| Contenido de las respuestas: |
En exclusivas21.com tienen mejores ofertas
Echad un vistazo:
http://www.exclusivas21.com
Tienen las mejores ofertas de internet y te la sirven en 24 horas....Una Maravilla!!
|
|
|
Otra que se apunta
Hola a todos por fin he conseguido entrar ,soy novata en esto ,pero espero que me enseñen ustedes me gustaria mucho charlar con todos vosotros, decirs que yo tambien tengo la cocinera. saludos para todos y feliz puente
|
|
|
Oferta de navidad en www.mundhogar.es
Hola Forer@s,
Es verdad lo que dice la compañera, en www.mundhogar.es tienen una oferta estupenda de Navidad.
Por cierto alguien tiene alguna receta Navideña para lucirme con La Cocinera??
Un abrazo
|
|
|
Www.mundhogar.es regala gps navman con la cocinera
Hola yo ya llevo meses con ella, la cocinera es una maravilla. Te recomiendo que hables con www.mundhogar.es Ahora ademas te regalan un Navegador GPS Navman, aparte de ser superamables, el servicio de atencion al cliente es buenisimo.
Un abrazo y suerte en la eleccion
|
|
|
Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es
Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes. Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,
Un abrazo al foro Pepa
|
|
|
Os recomiendo la oferta de navidad de www.mundhogar.es
Un saludo al foro, yo acabo de comprar la cocinera en www.mundhogar.es ahora tienen una oferta de Navidad estupenda asi que de paso me han regalado la Nintendo DS Lite con lo que ya tengo medio arreglados los Reyes. Respecto a la maquina. estoy encantada, llevaba mucho tiempo detras de ella y ahora que llega el frio, lo de comer de cuchara me encanta y con La Cocinera me estoy preparando unas lentejas y unas judias de impresion. Ya os ire contando y tomando nota de vuestra recetas que son una gran ayuda,
Un abrazo al foro Pepa
|
|
|
Te indico
yo tube la cocinera ahora me he comprado la thermomix y es mucho mejor si quieres informacion llamame 686934641
|
|
|
Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida
Pero si busca un robot de cocina que pueda programarse, la Thermomix no le sirve, además, por la diferencia de precio que tienen, la verdad es que es mejor que se compre La Cocinera. La thermomix está bien para ayudar a cocinar, pero tienes que estar presente. De lo que se trata es de que cocinen por tí.
|
|
|
La cocinera en cocineraonline.com en cuotas sin intereses y con regalos buenísimos!!
No lo dudes. Es la máquina más completa que existe en el mercado, mejor que otros robots que se anuncian en la tele y que cocinan como una olla express y ni siquiera amasan. La verdad es que en casa estamos encantados con ella, aunque al principio teníamos dudas, ya que dudábamos entre ella u otras marcas. La verdad es que hemos elegido bien!! Nosotros la compramos en cocineraonline.com y la estamos pagando en cuotas. Todo han sido facilidades y encima nos han regalado un dvd portátil.
SUERTE SI TE DECIDES!!
|
|
|
Hola
mira la mejor maquina que hay en estos momentos para mi es la termomix pues es una maquina que la tienen incluso en los mejores hoteles y te sirve pa picar para esprimir para amasar para cocinar para batir para rayar etc
|
|
|
Yo compre la cocinera en mundhogar.es
Hola, Yo compre La Cocinera en www.mundhogar.es Tambien tenia dudas sobre si realmente funcionaba tan bien como decian, una amiga habia comprado La cocinera en Mundhogar y me enseño "en directo" como funcionaba, estuvo poniendo los ingredientes para hacer unas lentejas, nos fuimos a dar una vuelta, y al volver la comida estaba hecha y deliciosa.
Con eso me convencio, me puse en contacto con la gente de www.mundhogar.es y me atendieron de maravilla. Yo te recomiendo que al menos hables con ellos y les preguntes lo que quieras. Yo desde luego estoy muy contenta con la compra, con el poco tiempo que tengo, La cocinera me ayuda a comer mejor.
Espero que te sirva mi opinion, Ya nos contaras, Un abrazo
|
|
|
Recetas de la cocinera
hola me acabo de comprar la cocinera y por lo q veo esta bastante bien me gustaria q me pasaran recetas q no vienen en el libro(o eso creo) x ejm. la empanada gallega. muchas gracias.
|
|
|
Yo la compre en http://www.mundhogar.es buena oferta+regalo
En http://www.mundhogar.es te hacen un precio bueno y sobre todo te financian para que lo pagues como te venga mejor. A mi me funciona muy bien la cocinera, demasiado bien, te pasas el dia haciendo pruebas de diferentes recetas...una maravilla.
Llamales y ellos te cuentan, lo adaptan a lo que les pideas.
Un saludo
|
|
|
Hola
http://foro.tecnopuchero.es/index.php
Te paso este foro, son de varias maquinitas de cocina,...así conocerás las que hay y las que te pueden interesar,..yo tengo la chef of matic
besos bego
|
|
|
La cocinera en www.mundhogar.es
Yo consegui La Cocinera en www.mundhogar.es Tiene ofertas muy buenas y te permite el pago a plazos, son encantadores, ademas. Para mi es el mejor invento que existe, te prepara plazo deliciosos sin que tengas que saber cocinar, como es mi caso, la maquina trabaja sola, la programas y a hacer tus cosas. Muy recomendable. Un saludo a todo el foro.
|
|
|
La cocinera
Hola atodos, compre la cocinera hace dos semanas y en ocasiones me pone en pantalla: -LI y automaticamente deja de funcionar. Un saludo y gracias
|
|
|
Tengo la cocinera lapuedo conseguir muy barata
hola me llao emilio y tengo la cocirena breadman es genial mi madre y yo la utilizamos a diario y antes teniamos la termomix y la vendimos para comprar la cocinera si quieres yo he trabajo en la empresa breadman aqui en españa y te la puedo conseguir a precio de costo 400 mas informacion 653276996
|
|
|
Quiero comprar una cocinera
Me gustaria que me dieras mas informacion, mi email encarnitta@hotmail.com saludos Gracias
|
|
|
Me interesa comprara
me puedes dar informacion
|
|
|
Soy nueva y estoy pensando en comprarme la cocinera
hola,estoy pensando en comprarme la cocinera, a ver si alguien m puede aconsejar,solo sirve para las recetas del recetario o tmb la comida q tu haces habitualmente,ej.macarrones carbonara,tortilla,pollo en salsa?si sigo una dieta podria servirme,d esas q hay q pesar los alimentos.no s si m explico bien.a ver si m podeis ayudar.muchas gracias.
|
|