Yo también la tengo¿.....
La tengo desde hace año y pico, y de diré que es el "cacharro" más util que he comprado desde hace mucho tiempo. Raro es el día que no la uso, como te dice meme, es impagable el hecho de poner por la mañana una comida y volver y encontrar la casa que huele a comida, recién hechita, programada para la hora que quieres..... por ejemplo., yo para mañana pondré por la mañana patatas, cebollas, pimientos, etc. con 8 jamoncitos de pollo, bien añiladito, la programas bien ¡y listo¡¡ Te digo de verdad, sobre todo si trabajas que es fantástica, te da mucha libertad, no hay que estar apenas "de morros" en la cocina, la programas, y puedes hacer mientras otras cosas, sin estar ni de pie ni pendiente de dar vueltas a guisos. Te diré además que acaba de salir un modelo nuevo con algun programa más y algo más de capacidad. Otra cosa, no tiene nada que ver con la Chef o matic, las he visto las dos, y no se parecen en nada, otra cosa, puedes hojear un fantástico foro que tiene "la cocinera" sobre todo esto, nos intercambiamos cantidad de recetas, y verás las opiniones de la gente que se va incorporando poco a poco. Solo tienes que hojear un poco y te ayudará a decidirte. Espero haberte ayudado algo, perdona el rollo, pero es que este tema me motiva mucho, ya te digo que para mí despues de la lavadora y el frigo, es el mejor invento que tengo. Un saludo.
|