Foro / Cocina

Las que odiais planchar, teneis que verlo

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 10:49
L
ligita_9566595
21/2/05 a las 19:23

Hola a todas!!!

Hace unos días dejé un mensaje que quería que alguien me dijera donde podía ver lo nuevo de Thermomix, el sistema de planchado. Vinieron a casa a hacerme una demostración de la máquina, y quedé entusiasmada. Me la imaginaba buena porque del thermomix estoy encantada, pero tiene más de lo que yo había pensado. Te plancha en la mitad de tiempo, puedes planchar en vertical, no quemas la ropa aunque dejes la plancha encima, puedo planchar corbatas, camisas, trajes, todo lo que quiera en muy poco tiempo. Me la he comprado y aunque es cara no tiene nada que ver con las planchas o sistemas de planchado que yo he tenido. Hasta la tabla hecha aire, es como la de las tintorerias. Teneis que verlo y probarlo, os lo recomiendo. Yo estoy encantada.

Animate Martita1974!!!!

Ver también

N
naiade_7182812
24/2/05 a las 16:04

Hola!!
Hola Sus211
Vas disfrutando de tu máquina? Es una verdadera gozada. Yo estoy muy contenta con ella.
Sabes si puedo conseguir otra funda para la tabla? O cuanto cuesta más o menos? Es que se me olvidó preguntarlo a la chica que vino. Es por tener una de recambio. Contestame si sabes algo.

Gracias

L
ligita_9566595
24/2/05 a las 19:02
En respuesta a naiade_7182812

Hola!!
Hola Sus211
Vas disfrutando de tu máquina? Es una verdadera gozada. Yo estoy muy contenta con ella.
Sabes si puedo conseguir otra funda para la tabla? O cuanto cuesta más o menos? Es que se me olvidó preguntarlo a la chica que vino. Es por tener una de recambio. Contestame si sabes algo.

Gracias

!!!!!!!!!!!
La chica me dijo que podía comprarlo como recambio y se lo podía pedir a ella o que si le hacía una segunda demostración con amigas que no hubiesen estado en la primera demostración me la regalaba ella. Si la compras creo que me dijo que costaba alrededor de 60euros.Yo intentaré hacer otra para que me la regale. Haz tú lo mismo, dile que te has enterado del regalo si haces otra reunión.
POr cierto te acuerdas como se hacía para hacer una nueva ralla a un pantalón? Es que no me sale muy bien.

N
nuzhat_6204792
1/3/05 a las 15:34
En respuesta a ligita_9566595

!!!!!!!!!!!
La chica me dijo que podía comprarlo como recambio y se lo podía pedir a ella o que si le hacía una segunda demostración con amigas que no hubiesen estado en la primera demostración me la regalaba ella. Si la compras creo que me dijo que costaba alrededor de 60euros.Yo intentaré hacer otra para que me la regale. Haz tú lo mismo, dile que te has enterado del regalo si haces otra reunión.
POr cierto te acuerdas como se hacía para hacer una nueva ralla a un pantalón? Es que no me sale muy bien.

Una pregunta
ES que estoy pensando en comprar uno me podeis decir si se puede guardar el centro de planchado en un armario? se puede doblar? o se queda fijo, gracias, ya he pedido una demostracion pero me interesa que se pueda guardar y en la pagina no viene explicado. gracias

L
ligita_9566595
1/3/05 a las 23:39
En respuesta a nuzhat_6204792

Una pregunta
ES que estoy pensando en comprar uno me podeis decir si se puede guardar el centro de planchado en un armario? se puede doblar? o se queda fijo, gracias, ya he pedido una demostracion pero me interesa que se pueda guardar y en la pagina no viene explicado. gracias

Es casi igual
Hola Messen1:
Yo pensaba lo mismo, creía que iba a ser enorme y la verdad que es casi igual que la tabla que yo tenía, es quizá un poquito más gruesa de lo normal, pero es que va el calderín incorporado y dentro la plancha. Lo bueno, es que va todo junto, sabes, ya no le tienes que buscar un sitio a la plancha, otro a la tabla y otro para la caldera. Los centros deplanchado que yo ví eran un rollo porque te suele venir todo por separado. Verás como cuando te hagan la demostración quedas encantada. Ya nos contarás.

L
ligita_9566595
1/3/05 a las 23:44
En respuesta a nuzhat_6204792

Una pregunta
ES que estoy pensando en comprar uno me podeis decir si se puede guardar el centro de planchado en un armario? se puede doblar? o se queda fijo, gracias, ya he pedido una demostracion pero me interesa que se pueda guardar y en la pagina no viene explicado. gracias

Que se queda doblada también!!!
Se me había olvidado decirte que se queda plegada igual que las otras. Seguramente que sea más grande que la tabla que tú tengas, pero te cabrá en el mismo sitio, Si no te cabe, no te preocupes que seguro que le haces un sitio nuevo. Cuándo te hacen la demostración?

N
naiade_7182812
2/3/05 a las 11:04
En respuesta a ligita_9566595

!!!!!!!!!!!
La chica me dijo que podía comprarlo como recambio y se lo podía pedir a ella o que si le hacía una segunda demostración con amigas que no hubiesen estado en la primera demostración me la regalaba ella. Si la compras creo que me dijo que costaba alrededor de 60euros.Yo intentaré hacer otra para que me la regale. Haz tú lo mismo, dile que te has enterado del regalo si haces otra reunión.
POr cierto te acuerdas como se hacía para hacer una nueva ralla a un pantalón? Es que no me sale muy bien.

Ralla del pantalón
Buenos días,
La ralla del pantalón era pinza con pinza, las casas bien cuando lo tengas bien agarrado lo sujetas con una mano y con la otra vas bajando para que casen costura con costura, cuando lo tengas estirado planchas la ralla de alantel la de atrás y luego continúas planchando en vertical colgado en una percha de pinzas.

Espero que con esto ya te salga bien...

K
kayla_8083821
2/3/05 a las 20:12

Yo tambien odio planchar
somos cinco de familia así que ralmente tango mucha ropa para planchar y odio planchar, leí tu mensaje, me parece fantastico eso de la thermomix, mi problema es que vivo en oaxaca, méxico y no se donde comprar esa nueva tecnología. Si alguin sabe porfavor orienteme.

S
solita_5551829
2/3/05 a las 22:19
En respuesta a kayla_8083821

Yo tambien odio planchar
somos cinco de familia así que ralmente tango mucha ropa para planchar y odio planchar, leí tu mensaje, me parece fantastico eso de la thermomix, mi problema es que vivo en oaxaca, méxico y no se donde comprar esa nueva tecnología. Si alguin sabe porfavor orienteme.

Yo también odio la planchada
En México no hay, que yo sepa, thermomix, pero hay una maravilla igual que es de Singer y se vende en todas las tiendas de electrodomésticos, yo tengo una desde hace 6 o 7 años y es tan buena que el que plancha es mi marido.
Ojalá la encuentres
saludos, wawis

L
ligita_9566595
2/3/05 a las 23:13
En respuesta a kayla_8083821

Yo tambien odio planchar
somos cinco de familia así que ralmente tango mucha ropa para planchar y odio planchar, leí tu mensaje, me parece fantastico eso de la thermomix, mi problema es que vivo en oaxaca, méxico y no se donde comprar esa nueva tecnología. Si alguin sabe porfavor orienteme.

Si quieres lo pregunto
Hola Magymar
No sé si en México estará Vorwerk, es una empresa alemana que vende la Thermomix y este sistema de planchado. Lo único si quieres yo lo puedo preguntar a la chica que me la vendió, y si te la pueden enviar allí si tú la quieres. Cuando sepa algo yo te respondo.


Muchos besos a México, es un país que me encanta.

L
ligita_9566595
5/3/05 a las 11:25
En respuesta a ligita_9566595

Si quieres lo pregunto
Hola Magymar
No sé si en México estará Vorwerk, es una empresa alemana que vende la Thermomix y este sistema de planchado. Lo único si quieres yo lo puedo preguntar a la chica que me la vendió, y si te la pueden enviar allí si tú la quieres. Cuando sepa algo yo te respondo.


Muchos besos a México, es un país que me encanta.

Si la quieres te la envia
Hola Magymar
He hablado con la chica que vende la máquina y me ha dicho que no hay ningún problema en mandartela si tú la quieres. Puedes ponerte en contacto con ella enviandole un e-mail a ms@mifeelina.com o al móvil 652913763. Si quieres ver más cosas de lo que hace mira www.mifeelina.com.

Ya verás, si te la compras, lo buena que es. Ya me contarás.
Besos.

Q
qiumei_8665668
6/3/05 a las 11:23
En respuesta a kayla_8083821

Yo tambien odio planchar
somos cinco de familia así que ralmente tango mucha ropa para planchar y odio planchar, leí tu mensaje, me parece fantastico eso de la thermomix, mi problema es que vivo en oaxaca, méxico y no se donde comprar esa nueva tecnología. Si alguin sabe porfavor orienteme.

Nada que ver con planchar
Siento meterme en este tema ya que no tengo ninguna solución sobre el planchado. Leí tu mensaje y al ver que eras de Oaxaca te escribo. En mi viaje de novios fuí a México visité diferentes lugares: D.F., Oaxaca, Villahermosa, Palenque, Mérida, Chichen-Itza, Riviera Maya....), pero lo que más me gustó fue Oaxaca. Estuvimos en el mes de agosto,durante las fiestas, sólo dos días, me hubiese gustado poder estar más tiempo. Allí compramos cerámica y alebrijes, pudimos probar chapulines colorados y mezcal, pudimos ver los desfiles de grupos regionales por las calles, ...
Sólo decirte que vives en un lugar fantástico.
Saludos.

Y
yuxin_752772
16/8/19 a las 10:32

Has pensando en comprar un centro de planchado? suelen ir bastante bien y son faciles de usar y limpiar. hay varias webs donde enseñan las mejores del mercado y comparativas, tirale  un ojo a esta web  quizas te saque de dudas.

Y
yuxin_752772
16/8/19 a las 10:49

Has pensando en comprar un centro de planchado? suelen ir bastante bien y son faciles de usar y limpiar. hay varias webs donde enseñan las mejores del mercado y comparativas, tirale  un ojo a esta web   quizas te saque de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram