Foro / Cocina

Necesito recetas para diabeticos urgente!!! gracias

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 4:23
L
lianne_5296868
27/1/05 a las 12:15

Hola soy una chica que esta en el mundo de la hosteleria, me gustaria que alguien me aydara.

Alguien sabe alguna receta para diabeticos. Tengo el novio que lo es y me gustaria sorprenderlo con alguna cosita, dulce o salada, que el pueda comer y no tenga ningun problema.

Este mundo para mi es nuevo, por eso os pido ayuda. Haber si alguien me puede echar una mano.

muchas gracias. Espero la vuestra respuesta o ayuda. AH! yo tambien os puedo ayudar dandos alguna receta de cocina, o postre.

Un beso para todos.
Aqui teneis mi direccion: albasalrach@hotmail.com o si quereis contestar aqui.

besos

Ver también

C
chunli_8667735
5/2/05 a las 1:47

Lo único que te puedo decir...
Hola,

yo estoy en la misma situación que tú, mi novio es diabético, y cada vez que descubre cosas nuevas para diabéticos se le ilumina la cara, sólo por eso merece la pena el esfuerzo. No conozco recetas para diabéticos, pero por ejemplo para los dulces (que es en lo que más pega tienen)he estado experimentando y, bueno, me he dado cuenta que se puede utilizar cualquier receta normal siempre y cuando cambies el azúcar que lleve por edulcorante (yo utilizo fructosa), debes tener mucho cuidado en lo que le eches, por si lleva algo que tenga azúcar. En los envases de los edulcorantes aparece su equivalencia con el azúcar. Por ejemplo, 100g de fructosa equivale a 400g de azúcar,... Eso es lo único que te puedo decir.

Hoy mismo le hice una tarta, hice un bizcocho, lo emborraché de un almíbar que hice con agua y fructosa, le hice una crema pastelera (con fructosa) y lo cubrí con chocolate sin leche (que encontré de la marca VALOR (sin ánimo de hacer publicidad es el único que encontré sin azúcar)), lo adorné con conguitos sin azúcar qe encontré en una barraca. A él le ha encantado, dice que nunca había probado un bizcocho relleno, ni la crema pastelera, ni siquiera sabía de la existencia del chocolate sin leche y sin azúcar. Una cosa que sí te diré es que aún no le he cogido del todo el truco, porque los bizcochos tienen una estructura distinta con la fructosa, no sé, no salen tan esponjosos, supongo que será cuestión de ensayar, aunque imagino que al cambiar el ingrediente alguna diferencia habrá también, pero estaba muy bueno de todas formas.

Para mi también es nuevo este mundo, pero ver su cara de felicidad fue para mi todo un regalo.

Espero haberte servido de ayuda.

B
bei_7402308
20/11/06 a las 13:24
En respuesta a chunli_8667735

Lo único que te puedo decir...
Hola,

yo estoy en la misma situación que tú, mi novio es diabético, y cada vez que descubre cosas nuevas para diabéticos se le ilumina la cara, sólo por eso merece la pena el esfuerzo. No conozco recetas para diabéticos, pero por ejemplo para los dulces (que es en lo que más pega tienen)he estado experimentando y, bueno, me he dado cuenta que se puede utilizar cualquier receta normal siempre y cuando cambies el azúcar que lleve por edulcorante (yo utilizo fructosa), debes tener mucho cuidado en lo que le eches, por si lleva algo que tenga azúcar. En los envases de los edulcorantes aparece su equivalencia con el azúcar. Por ejemplo, 100g de fructosa equivale a 400g de azúcar,... Eso es lo único que te puedo decir.

Hoy mismo le hice una tarta, hice un bizcocho, lo emborraché de un almíbar que hice con agua y fructosa, le hice una crema pastelera (con fructosa) y lo cubrí con chocolate sin leche (que encontré de la marca VALOR (sin ánimo de hacer publicidad es el único que encontré sin azúcar)), lo adorné con conguitos sin azúcar qe encontré en una barraca. A él le ha encantado, dice que nunca había probado un bizcocho relleno, ni la crema pastelera, ni siquiera sabía de la existencia del chocolate sin leche y sin azúcar. Una cosa que sí te diré es que aún no le he cogido del todo el truco, porque los bizcochos tienen una estructura distinta con la fructosa, no sé, no salen tan esponjosos, supongo que será cuestión de ensayar, aunque imagino que al cambiar el ingrediente alguna diferencia habrá también, pero estaba muy bueno de todas formas.

Para mi también es nuevo este mundo, pero ver su cara de felicidad fue para mi todo un regalo.

Espero haberte servido de ayuda.

Diabetes y alimentacion
Soy diabetica dese hace 4 años.He leido muchas recetas aconsejando a gente diabética. Lo único que quiero decir es que el diabético no puede tomar azucar pero tampoco fructosa, sacarosa, lactosa...porque se convierte en azucar en la sangre. Ya se que la mayoría de los productos sin azúcar llevan estos sustitutivos pero no son buenos para la salud del diabético.
Lo que deberíamos hacer es luchar para que haya más productos para nosotros pero sin estos edulcorantes.
MUCHAS GRACIAS.

W
wanda_7173465
17/4/08 a las 20:17

Hola
HAY UN PROGRAMA DE TV PARA DIABETICOS ES MUY INTERESANTE DINAMICO Y COMPLETO Y AHI VENDEN UN DVD DE RECETAS DE COCINA PARA DIABETICOS DESDE UNA CREMA, SOPA DE PASTA, GUISADO Y POSTRES ESTA EN EL CANAL 40 DE MEXICO D.F. Y SE LLA MA PLATICAME CON EMILIO FERNANDEZ SALE TODOS LOS SABADOS DE 8 A 9 DE LA MAÑANA Y LOS MIERCOLES LO REPITEN DE 5 A 6 DE LA MAÑANA Y EN EL MISMO PROGRAMA SACAN RECETAS TIPS ETC VELO ESTA MUY BUENO O TE PASO LA DIRECCION DE INTERNET Y SUS CORREOS OK ES www.platicameconemilio.org.mx y su mail es platicame@prodigy.net.mx y sus telefonos (0155)55944864 y (0155)32190106 ok cuidate ojala te sirva

W
wanda_7173465
17/4/08 a las 20:23
En respuesta a bei_7402308

Diabetes y alimentacion
Soy diabetica dese hace 4 años.He leido muchas recetas aconsejando a gente diabética. Lo único que quiero decir es que el diabético no puede tomar azucar pero tampoco fructosa, sacarosa, lactosa...porque se convierte en azucar en la sangre. Ya se que la mayoría de los productos sin azúcar llevan estos sustitutivos pero no son buenos para la salud del diabético.
Lo que deberíamos hacer es luchar para que haya más productos para nosotros pero sin estos edulcorantes.
MUCHAS GRACIAS.

Hola urgente
HAY UN PROGRAMA DE TV PARA DIABETICOS ES MUY INTERESANTE DINAMICO Y COMPLETO Y AHI VENDEN UN DVD DE RECETAS DE COCINA PARA DIABETICOS DESDE UNA CREMA, SOPA DE PASTA, GUISADO Y POSTRES ESTA EN EL CANAL 40 DE MEXICO D.F. Y SE LLA MA PLATICAME CON EMILIO FERNANDEZ SALE TODOS LOS SABADOS DE 8 A 9 DE LA MAÑANA Y LOS MIERCOLES LO REPITEN DE 5 A 6 DE LA MAÑANA Y EN EL MISMO PROGRAMA SACAN RECETAS TIPS ETC VELO ESTA MUY BUENO O TE PASO LA DIRECCION DE INTERNET Y SUS CORREOS OK ES www.platicameconemilio.org.mx y su mail es platicame@prodigy.net.mx y sus telefonos (0155)55944864 y (0155)32190106 ok cuidate ojala te sirva Y ESTE PROGRAMA LO CONDUCE UJN CHAVO DIABETICO QUE SI TU LO VEZ NO PARECE QUE YA SEA INSULINODEPENDIENTE CHEQUENLO OK

W
wanda_7173465
17/4/08 a las 20:24
En respuesta a bei_7402308

Diabetes y alimentacion
Soy diabetica dese hace 4 años.He leido muchas recetas aconsejando a gente diabética. Lo único que quiero decir es que el diabético no puede tomar azucar pero tampoco fructosa, sacarosa, lactosa...porque se convierte en azucar en la sangre. Ya se que la mayoría de los productos sin azúcar llevan estos sustitutivos pero no son buenos para la salud del diabético.
Lo que deberíamos hacer es luchar para que haya más productos para nosotros pero sin estos edulcorantes.
MUCHAS GRACIAS.

Hola urgente!!!!!
HAY UN PROGRAMA DE TV PARA DIABETICOS ES MUY INTERESANTE DINAMICO Y COMPLETO Y AHI VENDEN UN DVD DE RECETAS DE COCINA PARA DIABETICOS DESDE UNA CREMA, SOPA DE PASTA, GUISADO Y POSTRES ESTA EN EL CANAL 40 DE MEXICO D.F. Y SE LLA MA PLATICAME CON EMILIO FERNANDEZ SALE TODOS LOS SABADOS DE 8 A 9 DE LA MAÑANA Y LOS MIERCOLES LO REPITEN DE 5 A 6 DE LA MAÑANA Y EN EL MISMO PROGRAMA SACAN RECETAS TIPS ETC VELO ESTA MUY BUENO O TE PASO LA DIRECCION DE INTERNET Y SUS CORREOS OK ES www.platicameconemilio.org.mx y su mail es platicame@prodigy.net.mx y sus telefonos (0155)55944864 y (0155)32190106 ok cuidate ojala te sirva Y ESTE PROGRAMA LO CONDUCE UJN CHAVO DIABETICO QUE SI TU LO VEZ NO PARECE QUE YA SEA INSULINODEPENDIENTE CHEQUENLO Y AHI PUEDEN ACLARAR MUCHAS DUDAS OK

D
dima_9359477
17/4/08 a las 20:55

Hola
creo que aqui tambien puedes encontrar alguna.

http://www.cocinayhogar.com/recetas/recetas%20faci-les.cfm


un saludiño.

I
idurre_8706026
30/8/14 a las 19:49

Blog con recetas de postres para diabéticos
Hola! Yo empecé hace unos meses un blog en el que subo recetas con postres y dulces para diabéticos, mi padre lo es y me da en la nariz que yo lo voy a heredar también... (mi abuelo también lo era).

Tooodo lo que hacemos es sin azúcar, con edulcorantes naturales y teniendo en cuenta el aporte glicémico de las recetas (hidratos de carbono), así que todas las receptas son aptas para personas con diabetes.

Aquí lo tienes:
dulcesdiabeticos.micd.tecnocam pus.cat

Si ves que hay alguna receta que te apetece y no tenemos, dímelo e intentamos hacerla!

Ya me contarás

S
saioa_18545201
28/8/19 a las 4:23

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir