en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Necesito receta bizcocho fresas chocolate

Hola, me gustaría hacer para mañana un bizcocho de fresas y chocolate, ¿alguien tiene alguna receta?
Había pensado hacer un bizcocho de yogur normal, añadir trozos de fresas y luego cubrirlo de chocolate negro fundido, ¿qué opináis, me saldrá bien, alguien lo ha probado? ¿Se me irán las fresas al fondo?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra idea

hola! tambien te puede salir muy bueno y completamente diferente, si haces un bizcocho de yogur normal, pero a la masa una vez batida y antes de poner en la fuente del horno, le ayades una tableta de chocolate derretida al baño maria, una vez este hecho el bizcocho, haz una crema sencillita con "flan tamatina por ejemplo" cubres con una capa la tarta y encima lo llenas todo con fresas.
Tambien puedes decorar por encima con chocolate del que has derretido haciendo unas tiras de punta a punta de la tarta.
Que vaya bien!

Hola!

Yo tengo uno que quizá pueda interesarte.
Yo hago un bizcocho,el que más te guste,luego cuando ya lo tengo hecho lo corto por la mitad y lo relleno de fresas,que antes las he dejado cortadas y en azúcar(no sé,unas cucharadas de azúcar,depende de la cantidad de fresas),como van soltando todo el jugito,pues relleno el bizcocho con las fresas y su jugo.Luego cubro todo el pastel de chocolate y lo decoro con fresas (éstas sin ponerlas en azúcar,sino tal cual),lo dejo un rato en la nevera y está buenísimo.
Si quieres la recta entera te la doy encantada.
Un saludo!

A mi me interesa la receta!!!!!!!!11

Hola guchi27!!

voy a hacerle un bizcocho para san valentin a mi novio y me a gustado el tuyo.. me interesaria mucho que me enviaras la receta completa si no te importa a la direccion: laura86bcn@hotmail.com

Espero recibirla antes del sabado....muchas gracias....

Holaaaaa

estaba leyendo y no puedo evitarlo...qué pinta tiene!!!!!!!

Por fi, yo quiero esa receta!
Si puedes me la mandas, vale??
anafersa@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Buscando trabajoActimel y petis para thermomix pechugas con salsa dequesitos mmmmTallado en frutas y verduras ( garnish, carving) Qué puedo hacer para quitar el mal olor del horno del asado?¿wok para vitroceramica?Conoseis algun cursos de cocina Panificadora fagor apn-850Huevos cocidos, ayuda!!!!!Hojaldre relleno de gambasPastela marroqui
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam