| Contenido de las respuestas: |
Ami me va genial
hola creo que al final la conversacio se a llevado a un compro-vendo asik yo te doy mi opinion sobre ella yo la tengo hace 2 años (chef 2000) y me va genial en ella puedes hacer de todo macarrones co tomate y chorizo , cocido , pescado, tortilla de patata , postres .................. ademas la comida te la calienta por ejemplo en mi casa cada una come a una hora por el trabajo y mi madre come a las 2 lo cierra se sigue calentando hasta las 15:30 que llego yo y esta igual que alas 2 jejejeje yo te la recomiendo lo malo es que es muy cara pero seguro que le sacas el maximo partido salu2
|
|
|
Chef 2000 turbointeligente
Ola!!! Si te digo la verdad una amiga mia la tiene y no le va muy bien, yo tengo la chef 2100 y me va super bien, es mas moderna y tiene muchas mas funciones que la chef 2000, yo la compre en 650 y como la pagué al contado, me regalaron un sillón de masajes, super bueno, aunque tambien pude elegir entre un colchón o mas regalos que tienen, tambien la puedes comprar financiada en las mensualidades que desees sin intereses!!!La verdad esque yo estoy muy contenta, si quieres que te de información sobre los que me vendieron la chef 2100 contacta conmigo estaré encantada de ayudarte mi correo es lore240289@hotmail.com. Gracias espero que te sirva de algo mi información.
|
|
|
Vendo chef 2000 turbo inteligente
Solo la utilicé una vez para probarla y no la he vuelto a utilizar mas, la vendo con los 2 libros de instrucciones, caja , bolsa tal cual venia, por solo 400. Interesadas este es mi mail galeriecruz@yahoo.es.
|
|
|
Vendo chef 2000
La compre por financacion del BBVA, costo 600 euros, la saque de la caja y no la he utilizado ni una sola vez. No tengo libro de recetas, inexplicablemente no venia dentro de la caja. 300 euros. Mi correo elenagv66@yahoo.es
|
|
|
Vendo una chef 2000 nueva
Buenas noches, tengo una chef 2000 totalmente nueva, solamente abrimos el embalaje para ver cómo era y la volvimos a meter en ella, no se ha usado ni una vez, estamos dispuestos a venderla por 300, gastos de envío a parte. Si estuviérais interesados, podéis contactar con nosotros en: andres.bf2@gmail.com o en el 670251809.
Un saludo
|
|
|
Hola
Yo tengo una chef 2000, pero he pedido las instrucciones...(nunca he utilizado) Puedes copiar el libro de las instrucciones y enviar a mi en correo? (o en e mail) Yo te pago, por supuesto!!
Un Saludo Catarina Movil: 606 247194
E mail: catarinabrunner@hotmail.com
|
|
|
Vendo chef 2000
vendo chef 2000 con solo 2-3 usos por 300e.incluye libros de recetas...barcelona
|
|
|
Vendo una cheff 2000
quiero vender la cheff 2000 la tengo en la caja sin usar por que para hacer la hipoteca me obligaron comprarla y yo no la he utilizado la tengo desde febrero y sin usar
|
|
|
Me interesaria saber por cuanto la vendes
mi telf, 605382138. Si nos ponemos deacuerdo te la compro!. un saludo
|
|
|
La chef 2000 es una joya
yo me caso y me han regalado dos chef 2000, así que si quieres te vendo una nueva,sin sacar de la caja y con garantía de 2 años por 450 euros.Saludos.
|
|
|
Estaría interesada
hola estaría interesada en tu chef 2000. es la 2000 turbo inteligente? ¿tú la has usado ya? ¿va bien?
|
|
|
Aun no la has vendido?
Hola estaría interesada en adquirirte el chef 2000 que te sobra, si aún cuetas con él. Me gustaría hablar personalmente para concretar detalles. Mi tf 605 68 21 38. gracias
|
|
|
Respecto al chefp 2000
Hola estoy interesado por la maquina si todavia la tienes en venta me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. Mi correo es joluqui@eresmas.com.
Gracias
|
|
|
Interesada en chef 2000
Hola, soy nueva en este foro y me he inscrito porque he visto tu anuncio. Todavia tienes a la venta la chef 2000 por 450 euros? Yo estoy interesada en comprarme una, pero lo cierto es que aún me lo estoy pensando, en principio por el tema precio y segundo porque aunque he leido muy buenas criticas de la maquinita no estoy muy segura.
|
|
|
Vendo una chef 2000
hola, yo tengo una que he usado sólo una vez. La verdad es que me la regalaron hace 2 años en un sorteo, la usé una vez y la volví a guardar, no soy muy de cocina, así que he decidido venderla. La vendo por 300 que he visto que es un precio razonable en el foro. Si alguien está interesado que conteste y ya nos pondremos en contacto. Un saludo
|
|
|
Interesada en la chef 2000
ESTARIA INTERESADA POR 200 EUROS, YO TENGO LA TERMOMIX Y NO SE SI LA CHEF ME VA A GUSTAR , ADEMÁS HAY MUCHA CRISIS Y ESTAMOS EN ÉPOCA DE REBAJAS. ¿DE DONDE ERES?. Si estas interesada déjame tu tlfno contacto
|
|
|
Yo vendo mi chef 2000
hola me llamo raquel y vendo mi chef porque no la uso , solo tiene un año y tengo los dos libros de recetas esta en muy buen estado la he usado unas 10 veces solo, la vendo por 300 euros y los portes los pago yo.
|
|
|
Chef 2000
Todavia esta a la venta?
mi nombre es maria rosa tel. 677524112, Gracias
|
|
|
Chef 2000 o similar
Estoy interesada en comprar un robot tipo chef 2000 o 2100.
Alguien no la usa y le interesa venderla?
Mi tel es 677524112, Maria rosa
|
|
|
Vendo chef 2000
Tengo un CHEF 2000 desde hace 1 año. Lo he usado unas 3 o 4 veces. Si alguien está interesado en comprarlo mi tf. es 649473253 - Sandi
|
|