•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito recetas economicas y abundantes...

 


HOLA NECESITO ME AYUDEN CON RECETAS ECONOMICAS Y ABUNDANTES YA LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA SON 10 .. PORFA SE LOS AGRADECERE MUCHO... HASTA LUEGO.


Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Cocinando con... ¡Loles León!
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?
 

Tortilla rellena sin aceite www.nkgourmet.com

tortilla rellena sin aceite de nkgourmet. No sólo ahorras en la ingesta de grasa y ganas en salud sino que encima se hace en el micro en un plis. Puedes rellenarla con lo que tengas por ahí en la nevera o en la despensa.

http://cocinafugaz.blogspot.fr/2014/05/tortilla-rellena-de-atun.html

Visitanos en www.nkgourmet.com. un saludo.

 
 
tortilla rellena sin aceite y rápida
Solomillo en salsa de queso con trompetas de la muerte www.nkgourmet.com smoothie cereza y batidos de mermelada tortilla rellena sin aceite y rápida batido de mermelada y smoothie de cereza txotx sidra natural Aperitivo foie y mermelada www.nkgourmet.com morunos y sidra tortilla rellena sin aceite www.nkgourmet.com ensaladilla de jamón Batido de JLO berenjena con jamón y setas tarta milka

 

Recetas muy rápidas y muy fáciles

Aquí os dejo unos canales para verlas
https://m.youtube.com/channel/UCAGpYJw5AZ4lCJOncyCmV6w
Y también en :
www.facebook.com/elparaisodelossabores

 

Abetones con arroz

hola amiga, me llamo M Jose.
Vamos haver esta es muy sencilla de hacer, economica y suele gustar mucho a la gente. Es propia de Castilla la Mancha.
Si lo haces en olla esprex mejor.
Pon los abetones( tambien es conocido como judias pintas, o frijoles si eres latina) la noche anterior en agua.
Luego los echas en la olla esprex, con media cebollita muy picada, dos ajos con un corte en el centro, dos hojas de laurel, una cucharadita de pimenton dulce, un chorrito de aceite de oliva, sal, una pastilla de caldo de carne y agua suficiente como cualquier guiso de cuchara. y que hierva como de costumbre en la olla esprex( cuando empiece a dar vueltas la valvula, vaja el fuego al minimo, y cuenta 1,30m. Apaga el fuego, quita la valvula y cuando halla salido todo el vaho, destapa con cuidado la olla. Añade el arroz, vuelve a tapar la olla( ya no hace falta que pongas la valvula, para observar que el arroz se haga bien pero que no se queme. (Lo malo de esto es que como el caldo queda trabaito, se puede pegar si no estas al tanto) En cuanto el arroz este en su punto, la comida esta acabada y preparada para que la disfruteis. espero averte ayudado

 

Recetas economicas y abundantes

HOLA CHICA, UNA MY BUENA RECETA FACIL, SABROSA Y MUY ECONOMICA ADEMAS DE NUTRITIVA SON LOS TACOS DE ZANAHORIA: SOLAMENTE RAYAS LA ZANAHORIA MY FINA EN CRUDO, Y EN TORTILLAS CALIENTES ENROLLAS LOS TACOS, LOS FRIES SIN DORAR DEMASIADO Y LOS SIRVES CON CREMA Y SALSA. SON FRESCOS, SANOS LLENADORES MUY RICOS. ESPERO TE GUSTEN.

 

Saludos--

necesito sugerencias para cocinar gallina... y pavo... gracias.. anticipadamente.. saludos

 

De postre

Budín de arroz con piña


Ingredientes:

- 1 taza (250 ml) de crema espesa
- 1/2 taza (125 ml) de agua
- 1/2 taza (80 g) de arroz
- trozos de ananá bien escurrida
- 1/2 taza (125 g) de azúcar
- Frutillas en rodajas.

Elaboración:

En un tazón, batir la crema hasta que forme picos firmes. Refrigerarla.

En una cacerola, hervir el agua. Agregar el arroz. Cocerlo de 10 a 15 minutos o hasta que esté suave. Retirar del fuego. Dejar que se enfríe. Refrigerarlo.

Mezclar todos los ingredientes, menos las frutillas. Dividir la mezcla en copas de postre. Adornarlas con las frutillas frescas.

este de postre.- cariños.- Cris.-

 

Más de arroz

Arroz con perejil a la crema
Ingredientes:
2 tazas arroz cocinado
1 lata de choclo granos enteros
2 cucharaditas queso parmesano
200 grs queso amarillo
1 pimiento morrón
1/2 taza crema de leche
1/2 cucharadita salsa de soja
2 cucharas soperas mayonesa
6 cucharas soperas perejil picado

Mezcle todos los ingredientes, menos el queso parmesano, y pongalos en una fuente. Encima espolvoree el queso parmesano.
Meta al horno que caliente la preparacion; cuando esté dorado lo saca.


Arroz a la Bolognesa
Ingredientes:
450 gr. arroz
450 gr. carne picada
1 cebolla picada
2 dientes ajo majado
3 fetas de panceta
perejil y albahaca picado
2 cucharaditas sal
1 pizca pimienta
3 tomates
4 tazas caldo de pollo
2 cucharas sopera queso parmesano rallado
2 cuchara soperas manteca
aceite

Sazone la carne con sal y pimienta. Rehogar en la manteca y el aceite, el ajo, la panceta y la cebolla picada. Agregue la carne sazonada y mueva unos minutos, luego los tomates pelados y picados, perejil y albahaca y deje cocer a fuego moderado removiendo.
Cuando la carne haya perdido el color rojizo, agrege el arroz uniendolo bien. rehogar un poco más y vierta el caldo hirviendo, cocine como arroz corriente.
Sirva espolvoreado con el queso parmesano por encima.Para hacer el caldo de pollo hierva las 4 tazas de agua con 2 cubitos de caldo de carne o pollo.-

Arroz Campesino
Ingredientes:
2 cebollas
3 zanahorias
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
2 cucharas soperas manteca
2 cucharas soperas aceite
2 tazas agua
1 taza arroz
2 caldo de pollo (cubitos)

Se rallan las cebollas, las zanahorias y los pimientos . Se fríen estos vegetales en las dos cucharadas de manteca y en las dos de aceite.
En una cacerola se coloca a hervir dos tazas de agua con los cubitos de caldo de pollo, cuando hierva agregar el arroz; se deja cocinar un rato y se le agrega a la preparación anterior. Se revuelve un poco, cuando se empiece a secar se deja a fuego lento y se tapa.


Arroz con leche

200 gramos de arroz,
1 litro de leche fresca,
100 gramos de azúcar, 1 cucharadita de sal,
1 trozo de canela en rama, cáscara de limón, cáscara de naranja.
Para servir:

200 gramos pasas sin semillas, 150 gramos de nueces peladas, crema de leche.
Preparación:

En una cacerola, colocar el arroz cubierto con agua fría y llevar a fuego moderado hasta que hierva. Mantenerlo 5 minutos, retirar del fuego y colarlo. Recolocarlo en la cacerola, agregar la leche hirviendo, la sal, el azúcar, dos trozos de las cortezas de los cítricos y la canela en rama. Llevar otra vez a la ebullición a fuego moderado, revolviendo para disolver el azúcar, durante 30 minutos. Agregar algo de leche si faltara, sin revolver. Sacar del fuego, enfriar luego en heladera, Servir en copas decorando con pasas, nueces, crema de leche liquida y canela en polvo.

 

Arroz............

Arroz a la cantonesa

Ingredientes:

1/2 kg de arroz largo, arvejas frescas o congeladas, 2 tajadas de jamón cocido cortado en cubitos, 3 huevos, sal, aceite de semillas, pimienta.

Preparación:

Ponga en la sartén el arroz con agua fría, que está sobrepase por 1 1/2 cm. Haga hervir a fuego un poco fuerte. Cuando hierva baje al llama al mínimo, revuelva bien el arroz, tape la sartén y cueza por 15-18 minutos más o menos. Aparte bata los huevos con la sal , prepare tres panqueques sutiles y córtelos en pedacitos y el jamón Cuando toda está listo, ponga 4 cucharadas de aceite de semillas en una sartén grande, fría las arvejas a fuego mediano-fuerte hasta su cocción. Baje la llama, agregue la sal y un poco d pimienta con la llama al mínimo, revolviendo contínuamente hasta que todo esté bien mezclado y sirva.


Arroz con pollo y champiñones

Ingredientes:

2 pechugas de pollo, 6 champiñones secos, 2 tajadas de jengibre, 1 cucharadita de maicena, 3 cucharadas de salsa de soya, 2 cucharadas de aceite, 1/2 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de vino blanco, 2 tazas de arroz, 3 1/2 tazas de agua.

