| Contenido de las respuestas: |
En exclusivas21.com tienen mejores ofertas
Echad un vistazo:
http://www.exclusivas21.com
Tienen las mejores ofertas de internet y te la sirven en 24 horas....Una Maravilla!!
|
|
|
Otra que se apunta
Hola a todos por fin he conseguido entrar ,soy novata en esto ,pero espero que me enseñen ustedes me gustaria mucho charlar con todos vosotros, decirs que yo tambien tengo la cocinera. saludos para todos y feliz puente
|
|
|
Oferta de navidad en www.mundhogar.es
Hola Forer@s,
Es verdad lo que dice la compañera, en www.mundhogar.es tienen una oferta estupenda de Navidad.
Por cierto alguien tiene alguna receta Navideña para lucirme con La Cocinera??
Un abrazo
|
|
|
Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera
Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.
Un abrazo y suerte en la eleccion
|
|
|
Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es
Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes. Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,
Un abrazo al foro Pepa
|
|
|
Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es