en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Pad si yu

Hola

alguien me puede ayudar? necesito la receta de 'Pad Si Yu', es de cocina tailandesa y no la encuentro por ningun sitio.

Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser pat-pak-ruam-mit?

Te prometí buscar lo que habías solicitado, pero solo encontré algo parecido, como te digo anteriormente, podrá ser? En realidad son verduras salteadas y fritas: Pueden ser verduras como: repollo, choclos minis o muy tiernos, zanahorias pequeñas, brocolí, cebolla de verdeo, ajo,
5 cucharadas de aceite,
3 cucharadas de salsa de ostras,
3 de cucharadas de salsa de pescado;
1 cucaharada de azúcar;
4 Cucharadas de jerez

Se fríen loa ajos unos 3 minutos y se van agregando las verduras más duras, luego se van suman las restantes juntos con todos los demás ingredientes, se fríen unos cinco minutos aproximadamente. Se puede acompañar con salsa de chiles picantes.-
Victoriabr espero que sea lo que deseabas, suerte! Cariños
Cris.-

Muchas gracias

Hola!

Muchisimas gracias por la receta, no es exactamente lo que buscaba pero no tiene que diferir mucho de esa, solo le falta la carne, imagino que tendra otro nombre en castellano como 'Fideos de Singapur' o algo asi y por eso no la encuentro la busque donde la busque.

Muchas gracias de nuevo. Besos.

Victoria

Que suerte!

Si, que suerte que en algo te pudo servir, de todas maneras te agradezco por darme una respuesta, siempre es reconfortante encontrar algún mensajito, me siento una partecita de todas!
Victoria, si queres te puedo enviar otras recetas thailandesas, ya que según esa cocina, es de tu preferencia- Muchos besos! Cris.-

En este momento

no puedo solucionar tu pedido, pero dame unos días que busco un libro de cocina thailandesa que tengo, y si la encuentro te la envío,.- Besos.-

◀  Arriba de la página

Chef o matic OreganoRecetas faciles...Información sobre la chef 2000Vendo breadmas a 400 "deliciosas recetas mexicanas de queso, queso y mas quesoReceta de paellaPastaRecetas de coca..¿alguien sabe alguna receta para picantones???Hummus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam