en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Pimiento piquillo rellenos

Hola, los quiero rellenar de jamón de york, palitos de cangrejo,mejillones,langostino s, con salsa bechamel.
Pero la verdad es que no sé cómo hacerlos. Me podéis ayudar?? Muchas gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

a ver si estos te gustan:Haz una besamel y añadele trocitos de jamon cocido.Rellena los pimientos y reboza en harina y huevo.Frielos y sirve.Puedes cerrarlos con un palillo si te es más facil.También los puedes rellenar con lechuga,tronquitos,huevo y mayonesa todo muy picado y sobre un lecho de lechuga.Puedes hacer la besamel con pescado y luego hacer una salsa con piquillos y el jugo batido con nata líquida.Después de rebozarlos y freirlos los pones en la salsa y dejas cocer un minuto.Besos.

Tb me sirve

Tiene muy buena pinta, gracias.
Pero para hacerlos como os he dicho, cómo los puedo hacer
Gracias y mil besos

Rellenos de queso curado

No sé si esta receta se ajusta a lo que necesitas pero es muy fácil y queda genial como tapa o entrante para una comida.

Necesitas 1 o 2 latas de pimientos de piquillo enteros y un trozo de queso curado. Cortas el queso en rodajas finas y de forma triangular y vas metiendo en cada pimiento una rodaja y cuando tengas varios rellenos los calientas en una sartén antiadherente con un poquito de aceite. Cuando notes que el queso comienza a derretirse están en su punto. Sirvelos calientes.

◀  Arriba de la página

A ver si me podeis ayudarEcuatorianos ¿me ayudais?Recetas chef o maticPara emilio (sobre breadman)Queso azulUrgente quicheComida familiar ayuda1 cc??ayuda por favorTé de hierba buena?Receta de cocido montañesCorazón de la portada de enfemenino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jim Morrison
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Eva Green
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam