en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Me aconsejais una cena para esta noche?

Hoy le voy a preparar una cena a mi novio y me gustaria que me aconsejeis... si sabeis alguna de salmón ponerla eh!! vengaaaa.. se acptan sugerencias..

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a las tres

La verdad es que tiene una pinta.. y facil facil todas eh
Bueno, he de deciros que al final no pudo venir a la cena, asi qeu no hice nada, pero lo reservo para el Viernes... muchisimas gracias guapas

Es sencillita

No es extravagante, pero a mi niño le gusta mucho. Es salmón a la plancha con un poco de pimienton dulce por encima y aceite de oliva acompañado de unas patatas cocidas con cebolla. Esto lo comemos en un restaurante gallego y se lo hago cuando le invito a comer a casa.

Timbal de salmón

A ver si te la explico bien. Es una idea que no es exacta porque no me acuerdo.

Tengo la receta para la thermomix. Pero es algo así

Tienes que cocer patata, como si fuera para tortilla, pero gordita. Luego pones en forma redonda, la patata, salmón, crema philadelfia y vas rellenando. Se baña con una salsa holandesa. Si es para otro dia te la busco y te la explico mejor.

◀  Arriba de la página

Donde encontrar recetas vegetarianas??Buenos diasCocina excepcionalLimpiar el suelo de terrazoJudías verdesQuiche lorraine ¿alguien sabe hacerla?Pregunta tonta...Salsa guacamole..A las mexicanass!!Limpieza placa de induccionReceta de pollo rostizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam