en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida

Pero si busca un robot de cocina que pueda programarse, la Thermomix no le sirve, además, por la diferencia de precio que tienen, la verdad es que es mejor que se compre La Cocinera...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

La cocinera

¿Alguien tiene la cocinera? me gustaria saber como va y si realmente es tan buena como dicen. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa comprara

me puedes dar informacion

Soy nueva y estoy pensando en comprarme la cocinera

hola,estoy pensando en comprarme la cocinera, a ver si alguien m puede aconsejar,solo sirve para las recetas del recetario o tmb la comida q tu haces habitualmente,ej.macarrones carbonara,tortilla,pollo en salsa?si sigo una dieta podria servirme,d esas q hay q pesar los alimentos.no s si m explico bien.a ver si m podeis ayudar.muchas gracias.

Estoy pensando en comprar la cocinera

Estoy pensando en comprar La Cocinera, y he leido tu mensaje, no se si continuaras trabajando en Breadman, asi que si no te importa me podias pasar mas información.
Mi e-mail es lauracabrera555@hotmail.com, me llamo Laura.
Gracias

Un preguntilla?

Hola soy una chica que tiene la Cocinera y me gustaria tener mas recetas me podrias decir como conseguirlas, o me las podrias pasar?

Muchas gracias

Mas recetas en www.recetaslacocinera.es

te mando una web con recetas y mas cosas sobre la cocina.

Espero que sea de ayuda.
Concha

Yo también la tengo¿.....

La tengo desde hace año y pico, y de diré que es el "cacharro" más util que he comprado desde hace mucho tiempo. Raro es el día que no la uso, como te dice meme, es impagable el hecho de poner por la mañana una comida y volver y encontrar la casa que huele a comida, recién hechita, programada para la hora que quieres..... por ejemplo., yo para mañana pondré por la mañana patatas, cebollas, pimientos, etc. con 8 jamoncitos de pollo, bien añiladito, la programas bien ¡y listo¡¡ Te digo de verdad, sobre todo si trabajas que es fantástica, te da mucha libertad, no hay que estar apenas "de morros" en la cocina, la programas, y puedes hacer mientras otras cosas, sin estar ni de pie ni pendiente de dar vueltas a guisos.
Te diré además que acaba de salir un modelo nuevo con algun programa más y algo más de capacidad.
Otra cosa, no tiene nada que ver con la Chef o matic, las he visto las dos, y no se parecen en nada,
otra cosa, puedes hojear un fantástico foro que tiene "la cocinera" sobre todo esto, nos intercambiamos cantidad de recetas, y verás las opiniones de la gente que se va incorporando poco a poco.
Solo tienes que hojear un poco y te ayudará a decidirte.
Espero haberte ayudado algo, perdona el rollo, pero es que este tema me motiva mucho, ya te digo que para mí despues de la lavadora y el frigo, es el mejor invento que tengo.
Un saludo.

La cocinera

HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE LA MAQUINA Y ES UNA PASADA PERO YO NO TENGO RECETAS,ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLAS O PODRIAS ENVIARMELAS.MI DIRE ES: sonrisita5@msn.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Recetas

hola pero esque no te vino u libro con la cocinera para hcer tus resi no lo tienes yo te las apso todas deacuerdo dimelo

" recetas de la cocinera"

HOLA. RESPONDIENDO A TU MENSAJE SOBRE LAS RECETAS TE COMENTO QUE TENGO LA MAQUINITA DESDE HACE DOS SEMANAS Y ESTOY ENCANTADA. CON ELLA VINO UN LIBRO DE RECETAS QUE ESTA MUY BIEN Y TODO LO QUE HE PROBADO ESTA EXCELENTE.SI TIENES INTERES EN ALGUNA RECETA NO TENGO
INCONVENIENTE EN ENVIARTE LO QUE QUIERAS.UN SALUDO. MI CORREO ladyxixon@hotmail.com

Lidiaelena

gracias por contestarme
perel libro tambien lo tengo yo,yo quisiera alguna receta nueva por si tenias alguna asias y que eres de xixon porque yo soy de aviles pero estoy en almeria axo

Yo la tengo...

...y verdaderamente estoy encantada con ella.El hecho de poderla programarla para que cuando llegas hambrienta a comer, te encuentres la comida recién hecha, para mi es fabuloso. A veces no podía moverme de casa porque debía esperar a que se cociera alguna cosa y eso se acabó. Si es verdad que es muy lenta pero ¿qué importa si ella trabaja sola y no corres el riesgo de que se queme la comida?
Yo no podría renunciar a ella facilmente.
¿Sabes que es lo peor? Que al principio se convierte en la máquina de engordar porque debido al fácil manejo, te pasarás tiempo haciendo multitud de cosas dulces.

◀  Arriba de la página

Salsa para albondigasQue robots de cocina comprarI concurso de galletas navideñas decoradasReceta de cocinaHe hecho un bizcocho en molde de estos alargado y se me ha quedado como una montaña...Necesito recetas de arrozVendo thermomix de segunda manoSalsa para las albondigas, alquien sabe? cómo se limpia el horno???A ver quien me ayuda!! niñas necesito recetas!! Que pasa nadie sabe hacer tortillitas de calabaza.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jim Morrison
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Eva Green
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam