en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje buscado:

Pero la thermomix no se puede programar para que te haga ella sóla la comida

Pero si busca un robot de cocina que pueda programarse, la Thermomix no le sirve, además, por la diferencia de precio que tienen, la verdad es que es mejor que se compre La Cocinera. La thermomix está bien para ayudar a cocinar, pero tienes que estar presente. De lo que se trata es de que cocinen por tí.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

La cocinera

¿Alguien tiene la cocinera? me gustaria saber como va y si realmente es tan buena como dicen. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo mi cocinera

VENDO LA COCINERA MODELO LC9400 POR NO USARLA.ESTA EN SU CAJA SIN ESTRENAR,REPITO,SIN ESTRENAR!!!!Y CON TODOS SUS ACCESORIOS.
LA VENDO POR 400 Y DE REGALO UNA PULSERA PANDORA!!
SI QUIERES FOTOS MANDAME UN MENSAJE A:
pakobrien@hotmail.com
acepto el pago por paypal y transferencia bancaria y el envio corre de mi cuenta. TFN: 677 10 31 69

No te aconsejo que la compres

yo la he comprado y la verdad es que es un trasto mas en la cocina y tiene un monton de cacharros que seguro jamás usaras,te la pintan muy bonita pero en verdad necesitas un monton de tiempo para preparar las comidas y al caso tardas lo mismo haciendolo tu misma,el sabor de las comidas no le llega ni a la suela a la cocina tradicional y para colmo estoy intentando venderla en ebay y esta gente se dedica a denunciarme y es imposible quitarmela de encima.Asi que si tenias dudas espero que este comentario te las resuelva!!un saludo

Yo la tengo hace 3 años

y creeme es buena en algunas cosas, pero las comidas no saben igual, yo he adaptado mis recetas esolo haces segun vayas probando, y te va dando resultado ya que el liquido que pone en todas las recetas es demasiado, a mi lo que mas me gusta y a mi experiencia son las legumbres, lo que menos los bizcochos, los arroces y las pastas, en fin demasiado dinero para hacer unas lentejas, la ventanja de que cuando tienes prisas la programa y te olvidas de lo qu te ha costado. Espe.

Compra la cocinera en mundhogar www.mundhogar.es

Hola. Feliz año a todos.

Te respondo con mi propia experiencia, yo compre La Cocinera en Mundhogar hace 3 meses. Les llame, me la mandaron en 24 horas y la pague a 12 meses (ademas me mandaron un regalito tambien, que elegi). Creo que es el mejor "autoregalo" que me he hecho. Es una maravilla, la programo por la mañana y cuando llego a casa tengo la comida preparada, no tengo que empezar a ver que me preparo...

Mi recomendacion es que es una autentica joya. Si quieres mira la pagina www.mundhogar.es y llamales. Esta muy bien.

Espero que te sirva mi opinion, ya nos contaras que tal.

Un abrazo al foro - cocinilla09

Fue mi regalo del día de la madre hace dos años y desde entonces no paro de usarla, hasta la echo de menos cuando me voy de vacaciones, pero este verano nos fuimos a un apertamento con unos amigos y la metí en la maleta, fue un éxito rotundo y un acierto, imagínate meter todos los ingredientes por la noche, programarla y olvidarte de cocinar mientras disfrutaba con mi familia y amigos de playa y aperitivo sobre todo de la típica cañita con su tapita, que siempre me perdía por ir haciendo la comida... Fue un gran acierto que tuvo mi marido. ¡Hasta él la usa!. Es muy práctica y sencilla y encima no mancha nada. El único inconveniente que le encontré al principio era el sabor de los alimentos que los cambia un poco sobre todo si estás acostumbrada a la cocina tradicional. Un consejo: La pasta una vez hecha sacarla para una cazuela, pues se apelmaza con el calor residual y queda como si fuera un flan. ¡PÍDESELA A LOS REYES! QUEDARÁS ENAMORADA....

"la cocinera"

si, yo la rengo desde hace un par de años,y aunque leo que es fabulosa aun no le cogo el tranquillo.La pasrta se apelmaza,la tortilla de patatas no sabe igual que en la sarten ya que la patata sale cocida y no frita.PARA MI EL PEOR DINERO QUE ME HE GASTADO EN LA COCINA.

Tienes razon

Hola soy mariam. y he leido tu men te dire que estoy contigo pues yo la tengo y no la gasto todo sale cocido y pastoso. yo alucino cuando leo que la gente esta super contenta. Para mi la maquina es lenta . bueno una saludo

¿ cuantas raciones ?

qué de preguntas estoy haciendo, pero es que quiero estar segura.
Mas o menos para cuantas personas es.
Si hago lentejas o si hago merluza en salsa. ¿ Es verdad que pueden comer 8 personas como dice en la poagina donde se vende ?

espero vuestras contestaciones porfa.
Gracias
Mari

Todo depende de la caída de estómago que tengan los tuyos, en mi casa somos 4 con más dientes que las pirañas y cada vez que hago algo da para comer 6. Tiene una capacidad de unos 3 litros, la puedes llenar casi hasta el borde.

¿ se puede hacer purés ?

Otra preguntilla, ¿ hace purés, cremas o tienes que pasarlo después por la batidora ?

Hablais de amasar pero no me queda muy claro si se puede hacer purés

Gracias chicas.

Www.recetaslacocinera.com

Hola, me olvidaba os mando una web con recetas por si os puede interesar.

Un abrazo

La cocinera

ES ESTUPENDA.LA COMIDA SABE MUY BIEN.ES FANTASTICA

¿ se puede hacer cordero?

Hola, yo estoy einteresada en la cocinera pero no se la capasidad que tiene. Supongo que un cordero no cabe, pero ¿cabe un cuarto o una paletilla entera ?
En un video he visto que meten un pollo entero, ¿ será un pollo normal de tamaño como los de las tiendas de pollos asados?
gracias a todos

Buscas recetas aqui hay una nueva web: www.recetaslacocinera.es

Saludos al Foro, quiero contaros un descubrimiento de pagina: www.recetaslacocinera.es

hay recetas de la cocinera, de la chef, de cocina, recomendaciones de vinos, .... y posibilidad de opinar y participar. Cada cierto tiempo hay un premio para la mejor colaboracion. En fin, os la recomiendo, ya me direis que os parece.

Buenas noches a todos - Concha

Plataforma vibratoria por 399

Hola a todos,
Me acabo de comprar la plataforma vibratoria Eminpower, tienen unos precios de Liquidacion, me la llevaron a casa y la montaron en 24 horas.

Os dejo la web por si os interesa, la verdad es q hasta que no lo pruebas no te lo crees.

http://eminpower.wordpress.com/

Buen verano a todo el foro.

Yo tengo la cocinera - www.mundhogar.es

Hola Virginia, yo compre hace 3 semanas la cocinera en www.mundhogar.es y estoy muy contenta. La maquina es genial, poco a poco voy probando recetas y la verdad es que es verdad que funciona. Ya lo probaras si te decides a comprarla.

Los de mundhogar me trataron muy bien, en 24 horas la tenia en casa, todo tipo de facilidades y un regalito encima.
En fin, yo te la recomiendo.

Un abrazo - Concha

La cocinera

Buenos dias,
Yo tengo la cocinera y la verdad es que va de maravilla, somos dos en casa y se echan los ingredientes , se programa a la hora que quieras y cuando llegas a casa tienes la comida calentita .
Es estupenda tambien para postres, flanes, bizcochos y tartas.

Me la han regalado de regalo de bodas y tengo otra que ya tenía de antes asi que tengo una sin estrenar a la venta con la garantia de dos años y la caja original sin tocar ni abrir los precintos. si te interesa la tengo a 495 euros (cuesta 622) , te dejo mi direccion de e mail por si quieres hablar

elodanielo@yahoo.es

gracias y espero haberte ayudado
un saludo
daniela

La cocinera

virginia yo tengo la cocinera y estoy encantada con ella te la recomiendo va fenomenal

Vendo cocinera

Vendo cocinera sin estrenar, con el envoltorio original. Tf. 687996603 - Rosa. Precio a convenir

Www.mundhogar.es mi mejor regalo de navidad

Hola foreros/as,

Solo comentaros que he comprado en www.mundhogar.es la Cocinera y aproveche la oferta de la Nintendo Wii, asi que estoy pasando unas Fiestas estupendas entre tantas maquinitas. Os agradezco los consejos de cocina del foro, espero poder colaborar pronto.

Feliz 2008 a todos

◀  Arriba de la página

Os invito a mi blog de recetas sencillas y caseras: Como se hace el bizcocho con nueces y pasas??Ayudita para arroz con pollo...Vendo cheff 2000Necesito recetas para hacer licor en casaMe ayudais como se ace el risoto arjentinoTupperware catalogo y promocionesHice pop corn y le queme la olla a mi mama :sTupperware Porfa urgente ----sobre chuleton ..como se prepara y ideeas de guarnicion Alguna le interesa un termometro de cocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
Tapas: una nueva tendencia
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Regalos golosos
La vinagreta y otras salsas para...
Todo sobre el chocolate
El tiramisú
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Vanessa Hudgens
Jared Leto
Alicia Keys
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina asiática: china, japonesa...
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam