Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Salsas que utilizan para los kebap.

Hola a todos.Serias tan amables de darme la receta de las salsas que utilizan en los establecimientos, y te ponen con los kebap?
Aprovecho para comentar, que soy experta en comida japonesa, si alguien quiere recetas, o tiene alguna pregunta, pues ya sabe.Muchas gracias, os leo que me encantais.Muak!
Arashi

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’

Comida japonesa

Hola espero que estes bien, he leido que eres experta en comida japonesa,, por favor podrias darme algunas recetas??
te agradezco muchoo

Sushi

por: jasp52

Hola kunoichi, comentas que presparaste sushi y te quedo muy bien. ¿Podías decirme como lo hace?
Gracias.

Hola

Me alegro de que te gustará

No se ninguna más pero no te preocupes si me entero de alguna más, no dudes que te la pondré.

Un besote

Receta de kebap

Ingredientes:
Pan de pita
Carne de cordero, yo prefiero el brazo o la pierna hecha filetes para parrilla que te facilita el trabajo a la hora de cortarlo.
Queso Feta,
Salsa de yogurt
Kechup picante.
Lechuga, tomate y cebolla, a mi gusto la lechuga si es asturiana mejor que iceberg.

Preparación: