Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Salmon ¿? como prepararlo

Hola! quisiera saber como preparar Salmón. compré pero está congelado. me gustaria hacerlo liviano, y rico. alguien sabe una receta ¿? q me ayude please =) besos

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

A la papillote, sano y riquísimo

Corta un par de patatas a rodajas y las fries sin que se acaben de hacer del todo. Si quieres un plato más light hiérvelas o hazlas en el microondas y después les quitas la piel y las cortas a rodajas.

Corta una cebolla y un pimiento verde a tiras y una zanahoria en rodajas finitas, y lo salteas o pochas con muy poco aceite.

Cortas un trozo de papel de plata por persona y pones las rodajas de patata haciendo como una cama. Encima pones una rodaja de salmón fresco y le pones el resto de las verduras por encima. Echa un chorrito de vino blanco. Cierras bien el papel de plata haciendo como un paquete y lo pones en el horno a unos 180-190 durante 40 minutos.

Se sirve con el papel de plata, uno por persona.

Salmon al horno en 25 minutos

Adierale al salmon;
Adobo,pimienta negra, ajo y oregano todo en polvo y a su gusto.
Precaliente el horno por 20 minutos o a lo que prepara el salmon a 350 grados.
Untele a un molde para hornos mantequilla o spray para hornear,ponga el salmon en el molde y ponga en el horno a 375 grados F. por 25-30 minutos nada mas.
Espero que lo disfrute y le guste.

Hola,

Cuando esta el salmon a medio congelar le quito todas las espinas y lo corto en taquitos.Asi lo puedes hacer guisado con verduras.También puedes cocer pasta(cintas de espinacas).Aparte salteas unas setas y los dados de salmon.Añade la pasta cocida y lo puedes gratinar con queso.Si lo cortas en láminas muy finas lo puedes empanar y freir o hacerlo a la plancha con salsa tartara .Besos.

Salmon

Hola, yo se una muy rica y facil. Pones el salmon sin piel ni espinas en una fuente de horno. En una sarten pones puerros coratdos en juliana a pochar (con fuego bajo)en aceite o mantequilla y un chorrito de vino blanco, sal y pimienta. Cuando veas que está blandito le echas nata liquida y lo viertes encima del salmon. Lo metes al horno a 180 unos 10 minutos o cuarto de hora, depende de la cantidad. De verdad esta buenisimo.

Salmon

yo aparte de prepararlo a la plancha, lo preparao a la papillote con jamon york y queso de barra, cortas un trozo de papel de aluminio, lo untas un poco con margarina, colocas la rodaja de salmón, encima de el una loncha de queso y encima el jamon york otra loncha, lo cierras bien el paquete sin que se te rompa y lo metes al horno mas o menos fuerte, cuando veas que se infla el paquete ya esta listo el salmon, esta muy rico,ya me contaras!

Salmon al horno

En una bandeja de horno colocas el salmon.Sofries unos ajos y cebolla a laminas.Previamente sazonado con sal y pimienta blanca(el salmón).Se lo pones por encima con unas rodajas de tomate y al horno,unos diez minutos aprx. Le añades un baso de cava cuando esté a mitad de coción.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se hacen torijas?
por: AZAHAR9
2
  Hola quien anda ahi
por: quelardines
2
  Equivalencias thermomix?
por: lledra