Foro / Cocina

¡no tengo tiempo!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 14:16
R
rossy_6011460
29/12/04 a las 13:04

Hola a todas/os. Vereis, a mi me encanta la cocina, colecciono recetas y sobre todo me gusta experimentar platos nuevos. Lo que me sucede es que debido a mi trabajo (me voy de casa a las 8 de la mañana y regreso a las 8 de la tarde) pues no tengo apenas tiempo de cocinar. Todas las noches hago algo de cena, a veces de estas rápidas y otras pues me tiro una hora para hacer algo. Agradecería muchísmo que me diesen algunos consejos y recetas rápidas, y que a la vez fueran nutritivas y no pesadas.
Gracias de antemano y saludos,

Ver también

R
rossy_6011460
29/12/04 a las 15:49

¡que bueno!
Muchas gracias Maig!!! Esto tiene que estar buenísimo y además fácil. Agradezco mucho tu sugerencia, lo probare.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Besitos,

B
bella_9896861
29/12/04 a las 17:28
En respuesta a rossy_6011460

¡que bueno!
Muchas gracias Maig!!! Esto tiene que estar buenísimo y además fácil. Agradezco mucho tu sugerencia, lo probare.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Besitos,

¡que bueno para mi tambien!
Hola Elvalle! soy mariposa280 estoy en tu misma situación y creo que somos muchas las que tenemos ese problema, le agradezco a Maig por sus consejos, también me han gustado mucho y pienso llevarlo a cabo.

saludo y felices fiestas

M
monina_8157911
29/12/04 a las 18:12

En menos de diez minutos
Te pongo dos de esas para un día en el que no hay ganas de trabajar cocinando ni limpiando.
-Gratinado de pollo:
Cortas en tiras un par de filetes e pechuga de pollo, en láminas finas (con un pelatodo) un calabacín equeño, los salpimentas y lo mezclas bien. Lo metes al microondas con grill unos tres minutos, luego le añades mezcla rallada de cuatro quesos y a gratinar.

-Pescado al vapor.
En un cestillo de cocinar al vapor pones un par de tajaditas de bacalao fresco o merluza, y con un pelatodo cortas en láminas finas calabacín, zanahoria, y rallas un cuarto de cebolla, que pones sobre el pescado.
Lo haces unos minutos y luego lo arreglas con sal, pi9mienta blanca y aceite de oliva virgen (sin pasarse)

Ya te ondré algunas más.
Negu

A
angele_721752
29/12/04 a las 23:35
En respuesta a rossy_6011460

¡que bueno!
Muchas gracias Maig!!! Esto tiene que estar buenísimo y además fácil. Agradezco mucho tu sugerencia, lo probare.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Besitos,

Y para el postre..
PASTEL DE QUESO
4 quesitos( ó 4 cucharadas de queso philadelphia)
3 yogures naturales
3 cucharadas de maizena
3 huevos
7 cucharadas de azucar

(si prefieres puedes ponerlos denatados y con sacarina)

mezclalo todo ponlo en un molde y al microondas: potencia 75%(525w) durante aprox. 12 min.el tiempo lo regulas despues segun tu gusto.

ojala se de tu agrado.Besos

L
llucia_8712603
30/12/04 a las 14:16

H o l a!! tngo el mismisimo problema =)
Yo tambien tengo ese problemilla, aunque tenga 14 años jaja, estoy acostumbrada a prepararme desayuno, almuerzo, cena... uff....
Bueno aqui te dejo un listado de recetas muy sensillas y apetitosas. Espero que te gusten.
(Todas son muy simples y faciles, sin muchos ingredientes, y livianas para estar bellas)
.:P o l l i t o fácil:.
una pechuga de pollo cortada en filetes. La aliñas con oregano, sal, la pones sobre un colchon de cebolla a la pluma, luego con el jugo de medio limon la rocias por encima. Llevas a aprox. 200C una hra.

.:T o r t i l l a s:.
Acá tu eliges los ingredientes. Aprox una taza (zanahorias, arvejas, papas..choclo, brocoli....etc, lo que quieras) y lo mesclas con 2 huevos. Luego en una sartén, le colocas una pizca de aceite y la cocinas x ambos lados.
*truco: para darla vuelta se puede tapar en sarten con un plato, luego das vuelta el sarten y te va a quedar al revés, eso lo deslizas denuevo al sarten y listo.

.:b a t i d o F r u t a s:.
Mezclas un yogurt (a mi me gusta natural) con unas 4 fresas... (usa la frua que quieras) le pones unas 10 gotas de edulcorante liquido, le colocas hielo (pra q quede granizado) lo bates en la licuadora. Sirve en un vso ancho y decora con fruta.

Otras ideas son:
-panquques rellenos con verduras...
-ensalada surtidas con trocitos de pollo o pavo, unas cuantas aceitunas.
-pizza (busca una masa facil que te acomode y la rellenas muy variadamente, usa la imaginacion)
-banana split para postre (cortas un platano (banana) a lo largo, le colocas sobre el bolitas de helado del que tu quieras, luego le colocas crema batida si quieres, y salsa de chocolate) (no aconsejo para dietas, pero es tan exquisito que vale la pena darse este premio. Lo puedes decorar tambein con frutitas..chocolatitos, bombones, galletas, etc.
-puedes cenar un coctel muy variado:
pancitos chiquitos integrales con atun mezcllado con palta (aguacate)...como canapés..
-Cortar quesillo en cubitos, envolverlos con tiras de jamos de pavo...afirmarlos con un mondadientes.
-compra pepinillos, son ricos y bajos en calorias.
...Y esop...jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram