en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda 2 plato para cena con amigos

Hola, este sábado tengo una cena especial con amigos y tengo pensado el entrante, un picoteo con carpaccio de ternera y otro de salmón, y variedad de ensaladas con queso de cabra y bacon. Me podeis dar una idea para el segundo plato, es que no tengo ni idea y buscaba algo sencillito. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pink29,

puedes hacer solomillo al hojaldre que es facil y muy lucido.Coge un solomillo de cerdo por cada dos personas.Doralo en una sarten y apartalo.Extiende una lámina de hojaldre y pon el solomillo encima,cubrelo con rodajas de pate y lonchitas de bacon y queso.Cierra el hojaldre y pintalo con huevo.Hornea hasta que esté dorado.Puedes servirlo con una salsa hecha con caldo de carne(puede ser de pastilla) muy concentrado,pimienta y nata líquida.También puedes dorar unos filetes de lenguado enharinados y los pones en una fuente de horno junto conchampiñones de lata,gambas rehogadas y un chorrito de cava o zumo de naranja y un chorro de nata líquida y al horno.Luego sacas el pescado,con las gambas y los champis y reduces un poco la salsa y estan muy buenos.Te voy a dar también un postre:Cuece peras peladas y por la mitad en licor de menta y azucar.Cuando estén las sacas y dejas cocer el líquido hasta que se haga un almibar(Puedes hacerlo de vispera).Parte las peras en láminas por la parte ancha pero sin llegar al final y las aplastas un poco para hacer un abanico.Sirvelas con nata montada y el almibar por encima.Anímate y que te salga todo bien.Besos.

◀  Arriba de la página

Avecrem thermomix?Ayudadme, por favor...Que alguien me conteste"necesito la ayuda de ustedes"Sartenes y cazos tefalArroz al hornoArroz al hornoInteresanteAvecrem?Flan de chocolateCuadarditos de queso con hierbas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dr Dre
Anastacia
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam