| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

A ver si me podeis ayudar

SUpongo q a muchas de vosotras os pasará lo mismo q a mí,es un sufrimiento esto del estreñimiento,y además de saber q verdura y frutas(ojo,sólo algunas vienen de fábula)me gustaría q entre todas hiciesemos una "lista" de las q nos vienen bien y las q realmente nos vienen fatal (claro está xa ni mirarlas).
Venga animaros
Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ollin

Gracias por tu respuesta y tu tiempo,es una lata esto del estreñimiento verdad?? lo probaré había leido bastante sobre la linaza y ya después de leer tu consejo la probaré la verdad que mientras se puedan utilizar productos naturales para depurar el cuerpo,mejor que nada,verdad?
Por cierto a mi tb me encantan los tés,rojo,verde....
Gracias de nuevo
Besotes
Anglae

A mi también me pasa.......

algunas de las cosas que se suelen sugerir para este problema podría ser tomar un vaso de jugo de naranjas en ayunas, también ayuda jugo de soja, lo no recomendable son verduras o comidas que pueden causar gases o inflamaciones en los intestinos como coles, repollos, berengenas, papas, batatas etc. todo lo que fuere muy condimentado y/o picante
Espero haber podido ayudarte, suerte.- Cris.-

Ciruelas

son buenisimas

Gracias chicas, xq la verdad eoy bastante desesperada...

◀  Arriba de la página

Ecuatorianos ¿me ayudais?Recetas chef o maticPara emilio (sobre breadman)Queso azulUrgente quicheComida familiar ayuda1 cc??ayuda por favorTé de hierba buena?Receta de cocido montañesCorazón de la portada de enfemeninoLeí tus sugerencias de surimi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
El Escritor, de Roman Polanski...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Black Eyed Peas
Christina Ricci
Heidi Klum
Karolina Kurkova
Foros ocio
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam