en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Base de tarta de queso

El lunes, aprovechando el día de los enamorados, le hice a mi niño tarta de queso, que nos gusta mucho a los dos. Estuve buscando aquí en el foro alguna receta y nos encantó a los dos, pero lo que no me salió bien es la base que lleva de galleta; le puse mantequilla, leche y galleta desmenuzada, pero me salió una masa que se me pegaba en la manos y era labor dificil cubrir el molde con ella, a pesar de ello, no estaba mal de sabor. Aunque por algunos sitios era más gruesa que por otros, mi niño no le puso ninguna pega, pero ¿podríais explicarme como se hace la base? Si me poneis cantidades exactas, mejor. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi receta

24 galletas de maria, 2 cucharadas de leche natural, y delechec condensada, y 1 de margarina; sale muy buena asi

Hola

¿Pay de queso es tarta de queso? Recuerdo tu post, pero nunca había oido lo de pay y pensaba que era un dulce, no la tarta de queso. Tuve que retroceder muchas páginas hasta encontrar alguna receta, con lo cerca que estaba la tuya!!!. Me tomo nota de como lo haces, es más fácil que la que encontré y seguro que está igual de rica. Gracias de nuevo Ollin

Vale

Le añado el cognac. Agradezco que pongais el numero exacto de galletas, ahora entiendo por qué no me salió!! En la mia le puse menos galletas (y además de las finitas) y leche también (demasiada, creo). Gracias

◀  Arriba de la página

Una tarta de obsesionCursillo de cocina en madridLeche condensadaSoja,me ayudaís??Reseta sin hornear!!!Pimiento piquillo rellenosA ver si me podeis ayudarEcuatorianos ¿me ayudais?Recetas chef o maticPara emilio (sobre breadman)Queso azul
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Daddy Yankee
Brad Pitt
Courteney Cox
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam