Foro / Cocina

No soy experta ayudenme porfavorrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 12:20
M
maribi_8510671
5/3/05 a las 3:03

hola a todos, necesito hacer una torta o un biscochuelo que sea suave y huemedo porfavro como ni tengo experiencia les pido que me envie la receta y el procedimiento mcuhas gracias por adelantado

Ver también

A
argeme_9860691
5/3/05 a las 10:58

Bizcocho de limon
HOLA MARYCT¡ QUE TAL, Aqui te dejo esta receta de un bizcocho facil de hacer barato y muy rico, ya veras,

INGREDIENTES;
-1 yogurt de limon
-2 medidas del yogurt de azucar
-3 " " " " harina
-1 " " " " aceite
-1 Sobre de Levadura en polvo
-La ralladura de un limon
-3 huevos
PREPARACION:
Mezclas todos los ingredientes ; huevos, con el azucar,el yogurt, aceite la ralladura y por ultimo la harina con la levadura.
Lo echas en un molde untado con mantequilla y al horno medio unos 170 hasta que este cocido unos 40 min. Y ya esta listo.
Ves que facil.
Espero que te sirva y te salga bueno. ISABEL

K
keily_6217482
5/3/05 a las 12:20

Te paso bizcochuelo suave de gelatina
Hola, hace poco y en este mismo foro, solicite ayuda sobre recetas con GELATINA, y me enviaron varias, he hecho varias pruebas desde entonces y la verdad es que me han encantado.
Por si no lo conoces, la gelatina, no es un aditivo, sino un ALIMENTO en toda regla, es casi proteina pura, no contiene grasas, es muy saludable......... (es como la clara de huevo)
Ingredientes:

Un paquete de galletas marias, de las de toda la vida, un paquete redondito.
Un brik de nata
1 tarrina de queso tipo filadelfia
1 sobre de gelatina, mejor de limon
Colocas en un brik tipo cake, de los pequeños alargados, el paquete de galletas, troceadas a groso modo, y remojadas con unas cucharadas de leche caliente.
Aparte preparas la gelatina, es muy facil, en el sobre pone las instrucciones, pero ponle menos agua de la que dice en el sobre, yo le pongo como 200 ml. de agua en total(entre la fría y la caliente), ya que luego le vas a añadir el brik de nata.
Cuando hayas preparado la gelatina, añades el brik de nata, y la tarrina de queso, todo bien mezclado, y lo añades a las galletas del molde.
Lo dejas enfriar en nevera, unas horas, y ya está listo para comer.
Queda un postre rico, suave, cremoso, gusta a mayores y niños.

Ah, si te parece muy calórico, yo también lo hago sin añadirle la tarrina de queso, sólo le hecho el brik de nata, y también queda bueno.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook