Foro / Cocina

Necesito recetas economicas y abundantes...

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:37
L
lixia_9411525
22/8/05 a las 17:55

Hola chicas..
necesito me ayuden con la receta de lazaña , gracias..

Ver también

L
lixia_9411525
23/8/05 a las 21:06

Gracias cris
por la receta de lazaña... te contaré como me fue.. saludos y abrazos para ti y Victoria

L
lixia_9411525
25/8/05 a las 6:01

Hola cris..
Pues te dire que no me llegó.. solo el otro que esta muy lindo, y muy cierto..estaré pendiente. hasta pronto. besos a Victoria y para ti..

L
lixia_9411525
27/8/05 a las 23:05

Hola amiga..
Espero estes bien, fijate que si recibi tu correo,, gracias mil.. saludos y abrazos hasta la linda ARGENTINA..besos a VIctoria tambien..

L
lixia_9411525
6/9/05 a las 7:15

Hola
necesito recetas con arroz.. gracias. a todas

L
lixia_9411525
7/9/05 a las 19:33

Gracias..
Querida Cris.. con estas tengo para rato.. saluditos y cariños para ti y la linda Victoria. hasta la bella ARGENTINA.. Besos.. SHENY

L
lixia_9411525
10/9/05 a las 2:56

Saludos--
necesito sugerencias para cocinar gallina... y pavo... gracias.. anticipadamente.. saludos

N
nina_6335631
7/3/09 a las 17:56

Recetas economicas y abundantes
HOLA CHICA, UNA MY BUENA RECETA FACIL, SABROSA Y MUY ECONOMICA ADEMAS DE NUTRITIVA SON LOS TACOS DE ZANAHORIA: SOLAMENTE RAYAS LA ZANAHORIA MY FINA EN CRUDO, Y EN TORTILLAS CALIENTES ENROLLAS LOS TACOS, LOS FRIES SIN DORAR DEMASIADO Y LOS SIRVES CON CREMA Y SALSA. SON FRESCOS, SANOS LLENADORES MUY RICOS. ESPERO TE GUSTEN.

S
sabah_8510009
3/2/14 a las 10:26

Abetones con arroz
hola amiga, me llamo M Jose.
Vamos haver esta es muy sencilla de hacer, economica y suele gustar mucho a la gente. Es propia de Castilla la Mancha.
Si lo haces en olla esprex mejor.
Pon los abetones( tambien es conocido como judias pintas, o frijoles si eres latina) la noche anterior en agua.
Luego los echas en la olla esprex, con media cebollita muy picada, dos ajos con un corte en el centro, dos hojas de laurel, una cucharadita de pimenton dulce, un chorrito de aceite de oliva, sal, una pastilla de caldo de carne y agua suficiente como cualquier guiso de cuchara. y que hierva como de costumbre en la olla esprex( cuando empiece a dar vueltas la valvula, vaja el fuego al minimo, y cuenta 1,30m. Apaga el fuego, quita la valvula y cuando halla salido todo el vaho, destapa con cuidado la olla. Añade el arroz, vuelve a tapar la olla( ya no hace falta que pongas la valvula, para observar que el arroz se haga bien pero que no se queme. (Lo malo de esto es que como el caldo queda trabaito, se puede pegar si no estas al tanto) En cuanto el arroz este en su punto, la comida esta acabada y preparada para que la disfruteis. espero averte ayudado

Y
yating_5854657
29/5/14 a las 15:45

Recetas muy rápidas y muy fáciles
Aquí os dejo unos canales para verlas
https://m.youtube.com/channel/UCAGpYJw5AZ4lCJOncyCmV6w
Y también en :
www.facebook.com/elparaisodelossabores

H
huimei_6970360
30/6/14 a las 19:48

Tortilla rellena sin aceite www.nkgourmet.com
tortilla rellena sin aceite de nkgourmet. No sólo ahorras en la ingesta de grasa y ganas en salud sino que encima se hace en el micro en un plis. Puedes rellenarla con lo que tengas por ahí en la nevera o en la despensa.

http://cocinafugaz.blogspot.fr/2014/05/tortilla-rellena-de-atun.html

Visitanos en www.nkgourmet.com. un saludo.

A
an0N_953888199z
8/1/17 a las 21:04
En respuesta a lixia_9411525


HOLA NECESITO ME AYUDEN CON RECETAS ECONOMICAS Y ABUNDANTES YA LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA SON 10 .. PORFA SE LOS AGRADECERE MUCHO... HASTA LUEGO.

soy chef en frios te ayudo en eso pero que ganaria te puedo ayudar em multiplñes comidas hasta capas puedas bender 

M
mihai_5875613
13/1/17 a las 19:27

Fantasticas recetas y faciles

Gracias a todos

I
ihart_5549272
15/1/17 a las 21:37

Hola a todos! acabo de abrirme un blog en el que trataré muchos temas, tanto críticas de películas, como de libros, recetas, reflexiones de la vida,salud, etc. Aún estoy empezando y no tengo mucho contenido pero me encantaría poder compartirlo ya con la gente. Aquí os dejo la dirección! Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir