en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Y?....que pasa con las mexicanas?

Hace varios días les fomule y les solicité recetas de tacos bien mexicanos,para que me ayudasen a preparlos y degustarlos como si estuviera en ese país y les pedí me contaran algo de uds.- Bueno!si no tienen gasnas no me cuenten nada, pero al menos envienme la receta ,puede ser? Gracias y perdonen la insistencia.- Cariños

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece que estaás mejor!

Me alegro mucho encontrar tu extensa repuesta a mi pedido, por una lado porque como decis nadie me respondía y hay muchas mexicanas dando vueltas por este foro, pero todavía más me alegro ver que ya no estabas tristonga, gracias por tu predisposición y tus recetas.- Lo que me atrevo a preguntarte es como hago las tortillas para despues rellenar, puede ser? Besos.- Cris

A todas nos pasara lo mismo?

Como ya lo manifesté otra veces, aunque parezca un poco tonto esto de hablarnos alivia un poco las tensiones, no?Lamento casi siempre molestarte a vos, pero está bueno encontrar a alguien siempre dispuesto. Besos y suerte!

Ah! cuando puedas espero la receta.- Cris

◀  Arriba de la página

Fabada asturianaMe aconsejais una cena para esta noche?Donde encontrar recetas vegetarianas??Buenos diasCocina excepcionalLimpiar el suelo de terrazoJudías verdesQuiche lorraine ¿alguien sabe hacerla?Pregunta tonta...Salsa guacamole..A las mexicanass!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam