•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sirope de arce

hola soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara ¿que es el sirope de arce? se que se usa en reposteria pero también sirve para adelgazar, ¿donde lo venden? ¿supermercados? u otros locales, porfa quien sepa ayudenme.

besos

sabarina

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
  • Adele se pone a dieta

Sirope de arce

Lo venden en Mercadona es de Deliplus, está en la sección de dietética y cuesta unos 7.

Comprar en el corte ingles

Pues eso, que en el Corte Ingles tienen una tienda especializada para que te puedas comprar todas estas pijaditas.

Sería interesante comprar un bote de esto, los estais poniendo muy bien.

Sirope de arce

Es la savia del arce, originaria de Canadá, en donde es conocido como "maple syrup", que es lo mismo, en inglés.
Que yo sepa, no tiene ningún uso, aparte del gastronómico, por su sabor tan característico y único. Se usa para acompañar waffles (gauffres), pancakes (tortitas) y algún otro preparado, a base de harina, leche, huevo y mantequilla.
Yo también lo estoy buscando en el norte de España, pero es posible que lo encuentres en algún super de tipo refinado, como El Corte Inglés.

"sirope de arce"

Hola Sabarina!!

Yo empiezo hoy el Jarabe se Sabia. Dicen que es muy bueno para limpiar el organismo de toxinas y grasas excesivas. El sabor no es muy agradable, pero creo que me acostumbraré.

La receta la encontrarás en cualquier página de internet, hay muchas. Yo lo compré en una farmacia, creo que en un herbolario también lo venden.

Ya me contarás como te ha ido!!

Curiosidad

hola sabes lo q quiero saber es si el sirope de arce es lo mismo q sirope de maple o miel de maple porq si es asi aqui en costa rica si hay

Claro

por: mariajose1610

si es lo mismo ,lo que se usa para los pancakes!

De diversas formas

tienes como ayuda adelgazante ya sea en comprimidos o infusion... luego en si lo venden en lugares exoticos, o sitios como el corte ingles que tiene seccion de este tipo.besos

Sirope de arce

Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Yo me apunto

por: brujikand

hola amiga aunque se que hace tiempo que escribiste en el foro, aun asi me gustaria probar suerte. mido mi peso y altura es muy parecido al tuyo y quisiera hacer la dieta del sirope de sabia pero yo sola uufff, me da un poco de palo , porque una vez ya la hice y lo que peor lleve fue el no tener a nadie con quien poder compartir lo que me pasaba o que me animara y yo a ella, por eso, si alguien lee este mensaje ya seas tu u otra persona que se pongan en contacto conmigo.kand8319@gmail.com. espero que me contexte alguien y si no fuera asi yo estoy decidida a hacerla asique ya os contare como me va. besos cuidaos.bye

Hola

por: janesilvabr1

Bueno, yo no se adonde encontrar o sirope de savia.

Usted pode me decir,

Gracias

Savia de arce

por: princhipesa20

Dime de donde eres? El sirope de savia de arce es tipico del norte de canada.

Sirope

por: soledad473

hola me llamo pamela
quisiera saber en donde se puede comprar este jarabe de sirope. me gustaria hacerlo igualque tu.

saludos

Hola

por: julieta180482

hola !!! estaba averiguando por el dichoso sirope de savia por que tengo muchas dudas al respecto , es una dieta muy estricta y cuando fuerzas mucho tu cuerpo este hace todo lo contrario ademas como lei en otros mensajes , este producto se usa en reposteria lo cual me dejo aun mas confundida . segun lo que lei en tu mensaje y esto me hace pensaer que es bueno pero cuando dejaste de hacerla te mantuviste o subiste de nuevo esos kilos . Y ya lo ultimo es , donde puedo conserguirlo ? como maple syrup ? voy a buscarlo y pues seria bueno hacerla juntas . espero tu respuesta , bye

Savia y limon

por: fefe212

necesito bajar de peso estoy en 12 k mas estoy muy deprimida por un problemas tube que ponerme inyecciones para no quedar embarazada y eso me iso subir mucho de peso ahora me pusieron un dispositivo y necesito bajar de peso estoy super gorda tengo problemas con mi esposo no quiero nada me pueden ayudar todas las mujeres solidarias que quieran adelgazar porfa estoy desesperada y eso me ase comer sin parar porfa lo que sea lo are

Consulta

por: pmendez1

Hola

Me gustaria saber donde conseguiste el sirope de savia o de Arce

Atentamente
Paz Mendez

Tonalin

por: fefe212

que opinas del tonalin es bueno para adelgazar

Sirope de arce

Hola:
El sirope de arce como ya se ha dicho se compra en herbolarios y grandes superficies.Mayormente se usa mas en dietas que para elaborar recetas.Como te digo se usa en naturopatia para hacer curas de adelgazamiento y en muchos casos es recomendable para jentee enferma y debilitada.La composición mas natural no puede ser,sabia de los arboles de arce y palmera y despues como es un concentrado se rebaja con agua y limón y para curas de adelgazamiento se le añade algún picante.Como bien a dicho una compañera aqui para adelgazar con el sirope de arce tienes que tener mucha fuerza de voluntad.
Saludos.

Savia de palmera

por: princhipesa20

Donde consigues la savia de palmera? De que pais es originaria? Cuanto se usa?

Holaaaaaaaa

por: tiquiteca

cerdooooooooooooooo, mas que cerdoooooooooooooooooooooooooo oo, que mas quisieras tu que te saliese algo,salido vete a otro foro , aqui sobra la gente como tu.

Aplausos

por: fruita6

Hola:
Muy bien dicho.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morethanlove
0