en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Recomendar maquina hacer pan

Hola!

Me gustaria comprar una maquina de hacer pan pero estoy un poco perdida en el tema. ¿Alguien me podria recomendar una maquina para hacer pan en casa y que sea economica?

Teneis recetas?

Muchas gracias. Arancha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola te puedo consuir la breadman barata

hola me llamo emilo y hetrabajodo en la empresa breadman y me he estudiado todas las maquinas del mercado y la mas completa y mejoryo las consigo nuevas de fabrica a precio de costo solo 400 mas informacion 653276996 espero ayudarte

◀  Arriba de la página

Compro breadman, la cocineraLa cocinera en casaTortillas, vascas¿?"quien me ayuda"Libro de cocinaPodes aydarme estoy ya cocnando...Galletas de zanahoria! lo intentaréCómo cocer verdurasTortillas esponjosasRecetas para la chefAyuda 2 plato para cena con amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jared Padalecki
Jude Law
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam