Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencias entre thermomix - la cocinera - chef

HOLA AGRADECERIA A TODAS LAS Q ME PUDIERAIS SACAR DE MI GRAN DUDA ME GUSTARIA COMPRARME UN ROBOT Q ME TENGA LA COMIDA PREPARADA CUANDO LLEGO A CASA POR MI POCO TIEMPO,AGRADECERIA A QUIEN ME PUDIERA DAR DIVERSAS OPINIONES SOBRE LA COCINERA Y EL CHEF (VENTA EN EL CORTE INGLES) LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MUY GRANDE Y PARECE QUE HACE LO MISMO.
OS AGRADECERIA Q ME CONTESTASEIS LO ANTES POSIBLE QUIERO DECIDIRME YA.
GRACIAS
UN SALUDO A TODAS Y A TODOS.

Vídeo: Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda

• Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda
  • Sigue la guerra entre Miley Cyrus y Sinead O’Connor
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"

Cocinera mucho más barata

La misma marca, a un precio razonable se puede encontrar fácilmente en E-Bay, porque lo que sí es un timo es que cobren 500 euros por un aparato que vale unos 100 en otros países.
Si quieres más información y preguntar directamente a quienes la compraron así pásate por el foro Breadman de bibypuntocom (lo pongo así por la censura).
Yo la compré hace unos 3 meses por 180 euros por Internet, pero ya no la venden ahí, sin embargo en E-Bay salen a subasta (nuevas) cada dos por tres, busca modelo TR850. Por recetas e instrucciones en español no te preocupes, en ese foro nos ayudamos con todo eso.
Un saludo

Bimbypuntocom

por: saskia7

Puse biby y es BIMBY

Gracias

Gracias por vuestras contestaciones.
Creo que me voy a comprar la cocinera, porque la chef no tiene casi recetas.
Sabeis donde la puedo comprar q sea mas barata.
Gracias

Te explico

Si tengo que decidir entre las dos, me inclino más hacia la breadman, en primer lugar porque hace más cosas, y en segundo lugar hay más recetas, y foros, todavía no he visto un foro específico de la chef-o-matic. La diferencia de precio es considerable, pero quizás merezca la pena.
Yo vi una demostración de la breadman y la thermomix y al final me decidí por esta última, la vi más completa. Te dejo mi correo, por si necesitas saber algo más.
carmelina50@hotmail.com

No conozco la cocinera

pero si quieres que te explique detalladamente como funciona la Thermomix, puedes llamar a mi marido (Daniel: 620 70 16 95) y él te cuenta, yo se la regalé por Navidad y le gustó tanto que ahora se ha hecho él vendedor. Llamale sin compromisos y le preguntas todo lo que quieras.
Besos

Por favor

por favor necesito la ayuda urgente
Contestarmeeeeeeeeeeee Por favor.
Gracias

Diferencias

por: Shaurina

Hola,
yo tengo la breadman (dos años ya) y la thermomix (un mes). Las dos son muy útiles y les saco bastante partido, pero si lo que buscas es tener la comida hecha al volver a casa, recién hecha, lo que mejor te vendrá es la breadman.
Respecto a la chef yo la ví al año de tener la mía y la verdad, pensé que vaya timo, a mi me costó más de 500 y la otra valía 180. Mi amiga se la compró, a las dos semanas tuvo que cambiarla porque la cubeta se había quedado toda pelada y a las dos semanas del cambio la devolvió definitivamente (por suerte era del corte inglés) y se compró la breadman. Supongo que la diferencia es de calidades, aunque cuando lees las características parecen exactamente lo mismo.
Por supuesto en la bd hay foro, página oficial, etc...
Lo que puedes hacer es probar con la chef a ver que tal porque allí te dejan luego cambiar o devolver, aunque ya te digo que te recomiendo la bd.
Por cierto acaba de salir un nuevo modelo (un poco más caro) aunque siguen vendiendo el anterior.
Pásate por la página oficial: www.lacocinera.net y lo ojeas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sopa de ajo??
por: natttalia
3

por: 5brujita5
0

por: mce6
0
  Ayuda!!! sobre fondues
por: geles74
4
  La mejor tortilla de patatas del mundo!!!!!!!!!!
por: ANAXY
1

por: bilorto
0
  Hola
por: mce6
2
  Como haceis la papilla de fruta en la thermonix?
por: ESPERANZA38
1
  Pies de cerdo
por: tori69
1
  Cocinar con olla express
por: leperita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com