Foro / Cocina

Necesito ideas para comida romantica y una mejor amiga en la que pueda confiar proque...¡no tengo!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 22:34
D
dinora_5655041
29/11/04 a las 17:59


¡Hola a todos/as!

¿Como estais? espero que todos/as os encontreis muy, pero que muy bien en todos los sentidos.

Escribo esta carta on-line porque ahora que por fin (digo por fin, porque me a costado mucho encontrarlo) tengo novio y como ahora estamos muy bien y le quiero mucho me gustaria darle una sopresa muy bonita... ¡si!, puede parecer muy cursi, ¡pero es verdad!...es muy especial para mi.

Me gustaria mucho hacerle una cena romantica, pero como no vivimos juntos ni tenemos piso comun es muy dificil para mi hacerlo y por eso he pensado en hacerle algo que sea tambien romantico y que, supongo, que si logro hacerselo puede que sus compañeros de trabajo se mueran de envidia.

Antes que nada voy a explicar un poco la idea que tengo en mi mente, ¿vale?... estava pensando hacerle una comida romatica y meterla en fiambreras para que se lo lleve al trabajo y se lo coma alli o en algun sitio donde no tenga posibilidad de calentarla. Estava pensando en hacerle un primer plato, un segundo y el postre... y mi pregusta es...¿existen fiambreras que tengan un termostato o algo para mantener la comida caliente hasta la hora que quieras?. He visto unas que son de cristal y llevan una pequeña palanquita giratoria con numeros, pero no se si eso sera lo que yo digo y tampoco se si lo que os digo existe...espero que me aclareis esta pregunta...¿vale por favor?.

Bueno de menu tengo algunos libros pero ninguno me convence ya que es bastante delicado a la hora de comer y me gustaria que las recetas fueras sencillitas pero ricas ya que me tendria que levantar muy pronto para prepararlas porque el tiene un horario muy temprano. Tambien si puede ser que no sean recetas que lleven verduras (y si llevan que tenga la posibilidad de ser trituradas para que no haya grumos ni nada), si son recetas de queso o pastas tambien estan bien porque a el le chifla el queso y la pasta y de postres mientras que no lleven pasas o que sean gelatinas le encantan (es muy goloso mi niño, jejej).

Y por ultimo le escribira una carta romantica... ¿que os parece?....

En fin, tambien escribo porque no tengo muchas amigas y me gustaria conocer a alguna chica de mi edad y con mis mismas aficiones.... me presentare ¿vale?

Me llamo Begoña, tengo 16 años y soy de un pueblo de Valencia llamado Alaquas.... estudio en un centro de formacion Jardinera, aunque mi sueño seria meterme en algun curso de cocina y en un futuro montar mi restaurante de lujo (por soñar que no falte, ejejje)....¿cuales con mis aficiones?...a ver...mis aficiones son pocas pero, ¡me encantan!. Una de ellas y tambien una de las que mas me encanta es la cocina, pero como no tengo a ninguna amiga a la que le guste esto pues no me hago al animo y aun no he empezado a cocinar y todavia no se freir ni un huevo frito (aunque tengo la esperanza de que esto cambie). Me encanta la cocina española, la francesa, la italia, la americana, la china, la mejicana, la japonesa, la dominicana... en definitiva todas...pero es verdad que me encanta la asiatica en especial. Tambien me gusta buscar en internet recetas, retocarlas con mis palabras, imprimirlas y llevarlas a plastificar (es una buena manera de que no se ensucie y si algun dia estas cocinando y la tienes delante y por un casual se ensucia se puede limpiar y siempre sirve y ademas la plastificacion por hoja solo cuesta 0.60 centimos....¡barato y practico!). Tambien compro revistas de cocina y ahora como es casi navidad muchas revistas dan libritos de recetas para navidad y me compro todos los que puedo, jejej. Aparte de la cocina tengo una aficion que tambien me gusta mucho... el senderismo. Me encantaria tener alguna amiga y irme con ella y con mi novio a hacer rutas los fines de semana y en vacaciones...ademas, tambien me gustaria hacer el camino de santiago alguna vez en mi vida. Me encanta tambien viajar por todo el mundo....me encanta Galicia, Asturias....¡todo esos lugares de montaña! y me gustaria viajar a china y japon por su gastronomia, lugares, etc. Aparte de la cocina, el senderismo y viajar, me gusta mucho escribir cartas a gente, leer libros de amor, cocina y poesia....sorprender a mi niño y....¡muchas cosas mas!...

En fin, espero que haya alguna chica asi, parecida a mi....y tambien que sea gordita como yo, porque asi podriamos dejarnos la ropa o irnos a comprarla al mismo lugar....en fin, espero que me contesteis a lo de arriba y a esto...besos a todos/as.

Ver también

M
monina_8157911
29/11/04 a las 22:39

Hola
Venden unasos recipientes de plástico que sonfiambreras con termo, los venden en cualquier hipermercado.
En cuanto a la comida: ¿Por qué no una pequeña excursión invernal con una comida deliciosa para compartir?
No hace falta que te compliques, una ensalada de escarola, langostinos cocidos (pelados) y piña, por ejemplo. El aliño en botellita aparte, claro, para que no se quede lacia la escarola.
O una cena a base de una tabla variada de quesos y patés, con distintos panes y uvas o frutos secos. En ese caso podías preparar tú misma distintos tipos de pan o el postre.
Bueno, son ideas, no sé si es lo que tenías pensado.
por cierto, que yo también estudié T.E. en instalación y mantenimiento de jardines

R
retaj_7266269
24/4/09 a las 22:34

Hola
hola!!
bueno yo a mi novio nunca le he exo una comida para llevarse al trabajo xq siempre va a casa a comer, pero si alguna comida o cena romantica!!
tengo 21añitos.. pero si kieres podemos ser amigas y pasarnos recetas!!un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir