| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Sabeis hacer yogures de fruta??????

Es que tengo una yogurtera y me gustaria saber hacerlos con trocitos de fruta para mis hijos, si alguna de vosotras tiene recetas y no os importa me las podriais pasar.

Gracias de antemano.

MAMEN

La película de Angelina Jolie desata polémicas
La película de Angelina Jolie desata polémicas
Adelanto del drama francés "Las nieves de Kilimanjaro"
Adelanto del drama francés "Las nieves de Kilimanjaro"

Hola!!!!!

¿¿¿ Nadie sabe mas cosas sobre como hacer yogures de otras formas???

Un saludo

Hola

Tengo un libro que se llama: el milagroso yogurt, 100 formas de usarlo, asi que te transcribo la parte donde dice lo del yogurt con frutas y tu lo adaptas a tu yogurtera, va?:

Si a usted le gusta tomar yogurt de sabores, de fresa por ejemplo, lo puede preparar facilmente, simplemete agregue 1/2 taza de fresas prensadas con un tenedor (se puede emplear cualquier otra fruta) por cada cuarto de leche. Luego se calienta la leche (con la fruta) a punto de hervir y se deja enfriar hasta 54 grados; se le incorpora una cucharada de base, se mezcla bien y se incuba durante el tiempo necesario.

En lugar de fruta se pueden agregar de 3 a 6 cucharadas de miel a la leche, cuando este a punto de hervir y se continua con la preparacion normal.

Si no es temporada de su fruta favorita, puede utilizar conservas o frutas envasadas.

Los fabricantes de yogurt usan conservas, en lugar de fruta fresca pero recuerde que aumentan el valor calorico; usualmente calientan las conservas a la misma temperatura de la leche del cultivo, las mezclan bien y lo dejan incubar.

En algunos casos las conservas se colocan en el fondo del recipiente, luego se vierte la leche del cultivo y se deja incubar.
---------------
Bueno, pues espero que te sirva
Buen provecho y me cuentas que tal te salieron
Un beso

Hola 011in!!!

por: mamens2

Muchas gracias porla receta del yogurt,voy a provar y ya te contare, pero tengo una duda....¿como sabre que la leche esta a 54 grados? tengo que comprar algun termometro, o hay algun truco para saberlo???

Muchas gracias por todo y un beso enorme!!!!!

MAMEN

Hola guapa

por: 011in

pues yo creo que el termometro es lo mejor, no?
yo nunca he hecho yogurt en casa, me gustaria, pero es tan barato aqui donde vivo ya hecho que por eso no lo he hecho, pero el libro ese que te dije que tengo esta genial, vienen tips de como usarlo en todo, desde mascarillas, tratamientos para el cuerpo, hasta todo tipo de recetas y como sustituirlo por otros ingredientes y demas, mas un chorro de cosas mas, me encanta...

me parece que las yogurteras calientan ha esa temperatura, pero no estoy muy segura, no tienes las instrucciones de tu maquina, ahi lo dira mejor...

pero si no pues el termometro de cocina es lo mas facil.

No me agradezcas guapa, me alegra poder ayudar, aunque sea un poquito

Un besote para ti tambien
*Ollin*

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dónde puedro encontrar carne argentina en madrid?
por: mariela171
3

por: cateta4
0
  Iber gourmet o thermomix
por: pauca7
3
  Laminas y cuadros a la ultima!!!
por: rossi110
1

por: cristiana172
0