Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Salsas que utilizan para los kebap.

Hola a todos.Serias tan amables de darme la receta de las salsas que utilizan en los establecimientos, y te ponen con los kebap?
Aprovecho para comentar, que soy experta en comida japonesa, si alguien quiere recetas, o tiene alguna pregunta, pues ya sabe.Muchas gracias, os leo que me encantais.Muak!
Arashi

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’

Comida japonesa

Hola espero que estes bien, he leido que eres experta en comida japonesa,, por favor podrias darme algunas recetas??
te agradezco muchoo

Sushi

por: jasp52

Hola kunoichi, comentas que presparaste sushi y te quedo muy bien. ¿Podías decirme como lo hace?
Gracias.

Hola

Me alegro de que te gustará

No se ninguna más pero no te preocupes si me entero de alguna más, no dudes que te la pondré.

Un besote

Receta de kebap

Ingredientes:
Pan de pita
Carne de cordero, yo prefiero el brazo o la pierna hecha filetes para parrilla que te facilita el trabajo a la hora de cortarlo.
Queso Feta,
Salsa de yogurt
Kechup picante.
Lechuga, tomate y cebolla, a mi gusto la lechuga si es asturiana mejor que iceberg.

Preparación:
Se limpia y corta lechuga, tomate y cebolla. El queso se corta en rodajas . El pan se humedece ligeramente y se pone, sin aceite ni nada, en una sarten al fuego para que tueste (a falta de parrilla...). Mientras que va tostando, hacemos el cordero, que previamente deberíamos de haber aliñado con ajo, perejil y un par de cucharadinas de vino blanco, todo ello pasado por mortero y con la sal que gustemos. Se frie con poco aceite el cordero, para cortarlo luego en trocitos pequeños y alargados, que volveremos a pasar por la sartén para que se acabe de hacer.
Se saca el pan bien tostado de la sartén y se abre sólo la mitad.
Por último se puede servir todo en platos para que cada uno se lo ponga al gusto y para evitar que antes de comerlo se desparrame.

En cuanto al orden de introducción de los elementos en el pan, yo escogería: abrir pan, echar salsas, queso, carne, lechuga, queso, carne, salsas.

Espero haberte ayudado y que te guste
Un besote

Muchas gracias!

por: arashi2

He apuntado tu deliciosa receta!!Gracias!!Sabes mas recetas de estas, o exoticas??
Arashi

Hola arashi

por: krochka

Hola arashi,
A mi me encanta la comida japonesa, puedes pasarme algunas recetas?
No se que tipo de comida exotica te interesa pero yo tengo algunas recetas indias si quieres.
Gracias

Hola!

por: arashi2

Te mando 3 que tengo ahora a mano .Si te apetece alguna en especial avisame y te la mando.
Ah!Mandame las recetillas indias porfi!Y si tienes alguna mas exotica de otros paises tb gracias!

Receta n.2.yakitori.pinchos de pollo."

Bueno, los ingredientes.

1. Una pechuga de pollo cortada en daditos.Tb un muslo de pollo deshuesado y sin piel cortado a daditos.

2.Un par de cebolletas verde o de puerros.

3.Palitos de madera o de metal para insertar los pinchitos.

4.Salsa para yakitori.
Cortais en taquitos mas o menos grandes los puerros, o las cebolletas.

Primero, haceis con un palito de madera o de metal los pinchos.Un cachito de pollo, uno de puerro o de cebolleta, y asi hasta que acabeis el pinchito.
Una vez que tengais varios pinchos, en una sarten, poneis un chorrito de la salsa de yakitori, y si se espesa mucho, hechais un poquitito de agua.. una vez que este la salsa hirviendo, poneis los pinchos encima, y , encima de los pinchos,un poco mas de salsa, para que esten por todas partes en contacto con la salsa.
Y asi, hasta que se vayan haciendo a la planchita con la salsa.Segun a gustos, mas o menos hechos.
Estan mejor cuantos mas hechos mejor.

La salsa ya viene hecha, y cuesta como unos 5 euros.Y hay para muchas veces.

No tiene grasa, esta hecha de varias cosas, entre ellas salsa de soja.

"Receta:norimaki de aguacate y pepino."

Necesitais.

1.Un aguacate.

2. Un penino.

3.Un sobrecito de vinagre para sushi.

4. Un vaso de arroz.

5. Un par de laminas de alga para sushi.

6.Una esterilla para sushi.

Primero, hay que lavar el arroz.Hasta que no tenga nada de almidon.Y al lavarlo el agua salga blanca.

Segundo, se hecha el arroz para cocerlo, y se cubre todo con agua, con un dedo y medio por encima del arroz.

Se tapa, y se deja siempre tapado, solo lo abriremos para mirar si el agua ya se evaporo.

El arroz tiene que quedar como pasado,pero sin nada de agua.

Y ahora lo pasamos a otra fuente, y es muy importante, lo dejamos que se enfrie del todo.

Y despues lo mezclamos con un poquito de polvo de vinagre.

Despues, cortaremos, en laminas alargadas pero no muy finas tampoco, el pepino y el aguacate.

Y ahora cogeremos una lamina de alga nori, y con la parte rugosa hacia arriba, extenderemos el arroz por toda el alga,excepto en un lado en 2 cm mas o menos.
Todo esto encima de una esterilla para sushi.

Despues, en la parte de enmedio del arroz, podremos una lamina de aguacate, y al lado otra de pepino.Todo tiene que llegar de un lado a otro, no se puede quedar por la mitad.

Ahora, con cuidado, enrollamos con la esterilla el alga nori, con cuidado de que lo que tenemos en medio no se nos mueve.
Y ahora nos tiene que haber quedado un rollo, con el aguacate y el pepino en medio, rodeada por el alga y el arroz.

Y, ya lo ultimo, tenemos que cortar con un cuchillo bien afilado , el rollo, en cachitos, no muy gordos ni muy finos.

Y ya esta el norimaki!!
Podeis cambiar los ingredientes .

Esto se come con salsa de soja, que se hecha en un platito, con un poco de wasabi si se quiere, y se moja cada cachito en la salsa.

Esta delicioso!!

Receta:sopa de miso y tofu.miso-shiru.

Bueno, vamos a empezar por algo sencillo y que es realmente bueno.
La sopa de miso.
Necesitareis.

1. 4 tazas de agua.
2. media taza de dashi.es un caldo de pescado que se compra en sobrecitos.
3. 100 g de miso.Vienen en bolsa, y es una pasta.Con una sola bolsa tendreis para hacer muchimo, muchisimas veces.
4. 1 cucharada de Mirin.Es una especie de vinagre.
5. 250 gramos de tofu.Cortados en daditos.Tb se compran en un paquetito.
Como sabreis, el tofu es requeson de soja, totalmente proteina pura, sin nada de grasa.No sabe a nada, pero es muy bueno, sobre todo para las dietas de adelgazamiento.

6.Un punadito de ajetes.Se corta en rodajitas.
7. Algas.El tipo que se utiliza se llama wakame.

Primero poneis a cocer el agua, y cuando este hirviendo, le hechais el dashi, o sea, el sobrecito de caldo de pescado.Anadis el mirin y el miso, hasta que se disuelva.Bajar a fuego medio.
Segundo,anadis los daditos de tofu y lo manteneis a fuego medio durante otros 5 m.
Tercero, anadir el wakame y los ajetes cortaditod.
Cocer 5 m a fuego lento-medio.
Apagar.

Y ya esta!!
Es muy facil de hacer.Una cosa, la sopa de miso , cuando esta en reposo, tiene un aspecto, y , cuando se remueve, cambia.Es algo totalmente normal, no os preocupeis.

Todo los ingredientes, los podreis conseguir en cualquier tienda japonesa, y no son muy caros.Si no encontrais algun ingrediente, o tienda, decidmelo y os ayudare a encontrarlo vale??
Bueno.Cualquier duda. ya sabes.Muak

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aperitivos con hojaldre una duda
por: indira259
2

por: silviutxi
0
  "pastel cocido en baño maria"
por: ollin
9
  Se pueden hacer galletas en el microondas?
por: yuya32
9
  Tarta de queso sin horno
por: quiquito2
2
  Como se hace un pastel de pescado o de carne en el horno??
por: anoniya
5
  Magdalenas saladas
1

por: silviutxi
0

por: cherilin
0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección