en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Se me ha quemado la olla, ayudaaaa!!

Hola a todas, ya se que aqui normalmente nos damos recetitas y esas cosas pero se me acaba de quemar el fonfo de una olla, es de esas tipo Alemana con el fondo altito, pues nada que de momento la tengo en remojo pero parece muy feo!!! Espero que se pueda quitar manyana, de todas formas si teneis alguna idea yo os lo agradezco

Gracias, Eylul

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Simplemente le das con pier verte,que lo venden en carrefur o alcampo y te quedaera como nueva.
Un saludo.

Gracias

muchas gracias chicas, lo probare, aun la tengo en remojo, acabo de llegar a casa, ahora mismo lo intentare.

Besos Eylul

Con lejia pero sin fuego

PRIMERO PONLA CON AGUA CALIENTE Y LEJIA AL 50% SIN CALOR, Y SI NO SE TE VA LO QUEMADO ENTONCES INTENTALO PONIENDOLA A FUEGO LENTO.
Un saludo

Olla quemada

Hola Eylul,creo que tengo la solucion para tu olla,pon agua que cubra lo quemado, echale un buen chorro de lejia y ponla a fuego lento, poco a poco se ira desaciendo todo lo que tiene quemado. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Visitad esta web!! seguro que os gusta!!!HojaldreComo marinar pollo?Primera comida para aprender...Regalo invitaciones club privado dreivipKiero hacer pasta salteda con gambas, me ayudais??Muestras gratisAlguien me puede mandar kefir ó kombucha?Receta de tortillas de harinaArriba la cocinaHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam