Foro / Cocina

Carne para hamburguesa

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 5:12
M
maaike_9149330
2/5/05 a las 17:25

hola que tal, me gustaria que alguien me pudiera facilitar la preparacion de la carne para hamburguesa
ya que pienso poner un negocio pero cuando pongo la carne en el asador de encoge demasiado.
gracias

Ver también

A
anahi_7050937
3/5/05 a las 12:00

Hola
Hola rossy

Yo mezclo la carne con patata cocida y triturada o con puré de patata. Eso le da consistencia y otro sabor. Puedes probarlo y a ver qué te parece.

Suerte

K
kora_5829186
3/5/05 a las 12:24

Hamburguesas
Hola, mira no se si te ayudará, pero mi madre siempre le añadía una cebollita picada, leche y pan rayado, l omezclaba todo y así quedaban mucho más sabrosas, luego al echarla en la plancha (un buen pegote de carne) las aplastaba un poco y no le daba la vuelta hasta que no estaban hechas, y nunca se les encogía.
Espero que te ayude.

G
gael_5881718
4/5/05 a las 12:52

Preparacion
hola yo la preparo asi, para un kilo de carne molida 4 huevos, pan molido segun como lo veas de pastozo, 1/2 taza de aceite o una segun como la vesa sal cde ajo sabrozeador jugo maggy, sal al gusto pimienta cebollita picada finamente en cuadros, cilantro la revuelves muy bien haces tus bolitas y las apachuras con una maquina para tortillas y listo.

saludos claus 130

M
maaike_9149330
4/5/05 a las 17:39
En respuesta a gael_5881718

Preparacion
hola yo la preparo asi, para un kilo de carne molida 4 huevos, pan molido segun como lo veas de pastozo, 1/2 taza de aceite o una segun como la vesa sal cde ajo sabrozeador jugo maggy, sal al gusto pimienta cebollita picada finamente en cuadros, cilantro la revuelves muy bien haces tus bolitas y las apachuras con una maquina para tortillas y listo.

saludos claus 130

Para claus
gracias, esta receta me parece muy deliciosa lo intentare, oye y ati no se te encoje la carne?

A
an0N_870972299z
21/7/07 a las 3:43
En respuesta a gael_5881718

Preparacion
hola yo la preparo asi, para un kilo de carne molida 4 huevos, pan molido segun como lo veas de pastozo, 1/2 taza de aceite o una segun como la vesa sal cde ajo sabrozeador jugo maggy, sal al gusto pimienta cebollita picada finamente en cuadros, cilantro la revuelves muy bien haces tus bolitas y las apachuras con una maquina para tortillas y listo.

saludos claus 130

Yo si si
mi mama lo ase hace con la carne lo unico que tiene de diferencia es que no le hecha huevo

X
xena_7005771
16/1/09 a las 11:10

Carne para hamburguesas
hola.... veo q ha pasado tiempo desde que preguntabas de la carne.... si todavia te interesa yo fabrico la mas rica carne de hamburguesas y a un bajisimo precio!!!! puedes contactar a Cesar al nextel 42 04 07 37 no te arrepentiras.

T
tiara_8349494
5/9/09 a las 19:28
En respuesta a kora_5829186

Hamburguesas
Hola, mira no se si te ayudará, pero mi madre siempre le añadía una cebollita picada, leche y pan rayado, l omezclaba todo y así quedaban mucho más sabrosas, luego al echarla en la plancha (un buen pegote de carne) las aplastaba un poco y no le daba la vuelta hasta que no estaban hechas, y nunca se les encogía.
Espero que te ayude.


hola,comiloncilla,no se tu nombre espero me lo puedas decir,ya que en tu perfil no viene,y si tengo 2 hijos varones,de 7 y 3 años,y fue todo un show cuando estaba esperando al primero,su nombre es owen y el mas pequeño se llama angel. lo unico que te puedo aconsejar es que no te preocupes por nada,primeramente dios todo saldra bien,para cuando nace,eres casada,y soy casada por segunda ocasion,llevo divorciada aproximadamenta 4 años. me da gusto tener una amiga como tu,ya que tengo poco en la internet,y eres la primer persona con la que charlo,aunque nadamas hemos cruzado unas pocas lineas,cuidate espero que nos conectemos en el chat,claro si quieres,luego nos mandamos el correo,te parece,besos y abrazos. bay.

D
derian_5886096
16/4/16 a las 5:12

Carne de hamburguesa
holaami me pasa lo contrario yo pongola carne a la plancha y se me desbarata si alguien sabe un secreto por favor ayudar gracias

¿Hamburguesa de sushi? Sí, es posible
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir