en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

A ver si me podeis ayudar

SUpongo q a muchas de vosotras os pasará lo mismo q a mí,es un sufrimiento esto del estreñimiento,y además de saber q verdura y frutas(ojo,sólo algunas vienen de fábula)me gustaría q entre todas hiciesemos una "lista" de las q nos vienen bien y las q realmente nos vienen fatal (claro está xa ni mirarlas).
Venga animaros
Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ollin

Gracias por tu respuesta y tu tiempo,es una lata esto del estreñimiento verdad?? lo probaré había leido bastante sobre la linaza y ya después de leer tu consejo la probaré la verdad que mientras se puedan utilizar productos naturales para depurar el cuerpo,mejor que nada,verdad?
Por cierto a mi tb me encantan los tés,rojo,verde....
Gracias de nuevo
Besotes
Anglae

A mi también me pasa.......

algunas de las cosas que se suelen sugerir para este problema podría ser tomar un vaso de jugo de naranjas en ayunas, también ayuda jugo de soja, lo no recomendable son verduras o comidas que pueden causar gases o inflamaciones en los intestinos como coles, repollos, berengenas, papas, batatas etc. todo lo que fuere muy condimentado y/o picante
Espero haber podido ayudarte, suerte.- Cris.-

Ciruelas

son buenisimas

Gracias chicas, xq la verdad eoy bastante desesperada...

◀  Arriba de la página

Ecuatorianos ¿me ayudais?Recetas chef o maticPara emilio (sobre breadman)Queso azulUrgente quicheComida familiar ayuda1 cc??ayuda por favorTé de hierba buena?Receta de cocido montañesCorazón de la portada de enfemeninoLeí tus sugerencias de surimi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Agyness Deyn
Natalie Portman
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam