en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Olla a presion splendid

hola me an regalado una olla rapida SPLENDID pero no tiene manual de instrucciones ni recetario. si alguien fuera tan amable de pasarme imformacion y recetas de dicha olla le estaria muy agradecido.

toni73@latinmail.com

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es la direccion

Esta es la direccion para bajaros un manual. Comienza por ingles y pasa al español la busqueda la hice en google por olla rapida splendid:

PORTADA SPLENDID.indd

Olla splendid

Hola, a mi también me regalaron la olla y me pasa lo mismo, que no tengo el librito de los tiempos de coccion y las recetas, si lo consiguieras me lo pasarías?. Muchas gracias.

Olla splendid

hola,serias tan amable de pasarme el librito de tiempos de coccion si lo tienes claro, ami me paso lo mismo que a muchos, nos regalan la olla y sin el libro que sin el es imposible cocinar. gracias

Olla spendid

Yo también tengo la olla esplendid, tampoco me vino instrucciones solamente un librito donde están las direcciones del técnico y la tabla de cocciones. A mi,cuándo pongo la olla al mínimo después de que halla subido la válvula......... al poco tiempo empieza a salir vapor por el botón dónde pone el uno o dos, alguien me puede decir si le pasa esto y si es normal.
besos

Olla splendid

HOLA!
LE AGRADECERIA MUCHO QUE SI POR FAVOR COMO LEO EN SU MENSAJE, ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO UN MAIL PONIENDOME EL NUMERO DEL SERVICIO TECNICO DE LA OLLA SPLENDID, ES QUE A MI MADRE SE LE HA ROTO EL MANGO Y ME DICEN EN OTROS SERVICIOS TECNICOS QUE TENGO QUE LLAMAR AL DE LA MARCA DE LA OLLA, Y YO NO TENGO NINGUN LIBRITO NI NADA.
SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA, PORQUE NO ME LO QUIEREN ARREGLAR EN NINGUN SITIO.
MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES maribeps@yahoo.es

muchas gracias.

Olla spendid

HOLA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE NOS HA ROTO Y NO ENCUENTRO EL SERVICIO TECNICO, ¿LO ENCONTRASTE?, SI ES ASI, ME GUSTARIA, SI NO TE IMPORTA QUE ME LO HICIERAS LLEGAR MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Servicio tecnico

HOLA, VEO QUE SOMOS VARIAS CON EL MISMO PROBLEMA.
TAMBIEN NECESITO EL SERVICIO TECNICO, SI ME LO ENVIAS TE LO AGRADECERIA. GRACIAS

SALUDOS

Yo la tengo la splendid

siempre que sea una comida con liquido ponlo al ras de la comida que sea , porque no consume a penas liquido.
al principio a fuego fuerte y cuando empiece a sonarse baja el fuego muy bajito,por lo demas se utiliza igual que cualquier olla a presion rapira yo estoy muy contente con ella.

Olla rápida

Hola , a mi tambien me han regalado una olla splendid, y tengo el mismo problema que tu, si encuentras algo, por favor, hazmelo llegar.
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Julie y juliaComida para llevar a la guarderia.Solomillo de cerdo con jamon queso y hojaldre Como librarse de vendedor a domicilio Necesito recetas olla cocimaxAlguien tiene la receta del coulant de chocolate?????? alguien k me ayude porfa. Recetas para yogurtera recetas olla erika???? He congelado mejillones frescosss!!Vendo thermomix de segunda mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam