en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Recetas faciles...

Necesito aprenderme unas recetas para hacerle una comida a mi novio por su cumpleaño.
Estoy desesperada ayudenme...
Saludos de Issily1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pizza de berengenas

Cortas las berengenas a lo largo, las pasas por huevo batido, despues por pan rallado , las fríes o las cocinas en el horno con un chorito de aceite, cuando están casi listas, colocas en una fuente una capa de berengenas, una capa de salsa de tomates, una capa de queso tipo mozarella, y así hasta terminar se cubre con queso rallado, lo llevas al horno hasta que se derrite la mozarella y listo, se pude dar un toque de oregano y/u otro condimento a tu gusto.-

Espero no llegar muy tarde!

De todas maneras te puede servir para otra oportunidad, podes hacer algo así como unas bruschetas, tomas pan de molde (creo que así le llaman uds), aca decimos pan lactal le untas con aceite de oliva (puede estar condimentado con alguna hierba) y le das un golpecito de horno para que tomen color y queden crocantes y encima le podes poner jamón y queso;salame y queso; pure de berengenas condimentado con mayonesa, cebolla rallada queso parmesano; huevos duros rallados con pickles y mayonesa; queso crema untable condimentado con pimentón y/o ají molido, y cualquier mezcla que se te ocurra, animo es cuestión de probar!

Hei muchas gracias

Miga agradesco mucho tu ayuda, ya tengo una idea de lo que quiero....

Ojalá y nos sigamos comunicando

Saludos issily1

Prueba esto

puedes hacer en vez de una cena, un gran cocktail. Haces pizzetas, canapés, en una bandeja pones frutas bien decoraditas, y esas cosas.

Si buscas una cena, puedes probar con un pavo al horno...carne asada al horno, o podria ser tambien una lasagna de mariscos...

el postre lo debe matar, como una linda copa de helado con futa y chocolate, decorada muy linda...
Y no se...hay tantas cosas para asombrarlo ese día
Besos y mxa suerte

◀  Arriba de la página

Información sobre la chef 2000Vendo breadmas a 400 "deliciosas recetas mexicanas de queso, queso y mas quesoReceta de paellaPastaRecetas de coca..¿alguien sabe alguna receta para picantones???HummusPregunta sobre filetear un pescadoYemitas ricas ricas!Ayuda con la cebolla!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam