Foro / Cocina

Una tarta de obsesion

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 16:47
A
azahar_8503517
15/2/05 a las 21:24

HOLA AMIGAS , ME GUSTARIA PREPARAR EN CASA UNA TARTA DE ESAS DE CUMPLEAÑOS QUE COMPRAMOS EN LAS PASTELERIA,ES MI GRAN OBSESION ,LO HE ENTENTADO MIL VECES PERO NO ACIERTO NUNCA. COMO LO PUEDO CONSEGUIR AMIGAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_574752399z
16/2/05 a las 12:08

Tarta de cumpleaños
Pues ahi va mi receta, primeramente haces un buen bizcocho con 14 huevos, montando las claras a punto de nieve, una vez horneado lo dejas enfriar, y al dia siguiente que esta ya mas asentado le haces una marquita de arriba abajo, y luego lo cortas en 3 discos iguales, haces un almibar, con agua azucar y canela, y remojas el bizcocho, luego le pones en la primera capa mermelada de fresa, luego en la otra nata montada y en la siguiente dulce de leche, que habras preparada con un bote de leche condensada hirviendolo 2 horas sin habrir, una vez tapado con la ultima tapa, lo cubres todo de nata montada, y luego ya a tu gusto le puedes poner virutas de chocolate, nueces fruta escarchada, lacasitos.....eso lo dejo a tu imaginación, seguro que esta vez aciertas, un beso, y espero que te guste!!

A
azahar_8503517
16/2/05 a las 16:47
En respuesta a an0N_574752399z

Tarta de cumpleaños
Pues ahi va mi receta, primeramente haces un buen bizcocho con 14 huevos, montando las claras a punto de nieve, una vez horneado lo dejas enfriar, y al dia siguiente que esta ya mas asentado le haces una marquita de arriba abajo, y luego lo cortas en 3 discos iguales, haces un almibar, con agua azucar y canela, y remojas el bizcocho, luego le pones en la primera capa mermelada de fresa, luego en la otra nata montada y en la siguiente dulce de leche, que habras preparada con un bote de leche condensada hirviendolo 2 horas sin habrir, una vez tapado con la ultima tapa, lo cubres todo de nata montada, y luego ya a tu gusto le puedes poner virutas de chocolate, nueces fruta escarchada, lacasitos.....eso lo dejo a tu imaginación, seguro que esta vez aciertas, un beso, y espero que te guste!!

que bueno
HOLA , AMIGA QUERIA AGRADECERTE POR CONTESTARME Y ENVIARME TU RECETA , LA PROBARE HACER CUANTO ANTES Y ENTONCES TE DIRE QUE SI HE ACERTADO ESTA VEZ, BESITOOOOOOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir