en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Judías verdes

Hola chicas !!! Una pregunta que creo será muy fácil para vosotras que sois expertas: Quiero hacer unas judías verdes hervidas con patata sin más y sé que hay que cocerlas con agua salada unos 20 minutos, pero ¿y si las quiero hacer en la olla rápida? ¿cuánto tiempo las tengo que dejar?

Muchas gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

... en olla rápida son 5 minutos a partir de que empiece a hervir, depende de cómo te guste de crudito o de hecho...

◀  Arriba de la página

Quiche lorraine ¿alguien sabe hacerla?Pregunta tonta...Salsa guacamole..A las mexicanass!!Limpieza placa de induccionReceta de pollo rostizadoQue alguien m ayude porfavor!!!Para ollinRecetas de pasteleria? ayuda!! (napolitana, ensaimadas...)Mantequilla de aceite de soyaFondu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Ricky Martin
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam