« 

Recetas con huevos

Hola a todos!
Quisiera que me dierais alguna recetilla de como cocinais los huevos, me han dado unas docenillas de los genuinos caseros de granja familiar no como los que venden en el super, esos que conservan todo su sabor y quiero hacer algo que no sea lo de siempre. Pero que lleve poco trabajo ¿eh?
Gracias un saludo.
Azabe

Vídeo: Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"

• Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?

Huevos kimbos

HUEVOS KIMBOS

Ingredientes:
6 yemas
1 huevo entero
1 cucharada de harina
2 tazas de agua
2 tazas de azúcar
Almíbar liviano
vino a gusto (optativo)

Batir en la batidora las yemas y el huevo, a punto letra. Llenar los moldes para huevos kimbos
enmantecados y enharinados unas 3/4 partes, llevar a horno precalentado aproximadamente 10 minutos. Hacer el almibar liviano ( al que se le agrega el vino) cuando está bien caliente volcar en un bols donde habremos puesto los huevos cocinados y enfriar. Escurrir y servir.-

Con tiras de tortila.

Mira yo los hago asi cortas en tiritas las tortilas unas dos por persona, las fries en el aceite ya que estan bien doraditas bates unos huevos con cebolla picada chilito verde picado y sal, luego lo agregas a las tortillas y lo cueses bien lo haces como una tortita lo sirves con una salsa macha y mmmm....
mi correo es: sirena422@yahoo.com.mx para lo que se te ofrezca, besos amiga. BYE.

"huevos estilo paamboli5"

Esta recetilla la invente el otro dia para cenar y estaba muy buen, por eso lo quiero compartir con vosotras.

"Huevos rellenos estilo paamboli"

Ingredientes:

Huevos
brocoli
Atun al natural
Manzana
1 quesito light
1 tranchete light (opcional)

Hervimos los huevos y los partimos por la mitad separando la yema.
En un bol machacamos la yema con una lata de atun al natural y unos trozos de brocoli hervido o al vapor, le añadimos un quesito light y con el tenedor lo machacamos bien hasta que quede una pasta, seguidamente añadimos trocitos de manzana cortada a trocitos pequeños,y rellenamos los huevos con esta pasta. Si gusta se pone un trocito de tranchete light encima de cada huevo y lo fundimos al micro.

Bon profit!

Rebuelto diferente

Hola! es muy sencillo q es lo que tu pides.
Fries unas patatas o hazlas al microondas enteras, depende de las calorias que quieras darle al plato. Frie unos huevos y tambien unas chistorritas. Despues simplemente haz un rebuelto con todo ello, yo la chistorrita la troceo con las tijeras muy pequeña, la patata si es al microondas la aplasto un poco con el tenedor y si es frita, del tamaño que tu quieras, pero cuanto mas pequeña mejor, los huevos ponlos encima de la patata y chistorra y rompelos con el tenedor mezclandose la yema con los ingredientes.
Si quieres rematar ponle unos pimentidos verdes fritos.
Veras que rico!!!!!!!!!!1

Gracias

Las gulas con huevo ya las he cocinado, pero la verdad es que huevos rellenos de ningún tipo no he hecho nunca, voy a ver si me amino con estas recetas.
Saludos Azabe

Recetas huevos

Esta creo que ya la puse en el foro, pero para que no busques:

HUEVOS RELLENOS DE MARUJA

Ingredientes:

- Huevos
- Tomate de bote o natural para freír
- Atún en aceite
- Aceite
- Aceitunas verdes sin hueso
- Harina y huevos para el rebozado
- Sal
- Azúcar

Elaboración:

Triturar el tomate después de quitar impurezas, y si se no se quiere las pepitas, pasar por el pasapuré o por un tamiz.

Freir el tomate : en una sarten con algo de aceite de oliva extravirgen poner : el tomate, la sal y el azúcar (yo pongo una cucharada de azúcar por bote de tomate) y dejar a freir a fuego lento (cuando el tomate está frito el aceite se ve rojo tranparente nadado en la superficie)

Cocer los huevos : yo primero pongo el agua a hervir y cuando está hirviendo la aparto del fuego y después de lavarlos con agua caliente, los coloco con una cuchara lentamente uno a uno y los dejo cociendo fuego 11 minutos .

Mientras picar las aceitunas en trocitos muy peque~nitos

Pelar los huevos bajo el agua fria .

Cortar los huevos a lo largo y quitar las yemas poniendolas en un cuenco y las claras en en plato.

Triturar, deshaciendo, las yemas

Agregar a las yemas las aceitunas picadas y mezclar,

Demenuzar el atún y agregar también y algo de aceite de las latas (no de todas, solo el suficiente para que ligue) y amasar con el tenedor.

Rellenar los huevos con la farsa de tal forma que parezca un huevo completo.

Rebozarlos: pasarlos por harina y por huevo batido

Freír en una sartén con abundante aceite por los dos lados hasta que queden doraditos. ¡Peligro! El aceite puede saltar.

Cubrir los huevos completamente con la salsa de tomate que teniamos reservada y cocinar un ratito todo junto.

Al dia siguiente están mejor todavía.

Las cantidades no las he puesto porque depende de los huevos que se quieran hacer, pero calculad por cada tres huevos o cuatro una latilla de atún en aceite y unas 5 ó 6 aceitunas por huevo, eso ya lo veis cuando esteis mezclado la farsa, que no predomine ninguna de las tres cosas (yema, aceitunas atún)

OTRA

HUEVOS RELLENOS CON MAYONESA

huevos
atún al natural
aceitunas sin hueso
mayonesa

Para la mayonesa:

huevos
sal
limón
ajos
aceite

Cocer los huevos (11 minutos), y pelarlos bajo el agua fria.
Cortar a lo largo y vaciar quitando la yemas.

Poner las yemas en un bol (reservar una)y triturar estas con un tenedor, agregar el atún natural (con algo del caldo, solo lo suficiente para poder amasar la farsa o relleno) y agregar las aceitunas pidadas, mezclar todo.

Rellenar las mitades de clara con la farsa y colocar en una fuente (donde se vaya a servir) bocabajo, es cecir con la parte rellenada dando a la fuente)

Hacer una mayonesa (ajonesa o mayonesa con ajo) y cubrir los huevos con ella y rallar por encima la yema reservada.

VARIACIÓN:

Bandera espa~nola

En la fuente que se va a servir poner:

primero una capa de tomate frito
luego los huevos
despues la mayonesa
y por encima, en el centro a lo largo de la fuente, una franja con la yema rallada y a cada lado de esta una franja con el tomate frito

Las gulas

son pescado azul o blanco? anda tiene que estar ricas lo que pasa que nunca las e probado pq tng intolerancia al pescado azul, pero me encantaria.

Alhorno...

mira coges una cazuelita de acero y pones aceite de oliva un poquito de guisante verde hervido tres trozos de chorizo rojo y el huevo encima y un poco de sal y otro chorrin de aceiote. lo metes con el horno caliente vigila no te cuaje demasiado la yema. estan buenissimos.y mejor si los aciompañas de un buen pan de pueblo I. ya me diras. esto es por persona e . saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todos
por: fufu251
1
  Desayuno forfavor!
por: kiwicook
2
  Recetas para diabeticos
por: lamonic