Preparación:

Corte las pechugas de pollo en pedacitos. Cubra los champiñones con agua caliente y déjelos sumergidos por 15 minutos o hasta que estén blandos; incorpore los tallos y corte en 4 las cabezas de los champiñones. Mezcle en un bol todos los ingredientes menos el arroz y el agua. Junte el arroz con el agua en una cacerola, hierva con la olla destapada por 5 minutos o hasta que el agua se ha absorbido completamente; distribuya sobre el arroz la preparación con el pollo y los champiñones, tape bien la cacerola, reduzca la llama al mínimo y cueza por otros 20 minutos. Retire del fuego y sirva caliente.


Anillo de arroz con salsa

Ingredientes:
400 gr. de arroz, grano largo
3/4 litro de caldo hirviendo
1 taza de vino blanco
1 taza de queso rallado
sal, pimienta y nuez moscada
400 gr de salsa de tomates a gusto
2 pimientos morrones asados, o envasados
100 gr. de manteca

Preparación: Echar el arroz en el caldo hirviendo, mezclar y cocinar hasta que absorba el liquido, lentamente, agregar el vino, añadiendo más caldo si hiciera falta, luego de sazonarlo bien, retire del calor, agregar la manteca, el queso y ponerlo en un molde de anillo bien presionado. Mientras el arroz se cocina, calentar la salsa, cortar los pimientos en tiritas, agregándolos a la salsa casi al momento de servirla. Luego desmoldear el arroz, llenar el centro con la salsa y pimientos y servir enseguida

Arroz rojo

Ingredientes
1 taza de arroz
1 taza de aceite
2 tazas de agua
1 zanahoria en cuadritos
1/2 taza de arvejas
1/2 cebolla
3 cucharadas de pure de jitomate
2 dientes de ajo
Sal
Consomé en polvo


1. Remojar el arroz en agua caliente unos 15 minutos.
2. Moler la cebolla con el ajo y el pure de jitomate.
3. Freír el arroz en el aceite hasta que tome un color dorado. Escurrir el aceite y añadir la mezcla de jitomate. Seguir friendo un poco. Agregar el agua, la zanahoria, arvejas, la sal y el consomé y dejar cocer a fuego lento hasta que ya no haya líquido.


Arroz con mostaza.-
Ingredientes
1 taza de arroz
3 tazas de caldo de pollo o agua
1 cucharada de mostaza
1 pimiento
Aceite de oliva para freír el arroz
1 diente de ajo
1/2 cebolla mediana
Sal


1. Remojar el arroz 25 minutos en agua caliente, escurrir y freír en el aceite haste que se dore y tome un color arena.
2. En la licuadora, poner 1 taza de caldo, con el ajo, la cebolla, el pimiento, la mostaza y la sal.
3. Agregar el arroz ya escurrido del aceite a todo el contenido de la licuadora. Se puede enjuagar el vaso con parte de las tazas restantes del caldo.
4. Agregar todo el caldo al recipiente donte esta el arroz. Tapar y dejar hasta que seque.

Sheny, espero que te satisfagan las recetas.- Besotes.- Cris.-

 

Gracias..

por: shenyocho

Querida Cris.. con estas tengo para rato.. saluditos y cariños para ti y la linda Victoria. hasta la bella ARGENTINA.. Besos.. SHENY

 

Hola

necesito recetas con arroz.. gracias. a todas

 

Espero

que te haya llegado el pedido que me hiciste por mail, y no hay nada que agradecer.- te quiero mucho.- Cris.-

 

Hola cris..

por: shenyocho

Pues te dire que no me llegó.. solo el otro que esta muy lindo, y muy cierto..estaré pendiente. hasta pronto. besos a Victoria y para ti..

 

Sheny

por: mce6

te envíe otro mail, espero que esta vez tenga éxito.- Suerte avisame.- Cris.-

 

Hola amiga..

por: shenyocho

Espero estes bien, fijate que si recibi tu correo,, gracias mil.. saludos y abrazos hasta la linda ARGENTINA..besos a VIctoria tambien..

 

Gracias cris

por la receta de lazaña... te contaré como me fue.. saludos y abrazos para ti y Victoria

 

Hola chicas..

necesito me ayuden con la receta de lazaña , gracias..

 

Sheny:

por: mce6

personalmente no uso masa para cocinar lasagna la hago con panqueques.-

1. Verdura: con acelga o espinacas, primerao rehogo cebolla picada, y le agrego la verdura cortada en juliana, mezclando continuamente hasta que pierde el rigor y se balanda un poco.- Hecho esto, la mezclo con salsa blanca, y condimento, además le agego queso rallado.-

2.Carne con salsa roja: Por otro lado preparo una salsa roja con carne picada, con cebolla picada rehogada, pimiento picado y tomates por supuesto, condimentada a gusto.-
(puede ser pollo)

3.- Fetas o rodajas de jamón cocido y de queso mozarella.-

4. En una fuente de horno profunda cubro con panqueques, luego una capa de verdura y queso, despues panquques nuevamente, jamón cocido, y salsa roja con carne, queso, y así sucesivamente hasya terminar con salsa blanca, queso rallado y trocitos de manteca, al horno hasta que se caleinete y gratine.-

Espero haberte ayudado en algo.- Suerte. Cris.-

 

Otras

Pato con champiñones
Ingredientes:
1/2 pato grande despresado
250 gr champiñones
2 diente(s) ajo(s)
1/2 cucharada(s) aceite
1/2 taza(s) vino blanco
sal y pimienta a gusto
Instrucciones

Cortar los champiñones en láminas. Dorar en aceite las presas de pato con los ajos sin pelar. Aliñar con sal y pimienta. Incorporar el vino. Cocinar unos minutos y añadir los champiñones. Cocinar a fuego bajo hasta que el pato esté blando y el líquido se haya evaporado.

Pato con manzanas
Ingredientes:
1/2 pato
1/2 taza(s) manzana(s) en cubos
3/8 taza(s) castaña(s) de cajú
1/8 cucharadita(s) canela
1 taza(s) arroz silvestre
1/2 taza(s) agua ardiente de manzana
1/2 taza(s) jugo de manzana
1 cucharadita(s) sal
Instrucciones

Hacer un arroz graneado. Precalentar el horno. Frotar el exterior del pato con sal. Hornear 10 minutos. Bañar con el jugo de manzana. Hornear a fuego medio 20 minutos más. Mezclar las manzanas, canela, nueces, arroz y la mitad del agua ardiente. Rellenar el pato con esta mezcla y hornear 40 minutos. Poner el pato en una fuente rociar con el resto del agua ardiente y prender fuego con un fósforo.

Pato con piña
Ingredientes:
1/2 pato
1 1/2 cucharada(s) aceite
1/2 pimiento(s) rojo en dados
1/2 atado(s) cebollin(es) cortados en láminas
2 1/2 tajada(s) piña(s) cortadas en cubitos
1/4 taza(s) almendra(s) peladas y fritas
1 taza(s) diente(s) de dragón a gusto
1/2 taza(s) jugo de piña
1 cucharada(s) vinagre
1 cucharada(s) salsa de soya
1/8 taza(s) Ketchup
3/4 cucharada(s) chuño
1/8 cucharada(s) jengibre
1/4 cucharadita(s) ajínomoto
sal a gusto
Instrucciones

Freír en aceite el pato, incorporar cebollines y pimiento, agregar trozos de piña. Hacer una salsa uniendo jugo de piña, vinagre, salsa de soya, ketchup, chuño, jengibre, pimienta, ajinomoto y sal. Bañar con esta salsa el pato. Cocinar tapado, 8 minutos más o menos, incorporar dientes de dragón, servir con las almendras peladas fritas.

Pekín Ya (pato Pekín)
Ingredientes 10 personas:
1 pato (2,5kg).

Marinada:
2 cucharadas de azúcar,
1 cucharada de sal,
cucharadita de cinco especias en polvo,
cucharadita de jengibre en polvo.

Especias:
30 g de jengibre maduro pelado,
3 trozos de anís estrellado,
1 hoja de laurel.

Glaseado:
10 g de maltosa,
1 cucharada de vinagre chino rojo,
2 cucharadas de vinagre de arroz,
2 cucharaditas de vino tinto chino de arroz.

Salsa:
30 g de azúcar,
1 cucharadita de salsa de ostras,
2 cucharadas de pasta de semillas de soja,
3 cucharadas de salsa hoisin,
2 cucharadas de aceite de sésamo,
1 cucharada de aceite.

Método: Para preparar el pato, extraiga todas las vísceras y límpielo bien por dentro y por fuera. Déjelo escurrir y séquelo con un trapo.

Mezcle cuidadosamente los ingredientes de la marinada y unte con ella el interior del pato, procurando sobre todo no manchar la piel. Déjelo macerar durante unos 20 minutos.

Rellene el pato con las especias y ciérrelo con un palillo. A continuación, sumérjalo 5 segundos en agua hirviendo, retírelo y al instante, vuelva a sumergirlo en agua helada durante otros 5 segundos para interrumpir el proceso de cocción. Vuelva a retirarlo y séquelo con un trapo. Mezcle los ingredientes del glaseado y embadurne la piel del pato para que, una vez cocido, adquiera esa tonalidad arcillosa y ese aspecto jugoso tan característicos. Llegado este momento, cuelgue el pato y déjelo secar durante 6 horas en un lugar fresco.

Mezcle todos los ingredientes de la salsa (excepto la cucharadita de aceite). Caliente el aceite en una sartén, vierta la mezcla y, sin dejar de remover, llévela a ebullición. Retírela del fuego y déjela enfriar.

Caliente el horno a 150 C. Ponga a cocer el pato con el pecho hacia arriba en la parrilla (con un recipiente debajo para recoger el jugo y la grasa que desprenda), dele la vuelta y déjelo cocer durante 15 min. Más. Retire el pato del horno, caliente un poco de aceite y viértalo por encima del pato.

Con un cuchillo muy afilado, separe con sumo cuidado la piel de las pechugas, de los laterales y de la espalda. Corte la piel en trozos (de unos 4x6 cm), retirando a la vez la capa de grasa de la piel.

Para elaborar los ramitos de cebolletas, corte la parte blanca de las cebolletas en tiras de 5 cm y, a continuación, haga cuatro cortes en cada parte. Ponga las tiras de cebolletas en agua helada y guárdelas en el frigorífico hasta que se doblen las puntas. Antes de servir, escúrralas bien. Ponga un aro de guindilla en cada extremo.

 

Hola mares

por: shenyocho

gracias por las recetas, con todas estas creo que terminare con la prouduccion de patos de mi abue.. jajaja, y si tienes mas pues te lo agradecere,,, porque me encanta sorprender a mis hijos y ademas tengo amigas que me piden ayuda.. y se las puedo compartir.. muchos saludos y abrazos , hasta pronto.

 

Magret de pato con tatin de tomate

Ingredientes:
1 magret de pato
2 tomates grandes maduros para decorar
Para hacer el relleno:
1 lata grande de tomates enteros
100 g de azúcar moreno
1 dl de aceite de oliva
4 dientes de ajo
Romero
1 hoja de laurel
1 rama de tomillo
Sal
Pimienta
Para hacer la masa:
100 g de harina
100 g de queso parmesano rallado
100 g de mantequilla
1 huevo
1 cucharada de agua

Elaboración
Para hacer la masa:
Ponemos la harina en un volcán con el resto de los ingredientes en el centro, mezclamos todo y le damos forma de bola con las manos, dejamos reposar en la nevera.
Para hacer la tatin de tomate:
Ponemos al fuego los tomates semiescurridos con el aceite, el azúcar, los ajos pelados y picados, el romero, el laurel y el tomillo, lo cocemos hasta que se evapore el líquido y quede hecho un puré.
Retiramos las hierbas, escurrimos y enfriamos, cortamos los tomates naturales en rodajas finas.
Para hacer el magret de pato:
Calentamos una sartén y ponemos encima el magret de pato con la parte grasa hacia abajo, lo doramos por ambos lados, lo envolvemos en papel de aluminio y lo metemos al horno a 200 grados durante 8 minutos.
Lo sacamos y lo picamos en filetes, salpimentamos.
Ponemos sobre una bandeja de horno con papel de aluminio 6 aros de pastelería individuales, rellenamos cada base con una rodaja de tomate, el puré y lo cubrimos con la masa de queso, metemos en el horno durante 30 minutos a 180 grados.
Lo desmoldamos cuando esté tibio, servimos junto con el magret de pato.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones cocinas ikea
por: evangelh
74
 
por: supercalifragilistico93
0
  Cómo hacer palmeritas de hojaldre muy fácil
por: miriamg56
1
  Hongo para hacer yogur
por: Juana59
12
 
por: caminandoe1
0
  Quiero una thermomix
por: cloeysira
3
  Quisiera conocer a personas que les guste charlar de cocina y dar recetas
por: amigas45
83
  Alguien sabe como hacer que el pulpo
por: chica2006
24
  Escuela de hosteleria de sevilla
por: antonio2712
1
  Salmorejo con helado de queso y jamón ibérico puro de bellota con crujiente de gambas
por: mosgourmet
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com