•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo se preparan los tacos?

Hola a todos,

Me interesa saber cómo se preparan los tacos.

Son tan deliciosos.

Muchas gracias

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Gracias chicas

Muchas gracias chicas por la receta.

Los voy a preparar..

Chao

Las quiero

Burritos y tacos

para los TaCoS necesitas comprar la masita. es una masa de trigo crujiente, en forma de bote o de "U".
Relleno:
-lechuga
-queso (lo rallas)
-guacamole ( una palta (aguacate) molido con un poco de ajo, y trocitos pequeños de tomate)
-carne molida (alíñala y sazonala. tambien venden el sazonador listo que se mezcla con la carne)
Los BuRrItOs son lo mismo pero con tortillas de trigo, que son blandas, y la mezcla se coloca dentro y se envuelve con la tortilla.

Saluditos......

por: gathytamagy

Hola quisiera saber ¿ cómo preparar tacos mexicanos? Les estaré muy agradecida.
Adios

Sugerencia

por: vitaminas5

me gustaria que la receta fuera un poquito mas clara por ejemplo que nos enseñara hacer el las tortillas pera de de todas formas esta muy bien

Tacos

Un taco no es más que una tortilla de harina de maiz con algo dentro. Para entendernos, es como si dices un bocata en España: pan con algo dentro, pues en México a la tortilla le ponen carne, frijoles, patatas... hasta he oído hablar de tacos de espaguetti.
Según me han dicho en México, si la tortilla es de harina de trigo entonces se llaman burritos.
Yo los que hago (yo misma hago las tortillas con una harina de maiz que venden en El Corte Inglés y salen deliciosas) los relleno generalmente de:
En una sartén sofrío aros de cebolla, tiras de pimientos rojos y verdes y champiñones.
En otra sartén frío filetes de cerdo y ya que están fritos los corto en tiras y los mezclo con lo anterior.
En la batidora trituro tomate, un poco de cebolla y un chile (sirve tb una guindilla o un pimiento picante).
Si gusta el picante, se une la salsa de tomate a lo anterior (la carne y verduras) y se deja cocer un rato todo junto. Si no gusta el picante a todos, se pone la salsa al fuego y se guisa un ratillo y se sirve aparte.
También cuezo unas judías pintas (frijoles) con sal, un trocito de cebolla, un diente de ajo y un chorro de aceite. Una vez cocidos les quito la cebolla y el ajo y los pongo en otra fuente.
Cada uno coge una tortilla y le va poniendo carne, frijoles y salsa a su gusto y ya está listo el taco.
Se pueden hacer de pollo y tb están muy ricos.
Espero haberte ayudado.

Tacos

por: rebecaac

soy mexicana, aca hay una bariedad muy grande de tacos,
unos muy ricos son los de carne asada al carbon,ya que la carne esta asada se corta en pedasos pequeños y se le pone a la tortilla de maiz que tambien se calientan en el carbon y se le
pone cebolla picadita,cilantro tambien picadito y guacamole.

los tacos dorados son de tortilla de maiz se rellenan del guisado que mas te guste puede rellenarse de frijol papas,o carne y se doran en aceite bien caliente
se acomodan en un plato se les pone lechuga picada y salsa de tomate,la salsa, se cose el tomate y se licua con un ajo poquito oregano y sal.
espero que te guste.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rissotto al funghi e fromangi( arroz con setas y queso)
por: sirena7709
1
  Como hacer berlines?
por: angiewalll
9

por: unsolouso
0
  alguien me podría dar recetas para hacer galletas ???
por: lookingforinmylive
1
  Rellenos para una tarta de hojaldre
por: tandi
11
  Hacer amigas
por: mary3727
42
  Salsa para albondigas
por: bolichita
3

por: sirena7709