Foro / Cocina

Cursillo de cocina en madrid

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 15:28
S
sirena_9745051
15/2/05 a las 12:40

hola ;o) me encanta lo de cocinar, pero...mi punto fuerte está en la repostería. querio ampliar conocimientos y quería saber, si alguien de vosotros ha hecho alguna vez un curso de cocina, x el centro de madrid, para aconsejarme un poco. lugar, horario, precio, que tal esa experiencia en general. muchas gracias x vuestra ayuda. un beso, verónica

Ver también

L
ligita_9566595
16/2/05 a las 11:19

Yo he hecho uno
Yo hice uno el año pasado en el barrio que está al lado de Atocha, Anton Martín, y me encantó. Lo daba un chico chileno, Alberto, hicimos comida típica de Chile y alrededores, sobretodo vegetariana, también postres. El curso creo recordar que dura cuatro semanas, del precio exacto no me acuerdo pero era barato, además te tienes que llevar tupper para al final de cada clase llevarte lo que se ha hecho. Y el profesor es un encanto. Era en un restaurante que se llama Elki.La calle es Buenavista n18. Creo que el número de teléfono es el 91 468 04 62.

S
sirena_9745051
16/2/05 a las 15:28
En respuesta a ligita_9566595

Yo he hecho uno
Yo hice uno el año pasado en el barrio que está al lado de Atocha, Anton Martín, y me encantó. Lo daba un chico chileno, Alberto, hicimos comida típica de Chile y alrededores, sobretodo vegetariana, también postres. El curso creo recordar que dura cuatro semanas, del precio exacto no me acuerdo pero era barato, además te tienes que llevar tupper para al final de cada clase llevarte lo que se ha hecho. Y el profesor es un encanto. Era en un restaurante que se llama Elki.La calle es Buenavista n18. Creo que el número de teléfono es el 91 468 04 62.

Hola sus211 ;o)
...muchas gracias por contestar. tomaré nota de tu información y si voy, ya te contaré, que tal...un beso,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir