Foro / Cocina

Tengo un monton de recetas italiana..pasta..pizza

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 18:35
X
xeila_7839424
4/3/05 a las 16:43

por favor alguien tiene la receta de la paella valenciana o con mariscos o otra?...yo puedo dejar todas las recetas italiana..

Ver también

M
maribi_8510671
5/3/05 a las 2:28

Saludos
Hola saludos mi nombre es mery la verdad que nose como se hace la paella que tu pides pero soy una amante de la cocina italiana nose si puedes enviarme las recetas que dices que tienes. Si gustas te puedo enviar unas de la cocina peruana que te dire que es muy buena espero respuesta tuyas mi correo es mery_c_@hotmail.com cuidate

R
rimma_8494210
5/3/05 a las 18:55

Hola
A mi tambien me gustaria que me pudieras enviar las recetas, ya que me encanta la pasta , mi email es: mirfran@terra,es
^
Po cierto aqui te pongo la receta de la paella espero que te guste:

INGREDIENTES POR PERSONA

Pollo (150 grs.)
Conejo (150 grs.)
Pimentón rojo dulce molido.
Azafrán de flor o en su lugar colorante alimentario
3 cucharadas soperas de tomate natural rallado
Agua
Aceite de oliva virgen (5 cucharadas soperas).
Arroz (125 grs.)
Sal

ELABORACIÓN

Calentamos el aceite en la paella, y cuando empieza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio.

Seguidamente, haciendo un hueco en medio de la paella, sofreímos el tomate y cuando empieza a oscurecer, el pimentón con cuidado que no se queme o amargaría la paella. Removemos todo bien y añadimos agua hasta el borde de la paella.

Dejamos cocer la paella durante 30 minutos, rectificando de sal

Añadimos el arroz y el colorante o las hebras de azafrán, procurando repartir bien todo el arroz por la paella, y dejamos cocer a fuego vivo hasta que el arroz este en su punto y el caldo se evapore por completo

Dejar reposar unos minutos.....y a la mesa!!!

Un besote Miriam

Espero tus recetas, gracias por adelantado



N
neret_5927911
5/3/05 a las 23:16

Hola laurabuffa
no tengo la receta que pides pero me gustaria si puedes pasarmelas las recetas de pizza mi correo es concep2@msn.com
gracias

C
carol148
6/3/05 a las 17:52

Hola
bueno la paella no es que sea mi especialidad ,pero de todos modos mi receta es bastante similar a la que ya te han dado.Si puedes te agradeceria me enviases alguna de las recetas de las que hablas.Graciñas.

C
carol148
6/3/05 a las 17:53

Ejem,vala cabeza
mi correo es kilikoi@yahoo.es

F
feliza_7494608
9/3/05 a las 20:38

Hola!
Bueno yo no hecho una paella nunca (y eso que soy valenciana,jeje)Bueno pero ya me tocara...jeje.La receta que te ha dado mirfran es muy buena.Te doy un truco,cuando eches la sal hazlo en froma de cruz,es decir divide la paella en 4 partes,y luego lo repartes,asi sabes la sal que hay que echar.
Bueno a mi me encanta la pasta,si puedes mandarme alguna receta de pastas,más bien truco porque suelo hacer lo tipico macarrones a la boloñesa,carbonara,me salen ricos pero seguro que se pueden mejorar,jajja.Besos!Si quieres comer buenas paellas vente a valencia ahora que estamos en fallas!!!

F
feliza_7494608
9/3/05 a las 20:39

Oops..!
El e-mail,con tanto charrar...
sanamar1989@hotmail.com

R
raquel_9421774
16/3/05 a las 18:21

Me ahogo!!! se me ha hecho la boca agua!!
La paella que yo hago seguro que no es tan buena como las que te han enviado, pero a mi marido y a mi nos vuelve locos la pasta y te agradecería que me enviases alguna de tus recetas estrella a sietemilmonos@hotmail.com. gracias

A
arnaud_9737051
2/4/05 a las 6:09

Pasta pizza
Laura.
Por favor enviame receta de la pasta de pizza, espero seas italiana
mi email: velezmontoya@hotmail.com
gracias.

Y
yaryna_9109109
4/4/05 a las 22:43

Me encanta la pasta
Hola, a mi marido y a mi, nos encanta la pasta, podrias mandarme recetas. Gracias

G
gohar_7050042
7/4/05 a las 20:41

Comida italiana
Hola, me encantaria que me mandases las recetas de comida italiana, sobre todo me ayudarias un montón si tienes la receta de la pizza barbacoa, ya que no la encuentro. Mi mail jmgagl@eresmas.com gracias y un saludo

E
erina_703754
9/4/05 a las 18:35

Cocina italiana
tambien soy muy aficionada te agradeceria mucho que me las enviaras a mi correo:
danytoy1002@yahoo.es
muchas gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest