Foro / Cocina

¿qué preparariais vosotras?

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 13:54
M
mehdia_9426848
26/5/05 a las 12:24

Dentro de una semana tengo que preparar un buffet frio para un almuerzo.Soy nueva, y me encantaría que me mandaseis vuestras sugerencias, ya que me parece un foro muy acogedor.Gracias

Ver también

K
kora_5829186
26/5/05 a las 20:15

Yo alguna vez...
he tenido ke hacer uno, y lo que he puesto ha sido un quice lorraine, empanadas, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, canapés, palitos de cangrejo con salsa, verduras en tiras para mojar en salsa, guacamole, brazo de gitano salado,..... si tienes dudas sobre la receta de alguna de ellas me lo dices, vale? Espero ayudarte

Saludos

O
ouarda_8278694
26/5/05 a las 20:56

Ideas
Hola! yo normalmente hago empanada gallega, una empanada de hojaldre donde pongo bechamel y jamón dulce a daditos pequeños (tipo quiche), coca de recapte ( que es una coca que hemos donde vivo, que se hace con una masa de harina sencilla y encima ponemos pimiento rojo, berenjena, cebolla, tomate todo a laminas finas y atún o anchoas o arengue a trocitos o longaniza a trocitos, se hornea con un chorrito de aceite y sale riquissima).
Después también me gusta mucho el rollo "cada uno que se sirva". Preparo cuenquitos con diferentes cosas para poner encima de pan y lo acompaño con platitos llenos de diferentes panes tostados. Normalmente hago guacamole, palitos de mar picados con mayonesa, huevo duro picado con atún y mayonesa, pimiento y berenjena asado (escalivada) picadito con atún y aceite de oliva, quesos para untar, etc.
Es gracioso, pq despues los amigos siempre me preguntan: esto con que pan me lo como? y esto? jajaja
Después también esta muy rico melocoton en almibar relleno de philadelphia de roquefort, es delicioso el contraste.
También si tienes conchas de vieira o simplemente en platitos prepara una ensalada de lechuga muy picadita, piña, kiwi, melocotón en almibar, gambas peladas y palitos rociado con una salsa rosa, queda bonito y buenissimo.
Prepara unas rebanadas de pan untadas con tomate y salmón ahumado, otras con jamón, etc.
Y si quieres entrar en el mundo del canapé te explico unos muchos.
Si te gusta alguna idea y quieres saber mejor como prepararla no dudes en preguntarme.
Salu2

M
mehdia_9426848
27/5/05 a las 13:54

Muchas gracias a todas
La verdad, me habeis dado unas ideas estupendas.Ya os contaré....No conozco el brazo de gitano salado ¿me podrias dar la receta?

Silviaflor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest