Foro / Cocina

Productos mercadona

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 21:26
L
leydi_10028217
4/3/05 a las 11:12

propongo que digamos los productos que hayamos probado de mercadona

Ver también

I
ilona_6127728
4/3/05 a las 11:35

Los palitos de pollo
con salsa barbacoa, están muy buenos. A mi me gustan mucho

T
tiare_8990972
4/3/05 a las 16:39

Soy asidua
Hola a todas yo soy asidua y puedo decir que hay productos que estan muy pero que muy bien, por ejemplo:
LAS PIPAS: las largas de la bolsa de color verde, probadlas, es un vicio!!!!!
EL ATUN: No tiene nada que envidiar al de Calvo o Isabel.
Mantequilla sin sal: Buenisima.
Levadura: La levadural de pan que está en el lugar de los yogures, va perfecta para hacer pizzas y demás....
En fin.... que hay muchas cosas que valen la pena a ver que opinais vosotras.
Ah! otra cosa que compro es el enjuague bucal (Deliplus es la marca que tienen en el Mercadona) tiene mucho parecido al Listerine y vale la mitad de la mitad!!!!!
Los tintes de pelo Deliplus, perfectos también..... Bueno paro porque no es que me paguen comisión........

A
ahinoa_8302295
4/3/05 a las 19:02
En respuesta a ilona_6127728

Los palitos de pollo
con salsa barbacoa, están muy buenos. A mi me gustan mucho

Mas...
El tomate triturado, la nata para montar, el helado de pastel de queso (para morirse), la cerveza, las magdalenas, las patatas fritas, el quitacal, como el Viakal pero a mitad de precio, los brotes de soja al natural,¿sigo?

K
keiko_8481922
5/3/05 a las 11:57

Los hecho de menos
Yo soy de Granada, pero ahora vivo en Navarra y aqui no hay Mercadona, y alli en Granada lo tenia a dos pasos de casa y ahora lo hecho pero que un monton de menos aunque cuando bajo me subo todo lo que puedo de alli.
Los yogures estan buenisimos sobre todo los que son como el danisimo de Danone, o las natillas o las copas de nata y chocolate, los peti suis, la cuajada, en fin todo lo que son lacteos.
Luego la leche es igual que la leche Puleva, la mantequilla, las patatas, las cortezas, las pipas, las palomitas.
Y si os vais a los helados ya te mueres, porque no tienen nada que envidiarle a los de frigo ni a ninguna otra marca.
Las pastas, como los macarrones, los fideos, los espirales, los spageti, y lo mas gracioso le das la vuelta al envase y ves que son de pastas gallo, es decir, que son iguales pero mas baratas.
En fin creo que casi todos los productos de su marca estan buenisismo, y a ver si les diera por poner un Mercadona por aqui cerca de donde vivo.
Enga chicas saludos.

N
nut_6870652
7/3/05 a las 11:32

Todos...
Hola,pues a mi personalmente me gustan todos.Yo solía hacer la compra vía on-line,pero me mudé hace unos meses y el Mercadona más cercano lo tengo a casi una hora,por lo que ya compro en otro sitio.

C
carmen_5960141
7/3/05 a las 14:42

Todosssssss
Yo tambien creo que lo he probado todo y me encanta.
Yo conocí el mercadona en Madrid y cuando me vine a vivir a mi tierra (Asturias) tuve la suerte de que abrian un mercadona en mi ciudad.

Ahora despues de casi un año ya hay tres y uno de ellos al lado de mi casa!!!!!!!!!!!

Aparte de todo eso el otro dia en la radio hablaron en la radio del Mercadona y dijeron que tratan muy bien a sus empleados,les pagan bien y los hacen fijos.Tambien que la comida que va a caducar la dan a albergues para los pobres.

A
an0N_588651699z
7/3/05 a las 17:24

Yo tambien soy fan de mercadona
Yo pensaba que no habia tantas fans de Mercadona. Es mi super por excelencia. La pena es que me pilla un poco lejos de casa, pero merece la pena el desplazamiento. Me encantan todos sus productos y además tienen cosas que no encuentro en ningún otro supermercado, por ejem, la tinta de calamar para hacer el arroz negro, las espinacas de bolsa para hacer ensaladas (vienen muy limpias), los ñoquis, etc por no hablar de los Magrets de Pato (mas baratos que en cualquier polleria). Ojalá hubiese mas Mercadonas y menos Carrefour.

A
ahinoa_8302295
7/3/05 a las 22:26

Corales
No lo sabia, gracias por el aviso, tendremos mas cuidado

J
julene_9537428
7/3/05 a las 22:56

Anti mercadona
pues yo me he convertido en anti mercadona.Aqui en Valencia hay cientos de mercadonas...claro...y me parece fatal la política que han hecho...

Ahora no tienes posibilidad de elección de marcas.Suavizantes tienes uno o bosque verde..champus,deliplus u otro,y asi con todo...Y esa política la llevan a cabo después de presionar a los proveedores a lo bestia.
Hasta hace nada al menos podías elegir y ahora no te dan opciones...y cuando voy a un carrefour da gusto la cantidad de marcas que tienen, y entre ellas incluyen su marca blanca pero no te obligan practicamente a comprarla!!!
Yo me he pasado a CONSUM que es más barato y con muchisima más variedad, porque a mí,al menos,me gusta tener posibilidad de elección y de algunas cosas comprar bosque verde y de otras las que me dé la gana...Si no lo crees intenta elegir suavizantes o pape higienico.
No se si en otras ciudades es igual pero en Valencia han cambiado mucho.Y no quiero ni hablar de su sección de verdulería,frutería...donde un kiwi sabe igual que una pera,o manzana...
Bueno es mi opinión,pero me parece una política empresariar abusiva con sus proveedores,y encima no abusan para tener el precio más bajo y así beneficiar al cliente sino para enriquecerse ellos con su marca y que tú no tengas demasiada posibilidad de elección.

B
betsy_9903700
8/3/05 a las :27

Buena calidad
Yo sinceramente creo que los productos de mercadona tienen la mejor relación calidad-precio. Estoy de acuerdo en que no hay mucha variedad de marcas, pero las que hay son buenas.
Este mes hice la prueba de hacer la compra grande en Alcampo y me quedé muy decepcionada de la calidad sus marcas blancas.
Lo que yo hago normalmente es hacer la compra grande en Mercadona(o sea,la compra básica ) y si quiero algo especial como golosinas o bebidas pues voy a Alcampo o a Carrefour. Normalmente las verduras y frutas es mejor comprarlas en mercados mas pequeño como aldia o alteza.
Mi producto de mercadona favorito es...........
los pañales(mejor que los dodots y los mas baratos del mercado)
Los cruaaaaaassaaaaaannnnn mmmmmmm los pequeños estan buenisimos.bueno, mas bien toda la pasteleria y panaderia.
Besisimos a tod@s

R
raquel_9421774
16/3/05 a las 18:28

Lo mejor de mercadona
lo mejor de todo creo que es el pan cinco cereales

L
liv_9656789
17/3/05 a las 2:12

Mercadonas en madrid
Hola a tod@s!
Conocí Mercadona este verano en Denia, y la verdad es que me gustó mucho la relación calidad-precio. Es cierto que no hay marcas donde elegir, pero si las que te ofrecen, son buenas, y te gustan... para qué marearte comparando como cuando compro en Carrefour o Alcampo?
Aqui en Madrid, solo me han hablado de un mercadona que está por Delicias o así, y la verdad me pilla lejísimos.
¿Alguien sabe donde hay mas en Madrid? ¿Tienen tb servicio a domicilio como otros super?
Muchas gracias.

A
aira_9941998
18/3/05 a las 12:10

Hola a todos,
Vivo en Fuenlabrada (Madrid) y tenemos un Mercadona.Lo que más me gusta son las galletas,la leche condensada desnatada(igual de rica y menos colesterol y calorias)y soy adicta al te de fresa.Los productos son muy buenos y hay de todo.Por cierto también venden infusion de salvia en sobrecitos y se la recomiendo a todas las que tengais problemas menstruales o de menopausia.Besos.

M
mengyi_8103700
18/3/05 a las 20:47

No del todo anti, pero ...
Estoy de acuerdo con Isabel17.. Igual que ella yo vivo en Valencia y como ella estoy de acuerdo en que te obligan a comprar su marca y ya está.
Cada vez hay menos productos que no sean marca "Mercadona" y de veras no entiendo como hay tantas fans de estos productos, porque reconozco que algunos no estan mal, pero hay una gran mayoria que en calidad se quedan un pelin ... en fin.
Mi marido y yo estamos bastante cansados de este supermercado, que ademas esta monopolizando el sector, de mi casa a la de mi hermano paso por 3 Mercadona y solo vivimos a 15 minutos !! en cambio si quiero ir a un Consum, Dia, Alcampo, Carrefour, Caprabo ... no tengo mas remedio que coger el coche.
Lo siento pero ya me tienen un poco cansada de tener que comprar siempre lo mismo

A
an0N_784942099z
18/3/05 a las 21:24

Hola,
yo opino lo mismo que Isabel, los productos de su marca no están mal, pero tampoco creo que sea para tanto. E incluso hay algunos que dejan bastante que desear, para mi gusto, claro. Sinceramente, prefiero hacer la compra en otro establecimiento con mayor variedad de marcas, pues puedo comparar precios y calidades. De Mercadona no me gusta nada ni la fruta ni la verdura, eso de comprar envasado no me convence y además (como ya dijo otra forera) sabe lo mismo un kiwi que una manzana. Este tipo de productos prefiero comprarlos en la frutería de toda la vida, que me merece muchísima más confianza en cuanto a frescura y calidad. Lo bueno que tiene Mercadona es que sus empleados suelen estar muy contentos, los sueldos y las condiciones laborales son mejores que la media dentro del sector, y eso dice algo positivo del empresario.
Un besín.

L
le_8623027
19/3/05 a las 1:13
En respuesta a liv_9656789

Mercadonas en madrid
Hola a tod@s!
Conocí Mercadona este verano en Denia, y la verdad es que me gustó mucho la relación calidad-precio. Es cierto que no hay marcas donde elegir, pero si las que te ofrecen, son buenas, y te gustan... para qué marearte comparando como cuando compro en Carrefour o Alcampo?
Aqui en Madrid, solo me han hablado de un mercadona que está por Delicias o así, y la verdad me pilla lejísimos.
¿Alguien sabe donde hay mas en Madrid? ¿Tienen tb servicio a domicilio como otros super?
Muchas gracias.

Hola
yo voy al de bravo murillo es pequeño pero sta bien , a mi lo q mas m gusta es la bebida energetica ademas q es muy barta y sta bien d sabor,las sopas tb stan bien,las ensaladas de patata,pollo,etc vamos q sta muy bien ese sitio aunq hay poco surtido dnd elegir pero es peor el dia q parece q stan en guerra jajaja...

A
arlena_8438278
20/3/05 a las 18:13

Pregunta
Hola! me parece estupenda tu idea.
Yo consumo muchos de sus productos menos el "Tomate triturado al natural" Hacendado. Encuentro q tiene agua y es de baja calidad.¿que opinais?.
Te recomiendo los desengrasantes para limpiar la cocina.

K
korina_8633851
21/3/05 a las 17:23

Asídua de mercadona
Hola, soy asídua de Mercadona porque además lo tengo totalmente a mano. Lo que más uso de marca Mercadona son las ensaladas frescas ya envasadas, el pan, verduras congeladas, fiambre, quesos, legumbres. No sé que más, pero todo esto me parece de buena calidad y de envase muy cómodo. Hay otras cosas que probé en su día pero me he pasado a otras marcas como los yogurts, la leche o algunos productos de limpieza. De todas formas en general encuentro allí todo lo que necesito y sobre todo, el personal es tremendamente atento y eso la verdad, se agradece. Un saludo!

J
junia
21/3/05 a las 21:21

Ahí va una lista
Los esparragos en lata, el zumo d mandarina el amoniaco, la cera para el pelo la crema d manos las servilletas los snacks, las gambas, la cerveza d maíz.
Hay cómo en todos los sitios productos mejores q otros antes los hacendado eran mejor q ahora

Y
yvone_9616364
22/3/05 a las 14:22

Hacedado/bosque verde/deliplus
La verdad es que cada vez en mercadona hay menos variación de marcas.
En mi ciudad han puesto un Caprabo y al principio fui allí para poder elegir.
Ahora, los productos los dejan allí en las estanterias hasta que faltan tres dias para caducar.
Luego llegas a casa y si no lo usas ese mismo día, luego lo tienes que tirar.
En mercadona, tienen otra política y retiran los productos 15 dias antes de que caduquen.

Pues he tenido que volver a mercadona.

S
suiju_10018603
24/3/05 a las 8:58

Mercadona
Hola!! Yo vivo en Leganés y la existencia de Mercadona aquí es relativamente corta, con lo cual, creo que aún no nos hemos podido empachar. Yo tengo el Alcampo muy cerca, y a pesar de ello, prefiero hacer la compra en Mercadona. Como han comentado, muchos de sus propios productos son marcas conocidísimas, pero a un precio más bajo.
Me gusta mucho la calidad del suavizante, y del limpiacristales. Los productos frescos como la carne, tienen un aspectos estupendo, y luego corresponde con la calidad.
La carne de ternera me parece un poco cara, y el pescado no me gusta nada.
Así que como veis, soy asidua consumidora pero crítica. ¡Ah! se me olvidaba: el champú de albaricoque de niños, y la crema corporal... estupendos!!

A
aditya_8725634
24/3/05 a las 10:58

Mejor calidad que otras marcas blancas.....
Buenos dias:
Yo antes compraba en DIA. Al principio en sus marcas blancas venia el nombre del fabricante y tenian bastante calidad, hace tiempo que dejaron de poner el fabricante, y muchisimas veces con el mismo envase te cambian el fabricante, la calidad del producto y el sabor. Ademas las trabajadoras de DIA parece que estan amargadas (De amables por lo general no tienen nada).
En Mercadona te viene el nombre del fabricante y los trabajadores son mas amables (Se los ve contentos y eso vale mucho - para ellos y para los demas)
Un saludo desde Avila

L
liu_6409368
7/4/05 a las 16:01

Mercadona el gran engaño
Queridos amigos, mercadona es el engaño mas grande en la historia empresarial de este pais, no consigo explicarme como esta empresa a conseguido tener tantos adeptos. No es ni por asomo la empresa mas barata ya que esta comprobado por chequeos internos q Carrefour es mas barato en casi todos los articulos comparados en el chequeo, la politica de mercadona respecto a su marca propia es bastante pesima, la razon por la q va impresa el fabricante no es otra que librarse de responsabilidades ante cualquier incombeniente. Por otro lado carrefour opta por no poner el fabricante de sus marcas propias asumiendo toda la responsabilidad del producto, ademas de q carrefour españa apuesta por fabricantes totalmente españoles y regionales, mientras q mercadona apuesta por compañias francesas y marroquis

R
regula_5823366
7/4/05 a las 20:12
En respuesta a julene_9537428

Anti mercadona
pues yo me he convertido en anti mercadona.Aqui en Valencia hay cientos de mercadonas...claro...y me parece fatal la política que han hecho...

Ahora no tienes posibilidad de elección de marcas.Suavizantes tienes uno o bosque verde..champus,deliplus u otro,y asi con todo...Y esa política la llevan a cabo después de presionar a los proveedores a lo bestia.
Hasta hace nada al menos podías elegir y ahora no te dan opciones...y cuando voy a un carrefour da gusto la cantidad de marcas que tienen, y entre ellas incluyen su marca blanca pero no te obligan practicamente a comprarla!!!
Yo me he pasado a CONSUM que es más barato y con muchisima más variedad, porque a mí,al menos,me gusta tener posibilidad de elección y de algunas cosas comprar bosque verde y de otras las que me dé la gana...Si no lo crees intenta elegir suavizantes o pape higienico.
No se si en otras ciudades es igual pero en Valencia han cambiado mucho.Y no quiero ni hablar de su sección de verdulería,frutería...donde un kiwi sabe igual que una pera,o manzana...
Bueno es mi opinión,pero me parece una política empresariar abusiva con sus proveedores,y encima no abusan para tener el precio más bajo y así beneficiar al cliente sino para enriquecerse ellos con su marca y que tú no tengas demasiada posibilidad de elección.

Supermercados mercadona
A mi me parece que si no os gustan los productos que os ofrecen pues no vayais a comprar y punto. Si os gusta otro supermercado más pues os vais alli. Además si hay tantos supermercados de la misma cadena por algo será. Supongo que no todo el mundo opina igual que vosotras. Está claro que cuando un supermercado no vende no se expansiona. A mi personalmente me parece que en lineas generales los productos son buenos y la relación calidad precio es buena también. y yo no compro cualquier basura porque mi familia no se conforma con cualquier cosa. Habrá alguna cosa que no me guste pero la verdad es que hago mucha compra alli, menos la carne, la fruta y la verdura.

A
anay_8420332
9/4/05 a las 10:14

Hola a todas...mi compra
la realizo siempre en el mercadona.Me encantan los productos Hacendado y Bosque Verde aunque no suelo usar los Productos Deliplus. El unico producto que no me ha gustado son los polvos de lavar la ropa.
En relacion a los precios debo de reconocer que han subido pero aun siguen siendo mas bajos que otros supermercado, y que en gama de productos cada vez hay menos donde elegir....predomina Hacendado etc.. pero eso a mi no me molesta.

A
argia_8320331
10/4/05 a las 23:34
En respuesta a liu_6409368

Mercadona el gran engaño
Queridos amigos, mercadona es el engaño mas grande en la historia empresarial de este pais, no consigo explicarme como esta empresa a conseguido tener tantos adeptos. No es ni por asomo la empresa mas barata ya que esta comprobado por chequeos internos q Carrefour es mas barato en casi todos los articulos comparados en el chequeo, la politica de mercadona respecto a su marca propia es bastante pesima, la razon por la q va impresa el fabricante no es otra que librarse de responsabilidades ante cualquier incombeniente. Por otro lado carrefour opta por no poner el fabricante de sus marcas propias asumiendo toda la responsabilidad del producto, ademas de q carrefour españa apuesta por fabricantes totalmente españoles y regionales, mientras q mercadona apuesta por compañias francesas y marroquis

Infórmate
No sé qué tendrás en contra de Mercadona pero si lo que vas a comprar allí es de marca pues realmente te has equivocado y lo pagarás a un precio más elevado. Son sencillamente políticas comerciales distintas de las que tu no pareces entender mucho. Lástima, tú te lo pierdes.

F
fatma_7045276
11/4/05 a las 9:57

No suelo comprar en mercadona...
... porque me queda un poco lejos. Pero cuando voy, compro la leche condensada desnatada (¡menos calorías!) y también - en bollería - las caracolas de chocolate. Son buenísimas si todavía están calentitas...

Ah... y el pan de multicereales. ¡Muy bueno!

Besos...

T
tirso_7829173
11/4/05 a las 12:45

Quesos
hola a tod@s,
lo que mas me gusta de Mercadona son dos quesos que venden: BABARIA BLUE y un roquefort (no recuerdo el nombre) a buen precio y que están muy ricos.
También venden unas latas de anchoas de 1 kg. que no tienen espinas y estan muy suaves. Estas solo las he encontrado en Altea, pero no en Madrid.

M
milada_5283109
11/4/05 a las 20:32

Productos buenos
YO COMPRO HACE MUCHO TIEMPO EN MERCADONA Y JUNTO CON SABECO SON 2 ESTABLECIMIENTOS CON PRECIOS MUY BUENOS Y SOBRE TODO EN LAS VERDURAS CONGELADAS.

A
an0N_574752399z
13/4/05 a las 16:23

Leche condensada
es lo unico que he probado hasta ahora, se llama LA MOLINA, y es light, me ha gustado, un saludo!

L
lisbet_5548098
14/2/07 a las 12:30

Yo soy currante de mercadona
yo trabajo en mercadona, en la seccion de charcuteria, pero aparte de ser empleada tambien hago la compra como todo el mundo, y las hago en mercadona no solo por mi comodidad sino por su calidad. es cierto q algunos productos no siempre coinciden con el gusto de los clientes pero es simplemente eso, cuestion de gustos. a mi no todo lo hacendado me gusta, pero tambien hay marcas conocidas q dejan mucho q desear.de todas maneras decir q detras de la marca hacendado suele haber una marca conocida,(por ejemplo, pastas hacendado las fabrica pastas gallo)
De todas maneras les puedo asegurar q dentro de mercadona nuestros jefes nos machacan bastante para q todo este a gusto de los consumidores y asi poder ofrecerles la mayor calidad al menor precio posible. besos

A
aira_9941998
15/2/07 a las 13:49
En respuesta a lisbet_5548098

Yo soy currante de mercadona
yo trabajo en mercadona, en la seccion de charcuteria, pero aparte de ser empleada tambien hago la compra como todo el mundo, y las hago en mercadona no solo por mi comodidad sino por su calidad. es cierto q algunos productos no siempre coinciden con el gusto de los clientes pero es simplemente eso, cuestion de gustos. a mi no todo lo hacendado me gusta, pero tambien hay marcas conocidas q dejan mucho q desear.de todas maneras decir q detras de la marca hacendado suele haber una marca conocida,(por ejemplo, pastas hacendado las fabrica pastas gallo)
De todas maneras les puedo asegurar q dentro de mercadona nuestros jefes nos machacan bastante para q todo este a gusto de los consumidores y asi poder ofrecerles la mayor calidad al menor precio posible. besos

Mercadona,
A mi me encanta Mercadona,en Fuenlabrada hay dos y me pillan un poco lejos,se rumoreo que iban a poner uno en un caprabo que tengo cerca y no va nadie pero al final parece que no va a ser.Lastima,prefiero mercadona a caprabo mil veces.Besos.

I
ivie_5532932
16/2/07 a las 17:24

Frutas y verduras envasadas

Hola,

Soy asidua de mercadona, aunque últimamente lo utilizo menos porque no hay ninguno en mi pueblo, aun así intento ir una vez cada 15 días.

He probado mucho productos y la verdad estoy muy contenta, la única queja es respecto a las verdura y frutas que solo se pueden compra envasadas, y será casualidad pero siempre que he comprado alguna he tenido que tirar piezas podridas que estaban camufladas por debajo.

No se si a los demás les ocurre lo mismo.

Saludos

K
kadia_5959864
21/3/07 a las 17:34
En respuesta a ivie_5532932

Frutas y verduras envasadas

Hola,

Soy asidua de mercadona, aunque últimamente lo utilizo menos porque no hay ninguno en mi pueblo, aun así intento ir una vez cada 15 días.

He probado mucho productos y la verdad estoy muy contenta, la única queja es respecto a las verdura y frutas que solo se pueden compra envasadas, y será casualidad pero siempre que he comprado alguna he tenido que tirar piezas podridas que estaban camufladas por debajo.

No se si a los demás les ocurre lo mismo.

Saludos

Mercadona = calidad
Hola,
yo normalmente compro en Mercadona, y nunca he tenido problemas con la fruta ni verdura, mis compras son semanales. Quizas hayá sido casualidad lo de tus piezas.

Yo elijo Mercadona por diversas razones:

-Me tratan genial, los trabajadores están agusto y lo trasmiten.
-Me gusta comer bien, sano x supuesto, y gastandome lo menos posible. Busco el sabor, no el nombre.
-Porque conozco la gran labor que realizan los interproveedores de Mercadona a nivel de Calidad de producto a causa de las exigencias y el compromiso que tienen con la cadena. Éstas son mucho más elevadas si las comparamos con otras cadenas de alimentación.
-Y por ir acabando.. me parece estupendo que nos consideren y nos llamen, a sus clientes, los JEFES. Para ellos es una regla primordial y dice mucho de Mercadona.

Saludos

N
nabiha_9612850
21/3/07 a las 17:45
En respuesta a ivie_5532932

Frutas y verduras envasadas

Hola,

Soy asidua de mercadona, aunque últimamente lo utilizo menos porque no hay ninguno en mi pueblo, aun así intento ir una vez cada 15 días.

He probado mucho productos y la verdad estoy muy contenta, la única queja es respecto a las verdura y frutas que solo se pueden compra envasadas, y será casualidad pero siempre que he comprado alguna he tenido que tirar piezas podridas que estaban camufladas por debajo.

No se si a los demás les ocurre lo mismo.

Saludos

Hola
a mi me a pasado lo mismo y me parece que no es justo aver si la pueden poner suelta y asi la gente pueden coger la que mas le guste

saludos jessica

S
sava_6912814
21/3/07 a las 18:22

Me encanta mercadona, pero...
Yo vivo en Menorca y aquí no tenemos ninguno

Pero... cuando voy a Mallorca a ver a mis padres con el coche suelo cargar de lo siguiente:

- Pañales deliplus para mi hija (los mejores)

- crema de manos aloe vera

- crema autobronceadora, me va igual de bien que la de clinique.

- chupetes hippo, son de la marca suavinex

- todo lo relacionado con el bebe, mucho más barato y casi todo es suavinex

- limpiador de suelos y cocina de aloe vera (me encanta el olor)

- limpiador de microondas y nevera

- suavizante con aroma de talco (me encanta el olor de la ropa de mi hija)

- jabon lavadora de prendas delicadas

Y no pararía... Me encanta todos los artículos de limpieza.

Un beso

Y ojalá pongan un Mercadona en Menorca

Ines

E
ena_7175853
22/3/07 a las 15:52

Me encanta mercadona
Os recomiendo el surtido de setas congeladas. Con él hago una quiche de setas buenísima. También lo utilizo para hacer pasta, e incluco croquetas. También utilizo un pan que han sacado nuevo bajo en calorías. En realidad me gusta casi todo, menos la fruta y el pescado.

P
puy_8465590
28/8/07 a las 17:19

Productos bueno y baratos
a mi me gustan los productos hacendado porque siempre tienen un precio inmejorable y la marca hacendado es muy buena

P
paris_5396811
17/10/07 a las 11:54

Nombres de mercadona
os acordais como se llamaba antes mercadona???? Canguro, creo que otro nombre, cesta y mercadona ...
un saludo

A
astrid_5148863
7/1/08 a las 13:58

Mi opinión sobre mercadona
En general, me gustaban muchísimo los productos, pero me da la sensación que han bajado un poco la calidad.El problema de las marcas blancas, en general, es que nunca tienes la seguridad de que dentro de un mes no vayan a cambiar de proveedor, con lo que estás convencido de que las galletas son de Cuétara, y al mes siguiente son de otro. Por ejemplo, Gallo ya no les fabrica la pasta, sino La Familia y la ha calidad se ha notado muchísimo (tanto una amiga como yo la hemos dejado de comprar). Eso me ha pasado también en mercadona con los zumos exprimidos refrigerados: antes eran de D. Simón, ahora son de otra empresa y el sabor ya no es el mismo. Los yogures naturales me encantan, los que tienen frutas están bien; los de sabores, me parecen flojitos. La carne me parece cara -a la ternera me refiero- y además los pobres animales recorren media Europa antes de llegar aquí, ya que si te fijas en la etiqueta, tienes la trazabilidad del animal. Nacido en Polonia, alimentado en Irlanda, muerto en Francia y despiezado en España (por ejemplo). La fruta tampoco me convence mucho. Los cereales, al menos los que tienen frutas rojas, las conservas (Escuris), los frutos secos (de Casa Pons)y las patatitas y gusanitos (Grefusa) están ricos. Los congelados
En artículos de limpieza, debo confesar que no los uso mucho. Los detergentes, en general, no me satisfacen demasiado; me gustan los ambientadores y el papel. De higiene personal, me gustan los jabones de manos y algunas cremas para la cara (la mascarilla purificante me encanta y me va de maravilla).
Me parece un supermercado con artículos muy interesantes (y me queda al ladito de casa), pero en general mi compra más "gorda" la hago en un hipermercado, como Alcampo, donde tengo más variedad para escoger.
Saludos a todas

T
terese_5618756
17/2/09 a las 11:15
En respuesta a liu_6409368

Mercadona el gran engaño
Queridos amigos, mercadona es el engaño mas grande en la historia empresarial de este pais, no consigo explicarme como esta empresa a conseguido tener tantos adeptos. No es ni por asomo la empresa mas barata ya que esta comprobado por chequeos internos q Carrefour es mas barato en casi todos los articulos comparados en el chequeo, la politica de mercadona respecto a su marca propia es bastante pesima, la razon por la q va impresa el fabricante no es otra que librarse de responsabilidades ante cualquier incombeniente. Por otro lado carrefour opta por no poner el fabricante de sus marcas propias asumiendo toda la responsabilidad del producto, ademas de q carrefour españa apuesta por fabricantes totalmente españoles y regionales, mientras q mercadona apuesta por compañias francesas y marroquis

Mal informado esta claro
seguramente eres alguien que pertenece de algun modo a la competencia porque todo el mundo sabe que mercadona es de las mejores sino la mejor empresa de alimentacion por calidad precio yo hago todas mis compras en mercadona chico no se argumenta con conocimiento de causa y no solo por oidas

J
jehan_726299
17/2/09 a las 14:58

Yo si compro
en mercadona, aunque no todos los productos.
Los que he comprado y van bien son:
Salvaslips hacendado.
-Crema de chocolate baja en calorias (que por cierto la han retirado y me parece fatal).
-Batidos de chocolate (me gustan mas los de pascual pero son muy caros).
-Leche desnatada.
-Pan de molde sin corteza (el que lleva corteza lo odio).
-Berberechos (compradlos en serio, estan buenisimos son de tamaño mediano y el precio es muy bajo, solo 1.95)
-Salsas para ensalada y para carnes.
-Langostinos congelados.
-Abadejo congelado.
-Bolsas de basura.
-Zumos.
-Magdalenas (parecen las de la bella easo)
-Cafe para cafetera de filtro.
-Natillas y flanes para preparar.
-Caldo de pollo (han cambiado la receta y creo que ya no me gusta)
-Caldo de verduras.
-Caldo de pescado (con esto me salio una fideua de rechupete)
-Mouse de oca ( a 1.40 y pedazo pakete y encima esta bueno)
-Queso semicurado entrepinares.
-Patatas y aperitivos en general.
-Cereales (aunque los de chocolate estan raros, como que llevan mucho chocolate para mi gusto)
-Tostaditas para untar.
-Cremas de queso para untar.
-Pate para perros cachorro compy.

Lo que no me ha gustado y por tanto no volvere a comprar es:
-Fruta y verdura (la mitad d lo que compras esta pocho)
-Papadelta de hacendado (estan saladisimos)
-Yogures en general (comparados con danone estan malillos, y mas los desnatados).
-Pan de molde normal.
-Alguna carne, que no es de aqui y no me fio mucho.
-Pescado, que como tengo el mercado aqui al lado prefiero comprarlo fresco y del dia, que lo se de buena tinta.
-Frutos secos.

No se me ocurren mas cosas de momento jeje!
-

A
aili_8112532
17/2/09 a las 15:45
En respuesta a paris_5396811

Nombres de mercadona
os acordais como se llamaba antes mercadona???? Canguro, creo que otro nombre, cesta y mercadona ...
un saludo

Nombre de mercadona
si no me equivoco creo recordar que el mercadona antes se llamaba SUPERETTE, lo sé porque yo tenia uno enfrente justo de mi casa, y recuerdo cuando le cambiaron el nombre que fué todo un bonbazo, en el barrio seguimos llamandolo superette mucho tiempo, y hay abuelas que aun lo llaman así al mercadona. Besitos

N
naoual_5958947
18/2/09 a las :42

Me gusta mercadona, pero...
como muchas de vosotras ya habeis comentado nunca compró allí la fruta, porque luego viene pocha.
Me gustan mucho los postres que tienen refrigerados, que vienen en un tarrito de cristal (tarta de galletas con chocolate, flan de queso,...) están muy ricos, aunque cuidado que no son ligth; también me gusta bastante la pasta y las pizzas.
Peor el mejor descubrimiento es la Crema para la Celulitis (la del bote azul),me la recomendó una amiga del foro y la verdad es que estoy encantada, os animo a probarla!

I
issaga_7093547
18/2/09 a las 9:57
En respuesta a naoual_5958947

Me gusta mercadona, pero...
como muchas de vosotras ya habeis comentado nunca compró allí la fruta, porque luego viene pocha.
Me gustan mucho los postres que tienen refrigerados, que vienen en un tarrito de cristal (tarta de galletas con chocolate, flan de queso,...) están muy ricos, aunque cuidado que no son ligth; también me gusta bastante la pasta y las pizzas.
Peor el mejor descubrimiento es la Crema para la Celulitis (la del bote azul),me la recomendó una amiga del foro y la verdad es que estoy encantada, os animo a probarla!

El nombre de mercadona
El nombre de mercadona viene del valenciano MERCA DE MERCADO Y DONA DE MUJER
Me gusta mucho es un buen supermercado y sus productos dentro de la calidad precios le doy un 8
saludos desde albacete

I
itoitz_8431285
18/2/09 a las 10:03
En respuesta a naoual_5958947

Me gusta mercadona, pero...
como muchas de vosotras ya habeis comentado nunca compró allí la fruta, porque luego viene pocha.
Me gustan mucho los postres que tienen refrigerados, que vienen en un tarrito de cristal (tarta de galletas con chocolate, flan de queso,...) están muy ricos, aunque cuidado que no son ligth; también me gusta bastante la pasta y las pizzas.
Peor el mejor descubrimiento es la Crema para la Celulitis (la del bote azul),me la recomendó una amiga del foro y la verdad es que estoy encantada, os animo a probarla!

Algunos productos no
yo tambien compro de vez encuando en mercadona, solo q me cae un poco lejos y no voy muy amenudo, teneis razon en una cosa la fruta y verdura van regular, lo ultimo q compre fueron unos quiwis y venian como acolchados y sin ningun sabor, la carne tb regular y algo cara, lo q si me gusta es el suavizante hacendado , yo compro el de colonia y es muy bueno.
en cuanto a la crema anticelulitica cris es verdad q se notan los resultados? yo la verdad q no creo en productos milagros xq si fuera asi nadie se operaria no crees?
saluditos

A
aruca_6532590
18/2/09 a las 16:44

Mercadona
Yo soy nueva en mercadona......pero me gustaria opinar un poquito...
Lo bueno es la cercania ya que ahora practicamente en todos los barrios han puesto uno...y los dependientes (los poquitos que tienen) son muy amables.
Al igual que otros comentarios pienso que es una pena que siendo la empresa madre de Valencia no ofrezcan mejor fruta y verdura es verde o esta pasada.
El pescado es Italiano o de piscifactoria.....por eso no gusta y las dependientas se ponen de espaldas y te dan los aplastados y con las tripas fuera....
la merluza tiene buen precio pero huele mucho y no deberia de ser así.
La carne siempre envasada....no es mala pero te tienes que llevar la cantidad que ellos quieren.
No hay charcuteria todo envasado y poca variedad todo Hacendado y el jamon no es malo pero prefiero campofrio.
Los productos de limpieza no estan mal pero si necesitan limpiar algo sucio........ estos no limpian.
El chocolate bueno hasta que se les quemo la fábrica y ahora solo regular.
Los yogures poca variedad menos los de hacendado claro....
El pan bueno y continuo
Pero lo que peor llevo son las cajeras....las rodean de productos que quieren vender y sales por caja con todo....y no te quieres llevar..X producto ?????? te repiten una y otra vez y lo peor que les dices "no gracias" y notas que no les sienta bien....

A
aita_9072953
20/2/09 a las 19:35

Sandevil
Hola, para mi quizás uno de los mejores productos que tiene es el SANDEVIL , en el verano es la bebida más refrescante y buena y barata que he tomado, cerquita de la playa he podido comprobar como se acabó un palé en lo que tarde en dar una vuelta al pasillo!!

En esta pagina he visto que otros supermercados diferentes, que ofrecen cosas de tanta calidad como el Mercadona se llama algo así COM&COM y la web es esta: www.compralacomida.com

L
llanos_8091433
4/3/09 a las 20:04

Mercadona se esta pasando...
Yo solo compro en Mercadona, que lo tengo al lado de casa, pero ultimamente se estan pasando un poco, pues an retirado un monton de productos de otras marcas, como el agua en garrafas de 5 litros font vella, y otros productos que me veo obligada a comprarlo en otro lugar, creo que se pasan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram