Foro / Cocina

Novata

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 1:06
L
linlin_9172410
7/3/05 a las 6:21

Buenas!! bueno yo soy joven y me gustaria tener ya, que ademas va siendo hora. Alguna idea sobre platos para cocinar. Sabeis de algun libro que me pueda bajar por internet o comprar sobre recetas de cocina??? o si me podeis dar algun consejo de algun plato especial. El que sea. Besitos

Ver también

T
tiare_8990972
7/3/05 a las 10:48

Yo tambien lo soy
Hola stefani, yo tambien soy un poco novatilla pero como me gusta tanto cocinar me voy defendiendo poco a poco. Hay una página www.mundorecetas.com que hay algunas de ellas que las podras ver paso a paso y te irán muy bien. Hay otra página www.alamesa.com, ves a la sección de novatos, hay pocas recetas, pero estan muy bien explicadas y con un toque de humor. Si quieres saber alguna receta en concreto preguntame.

N
nut_6870652
7/3/05 a las 11:45

Hola!!!
Pues yo os doy otra página bastante interesante,arecetas.com,ahí también vienen recetas explicadas y hay recetas de todo el mundo,chinas,mejicanas etc etc etc
Un saludo!!!

A
argeme_9860691
7/3/05 a las 15:51

Bienvenida
hOLA Stefani que tal? me alegro de que te hallas incorporado a este foro. aqui hay de todo gente novata y gente que no lo es ya tanto, pero siempre se aprende de las demas.
Bueno ya sabes aqui me tienes para lo que te pueda ayudar en lo que a cocina se refiere, me llamo Isabel y soy de Cadiz

Puedes mirar en estas paginas que tengo yo agregadas en favoritos:
www.comerycantar
www.lacocina del chef (aqui encuentras un foro estupendo taambien)
www.Karlosnet de Carlos Argiñano

etc y etc pues algunas paginas las iras encontrando a medida que busques alguna receta en concreto te aparecen diversas paginas
Lo dicho un saludo y animo que lla cocina no es tanto, un poco de amor y dedicacion.
Isabel

L
linlin_9172410
9/3/05 a las 1:06
En respuesta a tiare_8990972

Yo tambien lo soy
Hola stefani, yo tambien soy un poco novatilla pero como me gusta tanto cocinar me voy defendiendo poco a poco. Hay una página www.mundorecetas.com que hay algunas de ellas que las podras ver paso a paso y te irán muy bien. Hay otra página www.alamesa.com, ves a la sección de novatos, hay pocas recetas, pero estan muy bien explicadas y con un toque de humor. Si quieres saber alguna receta en concreto preguntame.

A todas!!
Muchas gracias!! Bueno yo esk tngp 16 y nada por circustancia de la vida..pues siempre k tngo k comer lo hago sola.La mayoria de veces ni como pq siempre me kejo de la comida k hay en casa y no me gusta.Y me gustaria pues eso, aprender a cocinar yo sola para poder hacerme los platos k yo kiera sin molestar a nadie jeje. Muchas gracias por las web's chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir