me gustaria que me mandaras un pokito okis que es lo que tengo que acer mandarte un sobre acolchado un euro y una notita cone l kefir que quero no?? okis pos cuando me contestes te mando okis un sqaludo y graciass

J
janis_6397898
23/8/10 a las 16:43

Kefir
hola.
todavia tienes kefir.
si es asi te mando los sobre euros, ahora
necesito kefir para mejorar mi enfermedad
gracias por su atencion.

es correcta la direccion:
Maria R. Parr
C/ Gran Capitan, 34 1d
13500 Puertollano - Ciudad Real

A
an0N_542048099z
16/9/10 a las 15:31

Hola
hola queria preguntarte si aun tienes un poco de kefir ya que el medico me lo recomendo y no encuentro por ningun lado, yo te enviaria el sobre como lo pides ojala pudieras ayudarme

S
sena_5662351
7/1/11 a las 22:17

Kifer de agua y leche
buena tarde, estoy interesada en el kifer de agua y leche, aca en venezxuela no lo he podido conseguir , agradezco me ayuden a encontrarlo,

Y
yanyan_8645841
16/2/11 a las 11:20

Necesito kefir de agua urgentemente
Hola, ya se q el mensaje es de hace mucho, pero todavía tienes kéfir de agua?? Si es así, puedes mandarme un poco? Lo necesito por una enfermedad q tengo. Si no tienes y sabes de alguien q me pudiera dar un poco u otra forma de conseguirlo, ¿me lo podrías decir, por favor? Estoy un poco desesperada. Mi email es nikitajosephine@yahoo.es.
Por favor, contestadme !!! Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook