•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Postres para que hagan los niños

El viernes vino mi sobrina que tiene 5 años y para entretenerla se me ocurrió que me ayudara a hacer crepes, y tuvo éxito porque le encanto la idea de batir los ingredientes. Ahora quiere venir otra vez a cocinar y creo que haremos los brownie del post que hay por ahí, ¿Me podeis dar alguna otra receta? Os pido que no sea muy complicada (pero que lleve varios ingredientes para que se haga en un minuto), que haya que amasar o batir (coge la batidora con las dos manos y yo la superviso) y que no lleve más de veinte minutos al horno o al microondas porque se puede cansar de esperar. Sé que pido demasiado, pero creo que es una buena idea para iniciar a los niños y alguna que otra madre le servirá de idea. Gracias!

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Bizcocho de chocolate

se unta de mantequilla y harina un molde se precalienta el horno a 180C (fuego moderado) haora se pone en un bol 6 huevos con 210 gramos de azucar y se bate se mezclan 185 gramos de harina con 25 gramos de cacao amargo en polvo a los huevos con azucar batido seles hecha la mezcla de la harina y cacao se remuebe asta que se mezcle bien se le echa 20 gramos de chocolate picado se mete al horno y se sabe cuando esta echo si metes un cuchillo y sale linpio

Disculpa la molestia

hola disculpa tengo 10 años y estoy en 1 año me gustaria que me dieras una receta que me la estan pidiendo en el liceo pero que sea rica y sencilla

ATTE:EIMIN DELGADO

Saludo

por: lalo538

hola

Hola

es una tonteria,sq yo no se muxo d cocina pro cuando era pqña me encantaba hacer figuras con la masa dl pan,para mi era como la plastilina y ad+ luego se comia!!je,je
bikiños!

Espero que te sirva!

Hay que mezclar 100 grs. de manteca blanda, 1 taza de avena arrollada, 1 pocillo de cacao dulce, 100 grs. de dulce de leche, y galletitas de agua (cantidad necesaria). Se hace un pasta con todos los ingredientes, se pone en una fuente una capa de galletitas encima la pasta, y así sucesivamente, terminar con la pasta, se lleva a heladera para que se enfríe y listo. Alos niños les encanta!

Panellets de almendras y piñones

PANELLETS DE ALMENDRAS CON PIÑONES

1 ó 2 paquete piñones
1 kg. almendra molida
500 gr. patata hervida o boniatos hervidos
1 kg. azúcar
1/4 l. agua
6 ud. huevo
la ralladura de un limon

Con el azúcar y el agua preparar un almíbar muy espeso, añadir las almendras, los huevos batidos, las patatas hervidas hechas puré y la ralladura del limon. Trabajarlo todo con las manos. Cuando esté todo mezclado, se hacen unas bolitas que luego se rebozan con piñones.
Colocar estas bolitas en una placa de horno y se hornea de 10 a 15 min. Hay que vigilar la cocción.

Panellets, mmm!

por: espanola

Tenía muchas ganas de tener esta receta; ayer estuve hablando con mi amigo "catalino" y le pedí que me enviara por e-mail esta receta y la de la escalidava. Lo siento mucho, pero esta receta, antes de enseñarsela a mi sobrina, la hago yo!! Gracias!!

Galletas rellenas

son muy faciles aunque requieren fuego... a ver si te sirve.

Con galletas maria doradas (de las crujientes), las pasas 10 seg. por un plato donde haya leche con un poco de azucar. Encima de cada galleta pones una crema de chocolate bien espesa(podeis hacerlo vosotras mismas, con chocolate a la taza) y encima lo cubres con otra galleta mojada en leche. Luego las rebozas en huevo y las fries en abundante aceite caliente. Una vez sacadas del fuego y escurridas un poco sobre un papel de cocina,las rebozas en azucar. Estan deliciosas...

PD: la receta del pastel de flan y chocolate que te han dado antes, mi madre me lo hacia de pequeña y estaba buenisiiimo.

pd1: si se me ocurre otra receta te la digo, aunque estoy pensando que unos panellets... ahora busco la receta y te la pongo

Galletas rellenas

son muy faciles aunque requieren fuego... a ver si te sirve.

Con galletas maria doradas (de las crujientes), las pasas 10 seg. por un plato donde haya leche. Encima de cada galleta pones una crema de chocolate bin espesa(puedes hacerlo vosotras mismas, con chocolate a la taza) y encima lo cubres con otra galleta mojada en leche. Luego las rebozas en huevo y las fries en abundante aceite caliente. Una vez sacadas del fuego y escurridas un poco sobre un papel de cocina,las rebojas en azucar. Estan deliciosas...

PD: la receta del pastel de flan y chocolate que te han dado antes, mi madre me lo hacia de pequeña y estaba buenisiiimo.

pd1: si se me ocurre otra receta te la digo, aunque estoy pensando que unos panellets... ahora busco la receta y te la pongo

Facilita

Esta receta es típica para niño, con galletas y chocolate. Aunque lleve fuego me sirve. Los crepes que hice también tenía que pasarlos por la sarten, pero ella sabía que no podía acercarse, por lo que no tengo problema en ese sentido. Gracias de nuevo

Me acuerdo!!

Cierto, fue de los primeros postres que hice en mi vida, ya no me acordaba!! Es verdad, es ideal: fácil, no hay que usar la vitro, entretenido y espectacular. Le va a encantar!!. Gracias!1

Te doy ideas!

1. Barquillos con helado. compras los barquillos hechos, cobertura de chocolate, mostacillas de colores, manjar y un par de helados.
*bañas hasta la mitad el barquillo con cobertura de choloate y adieres al cono mostacillas. En el fondo del cono pones un poquito de manjar y terminas el barquillo rellenandolo con helado. mmm... =P
2. mini pizzas. a pancitos chiquitos le colocas salsa de tomate, queso, una aceituna, una rebanadita de tomate, oregano. la calientas y quedan ricas.
se lo hago a mi padre y siempre me pide más.
3. .::galletas::. busca una receta facil, hay muchas variedades. y las haces con distintas formas.
4. copas de helado; caramelos de chocolate, manjar..frutas..lo q se te ocurra.
Suerte!

Cuantas ideas!!

Lo de las copas de helado lo dejaré mejor para verano, que no quiero coja un resfriado y mi hermana se enfade conmigo. Lo de la pizzas me parece fenomenal, porque le gusta mucho (a decir verdad, menos el coco, le gusta todo, hasta el roquefort!)hasta podríamos hacer la masa!!... mejor no, que la veo rebozada de harina. Gracias por las sugerencias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crisgalu27
0

por: len80
0

por: convertida
0

por: monicaf21
0
  Ayuda como hacer una despedida de soltera
por: sweetgirl2608
5
  ¿que tipo de comida puedo preparar para llevar en taper?
por: bertha1105
6
  Busco libro cocina para seducir
por: gata8711
5
  Huevos rotos con sorpresa !!!
por: lluna612
1
  Ayuda con yogurtera!
por: marijose1981
12

por: EquipoenFemenino