Foro / Cocina

Pimientos de piquillo rellenos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 17:12
I
iosune_8505362
14/12/04 a las 19:27

Hola conciner@s, haber si me ayudais, de siempre me han gustado mucho comer pimientos de piquillo rellenos de carne o de marisco pero siempre los como cuando salgo a algun restaurante, y ahora qiero hacerlos yo misma, asique si alguien los hace en casa que me diga la receta y el procedimiento.

Mil gracias

Ver también

N
nour_5934793
14/12/04 a las 19:38

Te doy dos recetas muy fáciles
-pimientos rellenos de atún
haces una pasta con atún desmigado quitando bien el aceite, huevos cocidos, palos de cangrejo y salsa de tomate. Rellenas con una cucharita los pimientos y reservas. Para la salsa pongo nata liquida, los pimientos que vengan rotos (2 ó 3) , un poquito del caldo de los pimientos y si te ha sobrado pasta del relleno también lo hecho. Lo paso por la batidora y lo pongo en una cazuela de barro. Después coloco los pimientos y lo caliento a fuego lento durante unos quince minutos. Echas un poco de perejil picado para decorar y ya está.

- pimientos rellenos de queso

En una cazuela de barro pones un fondo de salsa de tomate. Rellenas cada pimiento con un quesito y los vas colocando en la cazuela. Riegas los pimientos con un brick de nata liquida y espolvoreas un sobre de queso rallado de varios sabores. Lo metes al horno durante unos quince minutos a 180 y gratinas al final.

Los dos estan buenisimos y son superfaciles de hacer. Ya me contarás.
Un beso. Sonia.

I
iraila_6192729
15/12/04 a las 13:33

Como yo los hago.......
Cocer unas patatas y añadir atun que hayas desmigado. Mezclarlo todo muy bien. Le puedes añadir un poco de bocas de mar. Al gusto.
Con esa masa rellenas los pimientos que los compras en el supermercado enlatados y al natural. Te reservas un pimiento sin rellenar. Una vez rellenos todos los pones en una cazuela. En un vaso para batir poner un bote de nata de un cuarto y pones el pimiento que tenias reservado. Lo bates y una vez batido lo añades a la olla donde has puesto los pimientos rellenos. Lo pones a fuego flojo aproximadamente 5-10 minutos y lo apartas. Ya están listos. Ten cuidado de que no se te peguen cuando los pongas al fuego. Solo tienes que ponerlo unos minutos. En una media hora o tres cuartos tienes una deliciosa receta preparada para comer. Servir caliente.
A mi familia le gusta mucho.
Espero que te guste a ti tambien.
Elen

M
monina_8157911
17/12/04 a las 17:12

Otra manera
Hola ayure
Yo los hago rellenos de atún de lata con mahonesa, muy poquita, no que baile el atún en ella, luego los rebozo enn harina y huevo batido y los frío, y queda un entrante bien rico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir