en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Recetas sin aceite ayudenme

Hola! me gustaría aprender varias recetas sin aceite. o talves con MUY POKITO. me ayudan? gracias. da lo mismo que, si dulce....salado...refrescos... da lo mismo.
Con kriño Arcaass_

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Sobre todo a la plancha o al horno, y también en la olla.
-CREMA DE CALABACIN:
La puedes hacer igual con calabaza o con zanahorira. Pones a cocer la verdura que elijas troceada en una olla rápida con media cebolla y solo una taza de agua, lo cierras y cuando lo cuezas lo pasas por la batidora junto con unos quesitos ligth, y lo arreglas con sal y pimienta blanca recién molida.

-POLLO SOASADO:
Pones en una sartén antiadherente cebolla en aros lo más finos posible, un muslo de pollo salpimentados, cuatro o cinco cabezas de ajo peladas, una copita de vino y lo tapas bien, se va haciendo en su jugo y de vez en cuando si ves que se seca, le añades caldo de pollo, hasta que esté hecho.

-ENDIBIAS AL ROQUEFORT:
Sacas las hojas de endibia y poens en ella trocitos de naranja. Diluyes en leche entera una porción de queso roquefort hasta que tengas una salsa homogénea y aliñas con ello las endibias.

-REVUELTO DE HUEVOS:
Pones tomate triturado en una sartén antiadherente y la dejas a fuego lento hasta que se espese, añades unos trocitos pequelos de jamón, 2 huevos y los revuelves bien hasta que cuajen.
ueda muy rico con tostaditas de pan.

Y a ver si me acuerdo de más.
Negu

Zapallitos al horno sin aceite

zapallitos verdes 1kilo
picadillo de carne 1 latita
miga de un pancito
queso rallado a gusto
huevo 1

Se hierven los zapallitos,cuando están listos se parten en mitades, ponerlos boca abajo para que suelten el agua, con una cucharita y con cuidado se vacían, procesar las semillas de los zapallitos, el picadillo, la miga de pan, el queso rallado y el huevo pocos minutos, rellenar los zapallitos ahuecados, cubrir con mezcla de pan rallado y queso rallado y hornear hasta que se haga una costrita encima.-Por supuesto controlar los condimentos

Gracias!!

Muxisimas gracias! me encantaron las recetas y voy a intentarlas ademas que me gustan mucho el pescado y pollo. te lo agradesco un monton. besos

Sips, yo igual lo hago ^^

La comida queda mucho más saludable sin aceite. yo hago las cosas al horno, al jugo....a la plancha y no uso ni una sola gotita de aceite
Esque me fascina comer saludable. Y despues me siento super bien
Mxas grax!! probaré los cobitos de caldo.... Xauu...!

Te cuento

que en realidad yo uso muy poco aciete en mis preparaciones, lo reemplazo por rocío vegetal, por cocciones al horno, y en las preparaciones en vez de aceite uso cubitos de caldo diluidos en poca agua, además de no usar aceite, le da buen sabor a la comida.- Cariños.- Cris.-

Garbanzos con bacalao

Hay que poner en agua el bacalao un día antes, para que se desale.
Al día siguiente hechas agua eln una olla y añades garbanzos cocidos, espinacas cocidas y el bacalao desalado, lo pones a fuego lento y lo dejas unos minutos.
Cuando está casi echo ( el caldo debe tener un color verdoso de las espinacas), le incorporas un huevo duro picado por persona y rectificas de sal.
Buen probecho.
besos

◀  Arriba de la página

Cocinarle a mis padres..Un ayudita...Cocina arabeCuidadoYogurteraArroz basmati integral que huele mal ChalotaPad si yuChef o matic OreganoRecetas faciles...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Halle Berry
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam