•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rellenos para torta.

Hola amigas, se aproxima el cumpleaños de mi hija de 6 años, por lo que les agradeceré enviarme sugerencias para el relleno de tortas de cumpleaños infantil. Saludos.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Quizás es tarde

peo para mi las tortas para niños deben ser simples: personalmente prefiero el dulce de leche para rellenarlas, con duraznos al natural y coco rallado.-
Muuuy sencillo y apetitoso.-

Hola

pues yo le pondria...

una lata de leche condensada (la que es dulce), con queso crema (como el philadelphia) y licuarlo junto con fresas y picar otras tantas para que tengas algo que masticar, jeje...

feliz cumple pa tu hijita
saludos

Relleno

Hola! yo normalmente para niños también utilizo mismo relleno que asturiana, aunque alguna vez lo hago con un piso de nata, otro de trufa, que simplemente pongo chocolate en polvo a la nata antes de empezar a montarla y despues lo cubro todo de chocolate fondat. Tambien queda muy rico y vistoso si lo decoras con colorines. Espero que te sirva.
Salu2

Yo lo hago asi

haces un bizcocho grande de 14 huevos, el dia antes del cumple, para que asiente, al dia siguiente lo partes en tres discos, lo emborrachas de almibar, cubres una capa con mermelada de fresa, otra de nata montada, y otra de dulce de leche, al final, cubres todo el bizcocho de nata montada, y le pones por encima, virutas de colores, o de chocolate, lacasitos....eso ya lo dejo a tu gusto, un saludo y espero haberte ayudado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas de con avena por favor...
por: ilaga26
4
  ¿qué es lo más raro que habéis congelado?
por: emma11260
2

por: yayipin
0
  Kefir
por: ireneaddler
2

por: todothermomix
0
  /ayuda con la cocinera por favor...
por: poquemona
6