Foro / Cocina

"vitroceramica de inducción"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 20:27
M
mayya_5754855
22/5/05 a las 14:33

Llevo utilizando, desde hace 6 años, una vitrogas Marca Alvima. Y ya estoy harta de la lentitud, lo sucia que se pone y de lo lenta que es. Me estoy planteando el cambiarla por una vitroceramica de Inducción. Ya que es bastante mas cara que las vitroceramicas electricas, quisiera información ó consejos de alguien que la tenga, para no volver a meter la pata como con la vitrogas.
Saludos.
Gracias.

Ver también

R
rahaf_8727044
22/5/05 a las 21:26

Inducción
Yo tengo hace unos ochos meses una vitrocerámica con dos placas de induccion y dos normales, estoy encantada, ya que cuando tengo prisa lo hago todos en estas placas. Además se programa el tiempo de cocinar y se apaga sola. Es de la marca balay.
Saludos

A
ametsa_8451630
23/5/05 a las 13:03

Vitroceramica
Hola, yo tengo desde hace 4 años una vitrocerámica con dos placas dos de inducción y dos electricas, estoy encantada, la marca es Fagor, la que saca Arguiñano en los programas de Tv., las placas de inducción son más rápidas, las elcécticas no las uso mucho, sólo para cuando me hace falta otra placa; se limpia muy fácilmente. espero que te sirva. un saludo.

O
ondiz_9669262
2/12/07 a las 20:27

Vitro de induccion
hola querida te queria decir que si tienes una vitro de gas y no te va bien es porque nunca te has gastado bien la pasta en ollas de bateria y sartenes decentes.
yo tengo una y va que te cagas de bien mejor que la electrica, y en el trabajo tengo una de 6 fuegos de induccion. Si tienes marcapasos o alguien con sonotone o problemas similares no pueden usarle funcina como un microondas y las cazuelas son carisimas y solo sirven las especiales. a todo eso si compras en el carrefour una bateria buena de 40e uy no uses aluminio te ira perfecta, a mi me dobla los mangos de la fuerza que tiene y si la tuya no lo hace es que no combustiona bien el gas o no te cambiaron los chicles para gas ciudad o butano, a mi me paso estube 4 dias que no tenia fuerza y esra porque no me cambiaron el chicle para butano, despues de 4 años la he puesto a gas ciudad y va perfecta asi que espavila que estas tirando el dinero quemando gas, huevo frito en 2 minutos desde que enciendo la mia

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir