Foro / Cocina

Recomendar olla rapida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 10:46
Z
ziyan_5955506
11/1/05 a las 13:28

Hola!, me gustaria que me recomendarais alguna olla rapida buena, no me importa el precio,pero quiero que sea para toda la vida. He oido hablar de magefesa y de otra q creo se llama WMF o algo asi. Es importante!! Recomendadme alguna1

Ver también

I
ivis_5826308
16/1/05 a las 22:31

"recomendar olla"
te recomiendo la perfec WMF, me la compré para reyes y es una maravilla.Ya había usado magefesa y no tiene nada que ver. Ahora está en oferta en el corte ingles.

M
milvia_8696707
20/1/05 a las 9:40

Wmf
Yo también tengo la WMF (y mi madre también) y creo que es una de las mejores (por no decir la mejor) del mercado. Sale todo estupendo y es una marca de garantía. Si necesitas recambios no hay problema (cada x años, depende de cuanto uses la olla hay que cambiar la goma)

J
jasbir_6949539
3/12/05 a las 10:30
En respuesta a milvia_8696707

Wmf
Yo también tengo la WMF (y mi madre también) y creo que es una de las mejores (por no decir la mejor) del mercado. Sale todo estupendo y es una marca de garantía. Si necesitas recambios no hay problema (cada x años, depende de cuanto uses la olla hay que cambiar la goma)

Necesito una pieza de mi olla
Hola, me llamo issa y el otro día al quitar piezas de la olla para lavarlas se me extravió una, así que los anillos no suben.
Quería saber dónde puedo comprar los repuestos. Yo vivo en Madrid, zona de Carabanchel. Gracias.

Z
ziyan_5955506
5/12/05 a las 10:46
En respuesta a ivis_5826308

"recomendar olla"
te recomiendo la perfec WMF, me la compré para reyes y es una maravilla.Ya había usado magefesa y no tiene nada que ver. Ahora está en oferta en el corte ingles.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, finalmente me decidi hace tiempo por la wmf perfect, me costo una pasada (compre un pack de 2).Aun no la he usado (cuando me den la casa), pero ya os contare.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook