en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Recetas bajas en calorias?

Me podeis dar recetas q sean de dieta y q sean apetecibles. No me gusta la verdura, y solo de pensar lo que me espera....q pereza.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tengo un archivo de recetas light de otro foro, si me mandas un mail te lo reenvio (esk no suelo entrar por aki e igual no veo tu post) mattie_devore@hotmail.com

Un saludito

Recetas light

Hola!
Serias tan amable de enviarmes a mi tambien el archivo que tienes de recetas light a jeromartinez1@hotmail.com

Muchas gracias

Algunas cosillas..

.::milk shake light::. (3 porciones)
-1 yogurt natural light
-1 taza de leche descremada
-15 gotas de edulcorante liquido
-1/2 taza de fruta (aconsejo frutillas, frambuesas, moras..)
-1 taza de hielo

en la licuadora pones todo esto y lo bates hasta lograr una mezcla homogenea, lo sirves en un vaso con una bombilla y lo puedes decorar con fruta, hojas de menta o lo q se te ocurra

** si quieres optar por recetas hipocaloricas son muy importantes las verduras, y debes comerlas. tienen hartos beneficios para tu salud y puedes incluirlas en tortillas, carnes, pastas o riquisimas ensaladas, solo tienes que agarrarle el gusto**

Otra con pescado.......

Filetes de pescado (merluza, atún )A cada filet le pones en una punta una tirita de pimiento rojo, ó verde ó amarillo, un cuarto de tomate, una hojita de laurel,sal, los condimentos que te gusten, se arrollan por separado, y los colocas en una asadera en el horno con vino blanco, y ya están.-

Con pescado?

Filets de pescado ( el gatuso es muy sabroso)con sal y pimienta.-
Claras
Avena arrollada
Pasa los filetes por las claras( el huevo entero tiene más calorías)luego por la avena arrollada, y los pones en una asadera rociada con rocío vegetal, al horno cuando estén dorados de un lado les das vuelta y ya está, poquisimas calorías.-

Pollo a la naranja

piezas de pollo
jugo de una naranja por cada pieza
sal y `pimienta

Salimentas el pollo y lo pones en la parrilla a dorar por cada lado, despues en una olla le agragas el jugo de naranja, rectificas la sal y cuando hierva bajas el fuego y lo dejas un ratito hasta que espese.
Queda muy rico y sin calorias.
Ojala te guste
Marijo

Esta no tiene verdura

Además de que aquí puedes encontrar muchas y linas recetas de comida light, te mando una que no le pones verdurasla cantidad ponela vos de acuerdo al tamaño que necesites)
Carne molida magra
Queso magro(el que te guste)
Huevos 2 o claras solas
perejil
salvia
tomillo
cualquier hierba que te guste
sal- pimienta

Pones la carne molida en un bol, le agregas los huevos, y todos los condimentos, con las manos la amasas para que todo se una, despues se estira dandole forma de pionono sobre papel de aluminio
en el centro le pones el queso y finalmente se arrolla, y al horno, antes de que termine la cocción , podes abrir el papel y/o sacarselo para que se dore lindo.-
Espero te sirva, y que tengas existos con la dieta.- Chau. Cariños

◀  Arriba de la página

Hola amigas si fueran tan amables de pasarme sus recetas lasagna original o la que se sepan,graciasEl aceitePasta filoComo se hace la mostaza dulce?Con que acompañariais unas gulas¿¿??Zarzuela de judiasGarbanzos con langostinos,sabeis como se hacen????PorrasEsta recetaManos de cerdocon su salsitaBueno..pues!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam