en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿alguien sabe alguna receta para picantones???

YO LOS ASO AL HORNO COMO NOMALMENTE HAGO CON EL POLLO.
ME GUSTARÍA QUE SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGUNA RECETA DE COMO COCINARLOS, ME LA DIESE
MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Picantones?

me gustaría saber que son los picantones, se me ocurre que son ajíes o algo así?
lo que pasa es que generalmente usamos distintos terminos para designar los mismos alimentos.- chau, nos estamos viendo.-

Picantones

los picantones son pollos pequeñitos, normalmete de racion que vienen pesando 1/2 kilo. espero haberte podido ayudar.

◀  Arriba de la página

HummusPregunta sobre filetear un pescadoYemitas ricas ricas!Ayuda con la cebolla!!!Me podeis ayudar???Receta para vanexxMensaje para saskiaY?....que pasa con las mexicanas?Fabada asturianaMe aconsejais una cena para esta noche?Donde encontrar recetas vegetarianas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Victoria Beckham
Eric Clapton
Queen
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam