Foro / Cocina

Ayuda con yogurtera!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 3:30
J
jorja_8510602
8/5/05 a las 18:43

hola a todos!, a ver si alguien puede echarme una mano. resulta, que tengo una yogurtera que no tiene instrucciones ni nada. era de mi madre y nunca la usó, aunque es un poco antigüa, me gustaria probarla, pero no tengo ni idea. saludos

Ver también

La respuesta más útil

J
joanne_7294816
29/10/09 a las 17:42
En respuesta a liv_9656789

Tus yogures.
Hola
como bien te dice mirtababe, se hacen con un yogur natural.
Yo como los hago es mezclando en un litro de leche un yogur natural. Después lo vierto en cada vasito de la yogurtera, lo dejo 12 horas y quedan muy ricos.
Si los haces con leche entera y yogur griego mucho mejor porque quedan mas espesitos.
A veces lo que hago es, antes de echar la leche, en la base de cada vasito pongo mermelada de fresa, melocotón... o la que tenga y despues la leche encima. Quedan muy ricos, como los de la Lechera de Nestlé.
Prueba a ver si te gustan.
Ah! Una cosita, cuando mas tiempo los dejes en la yogurtera, mejor que mejor. Es decir, que si los dejas 12 horas te cuajarán mejor que si los dejas 8 (al menos en mi yogurtera)
En la nevera, una vez hechos, te durarán unos 10 dias.
Un besito

Ther

Yo tambien tengo yogurtera
hola soy veronica y quisiera saber si sabes la receta del queso crema que se hace en la yogurtera xq se que se puede pero perdi el recetario.
muchas gracias

S
shaida_5339700
8/5/05 a las 19:24

Yogures caseros
Hola Marijose : Espero que te sirva la receta.
Toma 1 yogur natural y leche entera o semidesnatada.
En cada bote, le pones una cucharada de yogur natural, lo llenas con la leche y lo mezclas. Así con todos los tarros. Los pones en la yogurtera, la conectas y esperas entre 8 y 12 horas. Son buenísimos. Eso si, recuerda usar 1 yogur natural de la tienda para volver a hacerlos, si no, te saldrian muy liquidos.
Suerte y ya me contaras.

L
liv_9656789
9/5/05 a las 9:30

Tus yogures.
Hola
como bien te dice mirtababe, se hacen con un yogur natural.
Yo como los hago es mezclando en un litro de leche un yogur natural. Después lo vierto en cada vasito de la yogurtera, lo dejo 12 horas y quedan muy ricos.
Si los haces con leche entera y yogur griego mucho mejor porque quedan mas espesitos.
A veces lo que hago es, antes de echar la leche, en la base de cada vasito pongo mermelada de fresa, melocotón... o la que tenga y despues la leche encima. Quedan muy ricos, como los de la Lechera de Nestlé.
Prueba a ver si te gustan.
Ah! Una cosita, cuando mas tiempo los dejes en la yogurtera, mejor que mejor. Es decir, que si los dejas 12 horas te cuajarán mejor que si los dejas 8 (al menos en mi yogurtera)
En la nevera, una vez hechos, te durarán unos 10 dias.
Un besito

Ther

J
jorja_8510602
9/5/05 a las 11:43

Muchisimas gracias
me alegra mucho tener respuesta tan pronto. esta tarde me pongo y los hago y mañana os cuento. yo me pensaba que eso era mucho mas complicado, pero es facil. muchas gracias, ahh, y me pregunto si puedo echarle yogurt con trozos de frutas, es que son los que mas me gustan. y lo de la mermelada en el fondo es una gran idea. gracias y saludos

L
liv_9656789
9/5/05 a las 22:41
En respuesta a jorja_8510602

Muchisimas gracias
me alegra mucho tener respuesta tan pronto. esta tarde me pongo y los hago y mañana os cuento. yo me pensaba que eso era mucho mas complicado, pero es facil. muchas gracias, ahh, y me pregunto si puedo echarle yogurt con trozos de frutas, es que son los que mas me gustan. y lo de la mermelada en el fondo es una gran idea. gracias y saludos

Hola marijose
Pues lo de los trocitos de fruta no lo he probado nunca, pero si tu lo vas a intentar, ya me contarás que tal ha quedado.
Un besito

J
jorja_8510602
11/5/05 a las 6:55
En respuesta a liv_9656789

Hola marijose
Pues lo de los trocitos de fruta no lo he probado nunca, pero si tu lo vas a intentar, ya me contarás que tal ha quedado.
Un besito

Ya los tengo hechos
ayer cogi un yogurt con trocitos de melocoton, lo mezcle con leche y lo puse en la yogurtera, como bien me explicasteis. esta mañana ya los he parado, ya hacian las 12 h. los veo cuajaditos.cuando se enfrien los meto en la nevera y a medio dia los pruebo. pero a mi me parece que no van a estar dulces, se le podia haber añadido azucar?? saludos

E
esteve_5770620
5/11/06 a las 20:09
En respuesta a liv_9656789

Hola marijose
Pues lo de los trocitos de fruta no lo he probado nunca, pero si tu lo vas a intentar, ya me contarás que tal ha quedado.
Un besito

Voy con retraso...
Hola Ther!

No sé si todavía estáis en este foro, pero me permito haceros una pregunta relacionada con la yogurtera. Estoy en el mismo caso de Marijose, aunque un año y algo más tarde. Navegando por internet he dado con vuestro foro el cual me ha servido de mucha ayuda, pero en la yogurtera que me ha dado mi madre (marca Magefesa) hay una ruedecilla con números (del 1 al 12)justo al lado del botón de puesta en marcha. ¿Sabes para qué sirve?

Muchísimas gracias,

Carmelo

X
ximena_9034919
16/8/08 a las 4:25

Igual problema
hola como estas, resulta que tengo el mismo problema que vos, tengo una yogurtera marca samurai y nunca la he usado porque se me perdieron la s instrucciones, puedo ver que las conseguistes, me ragalas el favor de pasarme las instrucciones te lo agradeceria en el alma ciao

J
joanne_7294816
29/10/09 a las 17:42
Mejor respuesta
En respuesta a liv_9656789

Tus yogures.
Hola
como bien te dice mirtababe, se hacen con un yogur natural.
Yo como los hago es mezclando en un litro de leche un yogur natural. Después lo vierto en cada vasito de la yogurtera, lo dejo 12 horas y quedan muy ricos.
Si los haces con leche entera y yogur griego mucho mejor porque quedan mas espesitos.
A veces lo que hago es, antes de echar la leche, en la base de cada vasito pongo mermelada de fresa, melocotón... o la que tenga y despues la leche encima. Quedan muy ricos, como los de la Lechera de Nestlé.
Prueba a ver si te gustan.
Ah! Una cosita, cuando mas tiempo los dejes en la yogurtera, mejor que mejor. Es decir, que si los dejas 12 horas te cuajarán mejor que si los dejas 8 (al menos en mi yogurtera)
En la nevera, una vez hechos, te durarán unos 10 dias.
Un besito

Ther

Yo tambien tengo yogurtera
hola soy veronica y quisiera saber si sabes la receta del queso crema que se hace en la yogurtera xq se que se puede pero perdi el recetario.
muchas gracias

C
celine_8335501
8/6/10 a las :45
En respuesta a ximena_9034919

Igual problema
hola como estas, resulta que tengo el mismo problema que vos, tengo una yogurtera marca samurai y nunca la he usado porque se me perdieron la s instrucciones, puedo ver que las conseguistes, me ragalas el favor de pasarme las instrucciones te lo agradeceria en el alma ciao

El mismo problema, no tengo las instrucciones de la yogurtera marca samurai
Hola presento el mismo incoveniente, el no tener las instrucciones de la yogurtera marca samurai, para que por favor me las facilite, se lo agradeceria mucho ya que mi mama desde hace tiempo quiere que le haga yorgurt en dicha yogurtera y no he podido por falta de las mismas... de antemano muchas gracias y espero me las pueda enviar

S
silke_6278861
30/8/10 a las 22:08
En respuesta a ximena_9034919

Igual problema
hola como estas, resulta que tengo el mismo problema que vos, tengo una yogurtera marca samurai y nunca la he usado porque se me perdieron la s instrucciones, puedo ver que las conseguistes, me ragalas el favor de pasarme las instrucciones te lo agradeceria en el alma ciao

Igual problema....no tengo el instructivo...me podrian ayudar y darme una copia. gracias
Hola soy nueva en el foro....
Hola a todas,

Espero que en el mismo nos ayudemos todas mutuamente....

Estaba buscando donde conseguir el instructivo para la Yogurtera Samurai, que me acaban de regalar la yogurtera ya usada y no tienen conocimiento de en donde se quedo el instructivo....
Asi que buscando en Internet me tope con Uds.

Mucho les agradeceria si alguna de Uds. me podría facilitar una copia del instructivo para hacer yogur en esta maquina.

Muchas gracias a todas.

Muchos Saludos

N
nuha_9158861
31/8/10 a las 2:23

Yogur
Hola,

Has de mezclar un yogur natural con leche entera y repartirlo en los tarros de la yogurtera.

Si quieres que el yogur te salga bien espeso (tipo griego) te recomiendo que añadas un poco de leche condensada a la mezcla de leche y yogur. Aunque la manera real de hacer esos yogures griegos es reduciendo la leche al fuego, cuanto más la reduzcas más espeso será el yogur


http://harkyto.blogspot.com/

E
elvina_5790999
19/12/12 a las 3:30

Uso de la yogurtera
1 litro de leche entera y un yogur natural comprado , lo mezclas y listo puedes agregar el sabor q desees y el azucar q te guste . no debes poner los frascos tapado y si es como la mia las tapas van arriba y se deja 8 horas mientras mas tiempo mas acido y 4 horas en el refrigerador como minimo hasta dos dias despues van cuajando , no abras la yogurtera antes de terminado el ciclo y si ocupas leche desnatada o semi el yogur te saldra muy liquido la solucion es hacerlos con un tarro de un yogur hecho con leche en polvo o 2 con leche desnatada, puedes ir guardando un yogur de cada vez q hagas para proximas veces pero solo hasta 5 tandas despues pierde el efecto y hay q hacerlo de nuevo , tambien como fermento se puede usar levadura seca (pero yo prefiero el primero un yogurt comprado

La yogurtera
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram