Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como puedo preparar una pechuga?

 

Me podríais decir como puedo preparar la pechuga de pollo de una forma sencilla y que no sea ni empanada ni a la plancha.

Gracias. Besos


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
 

Esta es mi receta de pollo

Soy Ani yo prepar las pechugas de pollo en salsa

---primero las limpio bien de grsas y huesos, luego en un a cazuela o sartén grande las voy dorando y las pongo en un a fuente para que escurran en exceso de aceite. Rehogo el el aceite que ha quedado en la sarten o cazuel 1/2 cebolla muy picada y 1 diente de ajo muy picado, agrego una lata de champiñones laminados escurrida y 1 pastilla de doble caldo de Knorr, 1/4 litro de agua y lo dejo hacerse a fuego lento durante 20 minutos. Psado este tiempo añado las pachugas y la hoja de laurel, dejo que se siga haciendo otros 5 minutos más, retirar del fuego rectificar de sal y servir.




Saludos y ya me contaras que tal

 

Pechugas con salsa de naranjas

4 pechugas de pollo medianas
1 cda. de aceite de oliva
Sal y pimienta
12 papines nuevos
4 zucchini
2 naranjas grandes
2/3 taza de yogurt
1 cda. grande de mostaza de Dijon

Limpiar las pechugas,sazonarlas y reservarlas hasta el momento de cocinarlas. Pelar las naranjas teniendo cuidado de retirar la parte blanca de la piel , colocar los gajos sin pellejo y el jugo en un bowl hasta el momento de ser usado para la realización de la salsa.
Colocar una sarten en el fuego con el aceite de oliva y dorar las pechugas de ambos lados. Una vez realizado esto, retirar las pechugas y el exceso de grasa de la sarten y agregar el jugo y los gajos de la naranja como asi tambien la mostaza y el yogurt. Incorporar las pechugas y cocinar todo a fuego minimo por espacio de 10 minutos Colocar los papines y los zucchinis trozados en el centro del plato, encima
de estos la pechuga y salsear con nuestra salsa.

espero que te guste!
Cris.-

 

Te cuento........

una bastante aceptada en general:

Una pechuga de pollo abierta por la mitad sin llegar a separar del todo, la colocas entre dos laminas de papel film y la aplastas suavemente con algun elemento para machacar (tipo palo de amasar sin no tenes otra cosa).-
Cuando este finita , la condimentas con sal, pimienta etc le colocas por encima jamon, queso muzzarella, queso parmiggiano (que no falte) TIRAS DE MORRONES, lo que desees, con la ayuda del papel film, haces un arrolladito, lo cerras bien prensado como si fuese un caramelo y lo colocas unos minutos en el frío.-
Luego de pasado este tiempo lo sacas del papel film, lo envolves en papel de aluminio de la misma forma y los llevas a la parrilla unos quince minutos dandoles vuelta para cocinarles.-
Suerte espero haber explicado bien!
Cris.-

 

Para pechuga y la parte del pollo que sea

En una cazuela de barro pones el pollo, bastante cebolla, unos dientes de ajo, una hoja de laurel, una pastilla de avecrem de esas que son de ajo y perejil y lo cubres todo con coca-cola, lo metes al horno hasta que el caldo mengüe y está que te mueres, lo puedes hacer tambien en vez de con coca-cola con cerveza pero a mi sinceramente el puntito agridulce de la coca-cola me gusta mucho más.
Otra forma que tambien está muy bueno y es muy facil es, cortas el pollo a taquitos, lo sofries y luego le añades verduras en trozos grandes ( pimiento rojo, verde, calabacin, cebolla, champiñon etc...) lo que tu quieras, le das vueltas que no se acaben de hacer del todo, vaya, que queden enteritas y luego le pones salsa de soja (la venden en el super y no es nada cara) lo tapas, lo dejas 5 minutos y ya está, sabe igual que el pollo de los chinos.

 

Pollo en tacos en salsa

Hola,
yo corto las pechugas en taquitos y los frio, así que queden alto tostaditos y los reservo.
Luego pongo a pochar una cebolla, cuando este transparete, le agrego una cucharadita de harina dejo que se fría un poco y le añado un chorreon de vino blanco y un vaso de agua y a remover y dejar cocer. Cuando la salsa engorda un poco, le añado los cachitos de pollo y dejo que hierva un poquito.
Tambien si quereis le puedes añadir una cucharadita de tomate triturado a la salsa.
Espero que os guste

 

Receta de pollo

Hola espero que esta receta te guste:

En una olla pones a pochar cebolla, con una basta, y una vez pochada la cebolla pones las pechugas de pollo a dorar, cuando estén doradas, no es necesario que se hagan mucho,basta con que tengan un poco de color, les añades agua hasta que queden cubiertas de agua. Una vez veas que el agua está caliente le pones una pastilla de avecren y esperas que pasen 20 minutos mas o menos. Una vez pasado ese tiempo le pones un vasito de coñac, y esperas 10 minutos. Pasado ese tiempo, el agua que habías añadido en un primer momento para tapar las pechugas se abrá evaporado la mitad, así q en ese momento bates 2 huevos y se lo añades a la ola y con una cuchara de madera revuelves bien bien para que el huevo cuaje. Esto último debes hacerlo rápido. Por último se pone peregil picado y se sirve con su salsa y unas patatas o arroz, y para chuparse los dedos.

Bueno si te ha quedado alguna duda pues me enviaas un mesajito. Espero haberte sido de ayuda, y espero q las disfrutes.

Un besote

 

Pechugas de pollo

Te voy a dar una receta, que no es ligerita, pero es muy fácil y de verdad que te va a gustar,

Las pechugas de pollo enteras sin filetear las cortas a trozos de más o menos de grandes como una goma de borrar, en un bol pones un huevo batido o dos depende de la cantdiad de pollo, para una pechuga entera con un huevo vale, un chorro generoso de aceite de oliva, un chorro generoso de leche, dos dientes de ajo muy picaditos y una rama de perejil muy picadita, lo pones todo en el bol a macerar tiene que cubrir el pollo, si te queda escaso añades leche, lo dejas macerar unas horas con 5-6 horas vale pero yo tengo la costumbre de hacerlo por la noche para el dia siguiente, luego vas sacando los trocitos y los pasas por pan rallado y los fries en abundante aceite caliente, también después de haberlos pasados por el pan los puedes congelar yo lo hago así habitualmente, te aseguro que si lo haces una vez repites es un manjar.

 

Pechugas con nata al horno

HOLA, ÉSTA RECETA QUE TE MANDO ES MUY SENCILLA. ESPERO QUE TE GUSTE.MAÑANA PRECISAMENTE LA VOY A HACER, POR QUÉ ME ENCANTA. AHÍ VA.

INGREDIENTES:
-SOPA EN SOBRE DE CEBOLLA.
-1 LATA DE CHAMPIÑONES A RODAJITAS.
-PECHUGA DE POLLO EN FILETES.
-NATA LÍQUIDA.
-SAL.

PREPARACIÓN:
HECHA UN POQUITO DE SAL A LAS PECHUGAS, A CONTINUACIÓN HECHA EL SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA EN UN PLATO Y CON ESOS COPOS REBOZA LAS PECHUGAS DE POLLO.
METE LAS PECHUGAS EN UNA BANDEJA DE HORNO,(DE ESAS DE CRISTAL),Y LAS CUBRES DE NATA LÍQUIDA.
LO METES AL HORNO A TEMPERATURA MEDIA DURANTE 15 MINUTOS.
LO SACAS LE PONES POR ENCIMA LOS CHAMPIÑONES Y LO METES OTROS 5 MINUTOS Y...... LISTO.

¡QUÉ APROVECHE! UN SALUDITO DE ABI.




 

Pechugas...


¡¡Hola lois !! yo las hago muy light... a la plancha pero... las dejo todo la noche o por lo menos tantas horas como sea posible ( toda la mañana) rociadas con un chorro de zumo de limón y a la nevera... cuando las pones en la plancha están mucho más tiernas y jugosas... después les añades la sal al salir del fuego... como con todas las carnes ponerla después, evita que se endurezca. Esta forma de hacer me la dió mi carnicero que a la vez vende pollo... está en régimen desde hace muchos años y come pollo cada día... me recomendó la Fórmula del limón y ... es infalible no falla queda rquísimo....y con muslos también.

un beso


maig

 

Hola niña

por: gatita3735

!!! hola quiero decirte con sinseridad que esa receta que nos diste es fea nadien quiere coner comida light y menos el pollo ademas estamos en la linea osea flacas a la proccima de recetas ricas buenas no como esa osea y tambien con muslos osea que oso aser esa receta a la familia o a quien sea sepa dar una receta :

fima: gatita sinsera osea

 

Wolasss gatita!!!

por: flakizzz1

sinceramente avemos personas ke si nos gusta todo tipo de comida siempre debe ser grasosa y toda concuerda contigo es obvio ke avemos ke nos gustan las recetas asi y de todo tipo haber cuando te invito a comer un pollo light hehe... y no porke estemos delgadas o flakas como yo kiere decir ke siempre comamos muncha grase hahaha esas son alucinaciones tuyas o traumas bueno i like the light chiken hehe xaooooo kiss...

 

Al orange... como el anuncio de la tele

pasas el pollo ligeramente por harina y lo salteas en un poquito de aceite, lo justo para dorarlo.
Añades zumo de naranja, y dejas cocer, a fuego medio, hasta que ves que el zumo engorda un poquito... buenísimo y superfácil

 

Dos formas

Hola Loishe
Lo que te digo es para los muslos de pollo, pero te puede servir para la pechuga
Si es sin deshuesar, yo la pongo en el horno con una poca de sal y pimienta y un buen chorreón de aceite... la dejas hasta que veas que la piel se va dorando.
Si es deshuesada, puedes rellenarla de baicon, jamón york y un poco de queso. La lias con un poco de cuerda y le echas sal y una poca de pimienta. Lo mismo la metes en el horno con un poco de aceite...
Está muy rica de las dos formas.

 

A ver que te parece esta receta

Pones las pechugas de pollo abiertas en una fuente para el horno. Le pones un poquito de sal. Cubres el pollo con tranchetes de queso. Haces una salsa con una cucharada de mahonesa y una cucharadita de mostaza de dijon. Extiendes esta mezcla por encima de los tranchetes. Terminas poniendo queso rallado de tres sabores y lo metes al horno durante unos veinte minutos a 180, gratinandolo durante los últimos tres minutos. Es facilisimo y está para chuparse los dedos.
Espero que lo pruebes y te guste.

 

Se me olvidaba...

por: rotulos

tienes que poner lonchas de bacon troceadas sobre las pechugas de pollo, antes de ponerles los tranchetes.
Por eso al pollo le hechamos poca sal ya que el beacon ya lleva suficiente.

 

Se me olvidaba...

por: rotulos

tienes que poner lonchas de bacon troceadas sobre las pechugas de pollo, antes de ponerles los tranchetes.
Por eso al pollo le hechamos poca sal ya que el beacon ya lleva suficiente.

 

Hola

pones la pechuga en una cacerola y echas a partes iguales agua aceite y vinagre hasta q queden cubiertas y ponlas a cocer.ya me diras si t gusta.si sobra la puedes echar en ensalada q esta buenisima.

 

Pechugas de pollo con nata y champiñones

Haces la filetes (da igual que salgan pequeñitos). Salpimientas y los pasas por la sartén vuelta y vuelta con un poco de aceite. Los sacas a una fuente. En el aceite echar 1 cebolla cortada en juliana.Cuando esté pocha, añadir una lata de champiñones laminados. Subir el fuego y rehogar. Echar las pechugas, dar unas vueltas y añadir un bote de leche evaporada. Dejar cocer hasta que espese un poquito (15 minutos aprox.)removiendo de vez en cuando para que no se pegue.

Nota: Quedan mejor con la leche evaporada, además de engordar menos, pues tiene el 9% de materia grasa, mientras que la nata tiene 30-35%

 

Hola

la puedes cocer en agua con algunos condimentos y cuando luego la deshebras y la mezclas con una ensalada.

la puedes partir en cubirtos, estando cruda y la maceras en alguna salsa sencilla de jugo sazonador con ajo en polvo, pimienta y lo que se te antoje y la fries o asas en plancha caliente y le agregas pimientos en rebanadas, champiñones y un chilito picado y le agregas queso a que se derrita y te haces unos tacos con tortillas de harina calientitas, que puedes acompañar con una salsa picante de tomate, cilantro, cebolla, ajo y chilito, todo licuado con un poco de sal.

la puedes cocer y hacer una pasta para untar, mezclandola con un puño de nueces, crema y salsa inglesa y la acompañas con pan tostado.

puedes molerla pechuga en crudo y mezclarla con pan molido, huevo, etc y preparas unas hamburguesas de pollo

puedes hacer pintxos tambien.

o cocinarla a la cocacola

o hacer un pie de pollo con verduras...

uff, el limite lo pone tu imaginacion

suerte y buen provecho

 

Gracias

por: loishe

Muchísimas gracias, la verdad es que me habéis ayudado mucho, las iré probando todas y después os cuento.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cocina china
por: mara1980
9
  Salsa de marisco china (o japonesa)
por: nereo
7
  Tarta de queso, decidme alguna buena receta xfa!!
por: martupe
7
 
por: grabancito
0
 
por: grabancito
0
  Eneldo y tomillo
por: shana223
3
  Alguien que me diga como preparar el atun
por: neni238
4
  Recomendarme robot de cocina
por: carolinas29
4
 
por: amiga466
0
 
por: myreyuki
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com